Comer tierra, la solución a todos los males!

¡Exclusiva mundial!

Bienvenidos una vez más a la Secta del Dotor Matriss. Hoy el Dotor Matriss, Benefactor de la Humanidaz, por primera vez en la Historia y en exclusiva mundial como casi siempre vamos a proponer un método con el cual se erradicará el hambre en el mundo de manera cuasi definitiva! Hoy vamos a poner en conocimiento de todos el método milenario que ya se utilizaba en la China imperial hace unos cuantos siglos y que se importó de la Eusko-Atlántida hace 10.000 años: ¡Comer tierra!

El inigualable Dotor Matriss nos revela un método revolucionario que erradicará la hambruna y la enfermedad del mundo

Así es amigos. La solución estaba debajo de nuestras propias pezuñas. Como ya sabían los Atlantes, los griegos y los egipcios, la Tierra es un compuesto natural, mineral y biológico que contiene muchos nutrientes beneficiosos para la salud del cuerpo humano. Prueba de esto es que si plantamos en un huerto tomates o lechugas en la tierra estos crecerán verdes y sanotes. Nuestro propio cuerpo humano está compuesto en un 95% de tierra original, de hecho por eso cuando nos morimos se dice que nos “entierran” para que nuestro cuerpo retorne a la masa primigenia de donde se originó. Polvo eres y en polvo te convertirás!

Nuestro cuerpo está compuesto en más del 95% de los mismos materiales que puedes encontrar en la tierra

De hecho, la vida surgió de la tierra hace millones de años. Incluso nuestro planeta se llama Tierra. En este planeta comenzamos la vida y en él la terminamos. Hay animales como las gallinas, los conejos, las avestruces o incluso las vacas que comen tierra habitualmente. La tierra es uno de los compuestos alimenticios más completos del mundo. De hecho puedes alimentarte sólamente de tierra durante meses y si pruebas a comer medio kilo de tierra acabarás saciado. La tierra no sólo sacia el hambre, sino que cura enfermedades como el estreñimiento, la caspa, la viruela, el vitiligo y la impotencia.

Plantas, flores, árboles, minerales, la vida surge de la tierra!

Comer tierra nos pone fuertes como rocas. Las rocas son unos de los materiales más duros que existen. La tierra natural contiene todos los oligoelementos de la tábula periódica y algunos más. Sus materiales fueron forjados en el interior de estrellas, galaxias y supernovas, por lo que al alimentarnos de tierra estaremos realizando una comunión con el Multiverso y fortalecemos nuestra conexión con la madre Gaia. Si todavía eres un neófito en esto, te recomendamos que empieces poco a poco, por ejemplo untando un poco de lodo “filtrado” en el pan.

El mismísimo Dotor Matriss se aplicó una mascarilla de lodo y después se fue a un restaurante donde consumió “productos de la tierra”

Efectivamente, la tierra natural, tierra sola, al horno o aderezada con un poco de limón está exquisita. Si tienes anemia, carencia de hierro o deficiencias de minerales, es lo mejor y te recomendamos que añadas unos puñados de tierra filtrada a tu dieta. En Jordania o en Egipto lo normal es consumir tierra con la comida, en el pan o en las ensaladas, sobre todo después de una buena ventolada. Esto ya lo hacían los antiguos babilonios porque sabían que es saludable. Pero cuidao, filtra bien la tierra y quitale los guijarros antes de comer, no sea que pegues un mal mordisco y te jodas la dentadura.

Un poco de tierra aderezada con sal y limón, es lo mejor para espantar enfermedades como el catarro, la viruela o el sarampión

Y ahora llega lo mejor amigos: El Dotor Matriss comercializa sacos de tierra natural orgánica refinada, filtrada, mineralizada, lista y apta para el consumo que os ahorrarán la molestia de hacer todo eso vosotros mismos. Estos sacos de tierra natural están a vuestra disposición a cambio de sólamente 699 leuros de dinero-deuda-no deuda! Apuráos a hacer vuestro pedido cuanto antes, ¡que me lohh quitan de las manohhh!

Sacos de tierra natural, filtrada y enriquecida con minerales y oligofrénicoelementos, una delicatessen de parte del Dotor Matriss

Concunclansión

El Dotor Matriss de nuevo nos revela hiynformaciones que no aparecen en ningún sitio! En esta ocasión destapa un secreto milenario procedente de la Atlántida. Comer tierra es lo mejor, nos fortalece y nos pone fuertes como rocas. Y el que no quiera aceptarlo es un necio. También pone a disposición de vosotros sacos de tierra natural refinada para que puedas comer tierra sin ningún problema. Come tierra gañán, si no quieres acabar siendo un Borreigomatriss!

*

Seguiremos hymbestigando

Dotor Matriss Team Internacional 2010 ®

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
*
*
*

*

Visita blogs escépticos:

AMAZINGS

LA MENTIRA ESTÁ AHÍ FUERA

LA CIENCIA Y SUS DEMONIOS

28 respuestas a Comer tierra, la solución a todos los males!

  1. persona dice:

    XD Yo lo que quiero es que alguien me explique una cosa que me ha dejado el culo to torcido.

    ¿Como puede ser que hace dos dias un tal Francisco Llinares le dijera al protodictador “oye LuisCa, mira que libro mas chulo he encontrado”, este hace unas horas haya cagado una de sus diarreas sobre lo chupi que es este libro que le acaba de recomendar uno de sus delirios de multiple personalidad, en el cual aparece un clip de youtube con su propia voz en off de hace mas de un mes?

    Bueno, en realidad la pregunta no es esa, porque se la respuesta. Este tio es un psicopata incapaz de establecer vinculos afectivos con otros seres humanos mas alla de su propio interes, gracias a lo cual, puede mentir sin sentir remordimiento a sabiendas del daño que puede provocar.

    Lo que me acojona es que haya casi 500 desgraciados en Facebook cuyas vidas esten tan vacias y tengan tan poco sentido que necesiten que alguien como este despreciable ser llene sus cabezas con su doctrina.

    En cuanto a lo de comer tierra XDDDD. Muy bueno. Pero tengo una pregunta, ¿es mejor la tierra directamente del suelo o se puede consumir en formato barro cocido o los mas pudientes, ceramica?

    Un saludete.

    • celia escobar ortiz dice:

      hola amime encanta comer tierra delas plantas es un placer hacerlo perome preocupa mucho que me pueda ocacionar algun problema serio ahora ya nome la como pero megusta olerla muy de cerca tanto que la inalo u luego no puede respirar bien estome sigue angustisndo mucho he comido tambien barro tanto que ya me descaste los dientes es una emfermedad o un desorden alimenticio me gustaria probar de esa tierra filtrada donde la puedo conseguir

  2. NewZealander dice:

    Nuevamente el Maestro de maestros no obsequia con himformacyon veraz, contrastable y realmente útil. No hace falta ser un experto en alimentación para fácilmente deducir que la tierra es mucho más nutritiva y se aprovecha mucho mejor que la luz solar que ciertos gurús de “tercera regional” se empeñan en vendernos como fuente de energía sustitutiva de la comida y a partir de este momento también de la tierra.
    Simplemente me permito añadir (siempre con el permiso del Maestro) unas pinceladas que nos puedan ayudar a aprovechar estos nuevos conocimientos.
    -. Para la gente con cerebro aconsejo aplicar a la ingesta de tierra principios homeopáticos, esto es, diluir la tierra en agua hasta limites absurdos e inocuos, aprovechando las características positivas que adquirirá el agua tras este proceso (o sea ninguna) y acompañar este agua durante el consumo de un plato de cocido montañés o un buen solomillo al queso de Tresviso, esto podría parecer propaganda barata de Cantabria, nada más lejos es propaganda gratis.
    -. Para los borregoniokos (no hace falta decir que sin cerebro, pero lo decimos) la ingesta de tierra debe realizarse mezclando la tierra con unas gotas de agua, hasta que tenga la consistencia de barro asqueroso, untando en una oblea fabricada con excrementos de rata-perro y por supuesto de cara al sol una noche de plenilunio.
    Por otro lado, hablando de gente sin cerebro, en el bluf, perdón blog mierdalítico del HDLGP de Epsylon y con al inestimable ayuda de sus chupapollas más aventajados han comenzado una campaña en la que se dedican a intentar desacreditar a todo bicho viviente, incluyendo a magufos y conspiranoicos.
    De hecho el innombrable está cometiendo su primer error de cálculo al despotricar sobre starclown que de momento y hasta que se demuestre lo contrario es bastante más amiguete (saca más partidas de dinero deuda-no-deuda) de Celades que el propio Kakaká, también le daremos tiempo para ver que casca el muy “retra” sobre la amiga Trinity, ahora que ya se le están acabando los argumentos sobre los chemtrails, por otra parte cosa bastante lógica ya que no existen.
    Nos esperan tiempos de mucho reírse de esta pandilla de “taraos” y por supuesto también de sus chupalandrines.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  3. Demostrado dice:

    Si sí yo ya habia oido esto. Aunque mi vocación conspiracionista ha anulado mi capacidad critica, y digo siempre lo mismo, ya sea para decir que no se llegó a la Luna, como para decir que el cohete fue acompañado por ovnis. Porque les llevaron a otro sitio, y allí les pidieron toa la pasta y el radiocasette, pero el rata de Anstron dijo que nanay. Que el loro y los cedes había traido él de su cohete, y los pavos se fueron por patas, a conspirar a Saturno. y al loro con Saturno que es la gran desconocida, esta ahi escondido entre dos nebulosas (titán y Oreo), que las envió Stephen Hawkin y así poder descubrir Saturno en 2011, diciembre a más tardar. Porque ya esperar más cuando nos vamos a la mierda sería del género bobo. Aunque ahora que lo pienso a ver como le dan el Nobel. Premio que no le dan porque los científicos son unos hijoputas, y como el tío me da pena, sumado a que no tengo ni idea de matemática ni de fisica, y que el tío lleva lustros diciendo paridas que me molan mucho, pues concluyo que se merece el nobel. Eso sí no me sé el nombre de ningún premiado en toda la historia. Ah sí el chungo ese que conectaba un poligrafo a una planta, que la quemaba con un pitillo y la planta se picaba y movidas así, ese tío sí ganó.
    Por lo de comer tierra, todo esto está demostrado, sobre todo en el estudio que comentas. Es más, soy tan tontorrón que defiendo una conspiración por el video de youtube traducido con acento Mexicano, no por el texto tuyo porke despues de 5 frases concordantes escritas mi cerebro se bloquea, y sólo se reactiva con un buen pajote. Con frases habladas llego a entender 11 seguidas, pero sin que tengan subordinadas, que no soy Sexpir (el que fundó Playboy; revista científica de divulgación)
    Ah, el video de youtube tampoco lo he entendido bien, porque el acento Mexicano no lo pillo, porque vivo fuera de la vida socal, enmetió en youtube, porntube, conspiratube, mileniotube y lo que es la divulgación científica en general. Yo no dejo que piensen por mi.
    Ellos creen que no hacemos nada, pero somos muchos, aunque no se nos ve; hombre es algo lógico porque no pisamos la calle.
    Por eso quedamos todos los años para unir nuestras fuerzas, el seis de julio. La idea era hacer el 6 del 6, pero uno la lio porke confundio julio y junio. Miky el que vive al lado de la cruz roja es medio gangoso, y le dijo pa’kedar a Tuni que estaba bajandose un juego y así kedó la cosa.
    No pero lo de komer tierra sí eh, osea y lo del polvo ese y las otras cosas esas. Los que dicen que no son unos bastardos, que demuestren que no es verdad!!! Yo de pequeño alguna vez lo hice, pero mi padre me pegaba unas ostias que se me quitaron las ganas pronto. Lo que no entiendo es porque siguió pegandome. De hecho lo sigue haciendo, y eso ahora le puedo. Bueno, igual no le puedo, cuando está enfermo y así yo creo que sí. Pero el cabrón se cura pronto y me vuelve a atizar, porque como es un librepensador, toma remedios naturales y la gripe se le pasa en un par de semanitas. Tres como mucho. Pero claro, como ellos lo controlan todo, se enteran que está de baja cada dos por tres y hacen que le echen del trabajo.
    El polvo es vida, “echar un polvo” es porke el chico le da vida a ella con ell pitilín. El concepto de polvo y vida lo usan y lo usaban los monjes tibetanos de Japon desde hace siglos, muchos, hace dosmil años o así, cuando Mao y esos. Además todo lo que se hace en Japón, China e India está bien, por milenario y lejano. Y lo que está bien no puede estar mal, eso está demostrado. Ahora que dicen? Nada, porque siempre se callan, porque están controlados por ellos, y por Elvis, los tienen abducidos. Y por eso están con su ciencia. ¿que ha hecho la ciencia a parte de libros que pesan mucho y una asignatura en el colegio? Nada. Esque nadie ve que el planeta se llama La Tierra? casualidad? “La” porque es tía y “Tierra” por la tierra; eh!?!? veis todo concuerda, cuando van a abrir los ojos??
    Además no tienen ni idea de las energías del cuerpo, los fluidos psicosociales, el chaka, y de cosas guapas que mola decir para dar la chapa a cualquier tía que no conozco.
    Os dejo chicos, seguid con la lucha, que se me acaba de cargar ya la ultima peli de Pechitos MacTetis.

  4. Nube dice:

    Unas preguntas :

    ¿Hay alguna página en internes de recetas?

    ¿Va bien el agua del mar para acompañar?

    Yo he probado y la verdad es que las digestiones son muy pesadas pero no puedo tomar mas bicarbonato porque ya tomo mucho para no tener cáncer ¿me iría bien algún remedio homeopático o puede ser cosa de los chakras que no estén vibrando correctamente?

    ¿sabe si hay algún 906 donde me lo puedan explicar?

  5. Demostrado dice:

    El agua de Mar tiene que ser del canal de la Mancha, que tienes mogollón en la fuente del ayuntamiento de Albacete.
    Si los chakras no vibran echales más comida.
    Sí hay un 906, está comprobado, sólo que los científicos dicen que no.

  6. calisto dice:

    ¿Perooo, esto esta contrastado en alguna publicación científica?

  7. Demostrado dice:

    Todo esto sale en Más alla, Teleindiscreta, Interviu, Cañamo, en la etiqueta de anis del mono, y en las galletas chinas de la suerte. Para que veas que tenemos fuentes fidedignas.

  8. Eones dice:

    Para los genios que han venido desde la pagina de Epsylon

    #
    NOTA DEL DOTOR MATRISS TEAM:

    El contenido de este blog es neta y plenamente humorístico. La mayoría de las informaciones que en él aparecen han sido bien sesgadas, tergiversadas, falsificadas o interpretadas conscientemente en el sentido equivocado. El resto de las informaciones son verdades incompletas o sacadas de contexto. La mayoría de los datos son falsos, están incompletos o se han hecho encajar con datos verdaderos para que parezcan reales. El autor del blog no se hace en absoluto responsable del uso indebido del material o informaciones aquí presentadas. En resumidas cuentas, para aquellas almas que no lo entiendan: LAS PIEDRAS GORGON NO FUNCIONAN!

    Aprovechemos y invito a visitar

    http://dotormatriss.wordpress.com/luiscar-dance/

  9. Demostrado dice:

    Ya, eso está demostrado. Es verdad.

  10. Dotor Matriss dice:

    ATENCIÓN: El próximo lunes post especial Navideño en modo Turbo-descojónate-de-Epsylon!

    Con muchas sorpresitas, jejeje

    Saludos Sectarios

  11. NewZealander dice:

    Maestro, jamás osaría pedirle piedad para quien no la merece, pongamos a prueba nuestras que mandíbulas de diamantium al molibdeno reforzado con un temple cuántico que también tienen un limite de resistencia a la “risión” que Epsylon se empeña en poner a prueba a diario. Aún así y a riesgo de su integridad leña al “retra” que se lo merece.
    Reciban un sectario saludo

  12. chefmatrix dice:

    Sorbete de piedras

    1kg de piedras

    Es una receta muy sencilla de hacer, lavas bien las piedras y las metes en el congelador.

    Las dejas reposar unas horas.

    Y luego las sacas y las chupas, a los niños les encanta.

    Es muy sano y muy refrescante.

  13. Plinio dice:

    Dr. Funciona tierraTerapia funciona con los problemas eréctiles?

    Si usted quiere podemos tener un negocio una solución distribuyendo tierra dominicana.

  14. Genial como siempre, Doc.
    Este tema ya lo había tratado yo de pasada en uno de mis posts de elevación de energía kárnica (concretamente este : http://dotorcuantico.nireblog.com/post/2009/05/26/elevacion-de-energia-metodos-comunmente-aceptados-ii) en el que afirmaba que la arena del desierto es rica en micronutrientes, oligofrenicoelementos y sales minerales, aunque he de reconocerle el mérito de ser el primero en escribir un monográfico sobre el tema y el primerísimo en ofrecerse a liberar de deuda a aquellos que se conviertan a la dieta … “terrena”, “gaiana”, “gañana” (Dotor Matriss, búsquele un buen nombre a la dieta, que eso da más márquetin)

    Pero he de advertirle de que su vida está en serio peligro, pues los cables de las embajadas americanas ya están poniendo su diana sobre nosotros :

    http://dotorcuantico.nireblog.com/post/2010/12/14/el-dotor-cuantico-nombrado-en-los-cables-de-wikileaks

  15. Dotor Matriss dice:

    Efectivamente Dotor Cuántico, si los dos decimos las dos mismas cosas no es porque nos plagiemos mutuamente, es porque es verdad…

  16. NewZealander dice:

    Toca hinbestygacion, una de esas meta-acojonantes que dejan al innombrable con el culo al aire, cosa que por otro lado se le da de puta madre al “retra”, no investigar, si no quedar con el culo al aire. Con el único consuelo de que sus borregoniokos y chupalandrines, acompañados de sus personalidades múltiples le doren la píldora, no vaya a meterlos en la lista negra (personalidades múltiples incluidas, que ya ha pasado).
    Por cierto hay que felicitar a Epsylon y a sus borregoniokos, en el “vost” de Carmen de Mairena ha conseguido menos de setenta comentarios, a uno le felicitamos por haber conseguido aburrir a sus fans y a los otros por que tal vez estén despertando, pero sólo tal vez.
    También aprovecha para arremeter una vez más contra el gobierno socialista, tras mostrar ese amor incondicional a Carmen de Mairena (cosas del aceite de marihuana), sin embargo se le olvida comentar que Ansar ha pasado de “enfriólogo” a presidente de no se que cojones del calentamiento global, será que se olvida al “retra” por la edad y el abuso de anabolizantes.
    Titula al vost de hoy:
    “Las señales del climatólogo Lamb Confirman enfriamiento y glaciación”.
    Epsylon astutamente utiliza indistintamente los términos enfriamiento y glaciación, esto es otra forma de tergiversar y arribar el ascua a su sardina, ya que no se parecen ni por el forro de los cojones, un enfriamiento es lo posterior a un periodo más caliente una glaciación son de ochenta mil a ochocientos mil años de un frío que a los grajos les salen callos en los huevos de volar tan bajo durante tanto tiempo.
    Y comienza el Kakaká con una estupidez en su linea habitual, presentando un cuadro de un paisaje nevado como ejemplo del enfriamiento de la pequeña edad de hielo.
    El cuadro es Los cazadores en la nieve, es una obra del pintor Pieter Brueghel el viejo. Representa el invierno (los meses de diciembre y enero).
    No parece descabellado pensar que para un belga (que vivió en Austria) el típico invierno sea más parecido a un estampa nevada que ver a un “rastafari” fumando canutos en una playa de Jamaica, vamos que como prueba una puta mierda, más cerca está de intento de tergiversación.
    Luego el innombrable enumera una lista que según Lamb anuncian un enfriamiento.
    Acerca de Lamb.
    En 1971, Lamb decidió basar su pionera investigación en una universidad, y se convirtió en el primer Director de la Unidad de Investigación Climática establecida en 1972.
    Al principio, su punto de vista fue que el enfriamiento global provocaría dentro de 10.000 años a una edad de hielo futuro, pero tras un período de sequía excepcional que incluyó el Reino Unido y la ola de calor de 1975-1976 cambió a la predicción de que el calentamiento global podría tener efectos graves en un siglo. Sus advertencias de los daños a la agricultura, el derretimiento de los casquetes polares, y las ciudades se inunden llamó la atención generalizada y ayudó a formar la opinión pública.
    Hay que joderse, resulta que Epsylon se apoya y da pábulo a un defensor del Calentamiento Global, pero eso si lo tergiversa para que parezca que está en la misma linea del innombrable, ya sabemos que la jeta de cemento armao es uno de los puntos fuertes del Kakaká.
    Los puntos son los siguientes (están corregidos los nombres que el “retra” ha escrito mal):
    “1.- Avance de hielo interior y del permafrost (hielo permanente de Groenlandia) y de los Glaciares de Islandia, Noruega y Los Alpes”.
    Esto está ocurriendo en la mente del innombrable y en ningún lugar más, de hecho no da referencia que lo corrobore, más de lo de siempre, creer por “auto de fe”.
    Pero lo adereza con contradicciones tales como:
    “…aunque algunas zonas costeras sufran deshielo, algo natural antes de Glaciaciones”.
    Lo primero que debería aclarar Epsylon es que si estamos en una glaciación o no, ya que según el innombrable el estado de glaciación no-glaciación fluctúa dependiendo de sus necesidades y por otro lado no parece normal que cuanto más frío hace haya zonas que sufran deshielo.
    “2.- Extensión del hielo del mar Ártico en el Atlántico norte alrededor de Groenlandia, impidiendo rutas de navegación”.
    Esto está ocurriendo en la mente del innombrable y en ningún lugar más, de hecho no da referencia que lo corrobore, más de lo de siempre, creer por “auto de fe”.
    Pero lo adereza con contradicciones tales como:
    “… la mayoría de las noticias de deshielo ártico son falsas: propaganda mediática, no realidad”.
    Por que todos sabemos que la realidad sólo la cuenta el Kakaká y su enferma mente.
    “3.-Descenso de zonas desarboladas en las llanuras europeas y en las Rocosas, extensión de los pantanos en Europa y norte de Rusia, crecidas de ríos y aumento de frecuencia de corrimientos de Tierra”.
    Esto está ocurriendo en la mente del innombrable y en ningún lugar más, de hecho no da referencia que lo corrobore, más de lo de siempre, creer por “auto de fe”. Ni una estadística que lo corrobore.
    “4.- Aumento de la frecuencia de congelamiento de ríos y lagos”.
    Esto está ocurriendo en la mente del innombrable y en ningún lugar más, de hecho no da referencia que lo corrobore, más de lo de siempre, creer por “auto de fe”.
    Las zonas clave también las reparte Epsylon a su conveniencia, no creo que sea muy significativo que se hiele un lago en Canadá.
    “5.-Aumento de severidad de tormentas de viento e inundaciones marinas”.
    Esto está ocurriendo en la mente del innombrable y en ningún lugar más, de hecho no da referencia que lo corrobore, más de lo de siempre, creer por “auto de fe”.
    Confunde interesadamente aumento y severidad, con mayor difusión y cobertura de las noticias sobre desastres (es lo que más vende) y más población que sufre los daños. Pero ya sabemos que tergiversar es lo suyo.
    Por cierto las predicciones se basan en estudios que el tal Bokov (que no conoce ni su puta madre) tal vez tenga, pero Epsylon no, o sea que malamente va a predecir, en tal caso como mucho yoiza los estudios de otros.
    “6.- Malas cosechas y aumento de precios del trigo y el pan”.
    Esto está ocurriendo en la mente del innombrable y en ningún lugar más, de hecho no da referencia que lo corrobore, más de lo de siempre, creer por “auto de fe”.
    Como dice el innombrable tergiversando que es gerundio, aumentan las tormentas precipitaciones e inundaciones y resulta que la subida del precio del trigo se debe a la mala cosecha rusa debida a la sequía.
    Y añade zonas clave a su conveniencia
    “7.- Abandono de cultivos, viñedos y granjas”.
    Esto está ocurriendo en la mente del innombrable y en ningún lugar más, de hecho no da referencia que lo corrobore, más de lo de siempre, creer por “auto de fe”.
    No tendrá nada que ver que sea antieconómico como medio de vida, mercados abusivos plagados de intermediarios.
    “8.- Aumento de la incidencia de enfermedades y muerte en poblaciones animales y humanas”.
    Esto está ocurriendo en la mente del innombrable y en ningún lugar más, de hecho no da referencia que lo corrobore, más de lo de siempre, creer por “auto de fe”.
    Las muertes sobre todo ocurren en países muy pobres y con gobiernos de estilo bananero, respecto a las olas de calor y sus bajas, sólo hay que buscar un poco y las ha habido todos los putos años.
    Y luego intentando alcanzar el súmmum de la tergiversación, relaciona glaciación con el cambio magnético de los polos, apoyándolo en las pruebas en que siempre apoya sus pseudoteorías, esto es, por que se le pone en sus canijos y anabolizados huevecillos de mandril chupapollas.
    Pero Epsylon continua, presentando “científicos” de dudosa credibilidad o tergiversando de nuevo ,lo que dicen para que cuadre con sus paranoias
    “Según “Lawrence Hetch”, uno de los primeros (y desconocido) científicos en avisar de que ya estamos entrando en una nueva Era Glacial en la gran revista 21st Century Science & Tecnology (curiosamente una publicación negacionista del cambio climático, ya tendría cojones que encima les llevara la contraría)”
    Luego pone a Rhodes Fairbridge. Que dice más o menos que en lo que respecta al clima de la Tierra, hay que reconocer que hay fluctuaciones mucho mayor que el “calentamiento global”, atribuido a la actividad humana y van seguidos de episodios de enfriamiento. Y que estos ciclos están principalmente controlados por la actividad solar.
    Ya sabemos de donde ha yoizado el innombrable más de sus supuestas ideas propias.
    Y termina conel genio autodidacta solar (con dos cojones) Theodore Landscheidt fue un escritor, astrólogo (con dos cojones más) y el climatólogo de aficionados (con otros dos cojones y ya van seis).
    Este pájaro pronostica (basado en sus consultas con la bruja Lola, ¿Por qué no?) un período de mínimos de las manchas solares a partir de 1990, acompañado por el aumento de frío, con un mínimo más fuerte y el frío más intenso que alcanzará su máximo en 2030.
    Se supone que si pronostica un enfriamiento a partir de 1990 y en año más cálido cayó por 2003 esto la invalida, salvo que hablemos de la pseudoteoría de temperaturas fluctuantes del innombrable.
    Su trabajo en ciclos solares (no olvidemos que es autodidacta) ha sido citado por los escépticos del calentamiento global para argumentar que el calentamiento observado no es antropogénico y pronto se invertirá, con base en el supuesto de que las fluctuaciones en el clima son controlados por la actividad solar (y por que él lo vale).
    En el año 2000, Landscheidt fue miembro de Instituto Baker para Política Pública de la Conferencia del Calentamiento Global de la Universidad de Rice.
    Sólo se me ocurre una analogía, cuando en una de mus se juega la desesperada se mete órgado y si se tiene la suerte de no perder (por que no quieren) se mete acto seguido a pequeña, entonces se dice que se cambió la carta, cosa que sin trampas no puede pasar. Nadie sabe lo que tienes ni piensas, sólo se sabe lo que dices.
    Y por último el HDLGP del innombrable nos dice las condiciones para que se produzca una edad de hielo
    “1.- Una configuración de continentes que sitúe una gran porción de masa terrestre en regiones polares y extratopicales. (se da en la actualidad)”.
    La actual configuración de los continentes de la tierra se alcanzo hace unos cincuenta y cinco millones de años, que ya habido unas cuantas glaciaciones desde entonces la última hace ocho mil años, y tiene la caradura este pedazo de mierda de Epsylon de decir que esas condiciones se dan en la actualidad, y en los cincuenta millones de años anteriores, no te jode
    “2.- Un clima en las altas latitudes caracterizado por inviernos húmedos, nivosos, seguidos de veranos lo bastante frescos que mantengan los avances ocurridos en el invierno previo. (se da en la actualidad)”
    Sólo hay que entrar en la página del NOAA y comprobar que lo que dice Epsylon es una más de sus mentiras.
    “las fluctuaciones en el resto del mundo, como España, son secundarias: da igual que en España haga frío o calor, no significa nada”.
    El pobre Epsylon no se da cuenta que si en España el frío no es significativo, sus borregoniokos perderán la ilusión por que se produzca la mutación programada de la hipófisis y se activen las doce hebras de ADN y toda la puta mierda con la que el innombrable acompaña sus putas patrañas.
    Conclusión:
    Entre glaciación, enfriamiento, edad de hielo y coño de su puta madre, me parece que Epsylon tiene una paja mental de tres pares. Además tergiversa lo que dicen en algunas ocasiones científicos dedicados al clima que gran parte de los casos postulan en contra de las pseudoteorías del Kakaká, pero aún así las tergiversa, retuerce y amolda para que parezca que apoyan sus desvaríos, cuando en realidad es todo lo contrario.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  17. mapuche2010 dice:

    Espectacular aporte al bienestar de la humanidad el del dotor Matriss, como ya nos tiene acostumbrados. No se explica como no le han dado aun el premio nobel de física lírica o de medicina cuantico-diferencial homeopatica y holistica o, sin ir más lejos, el de la paz, en vez de dárselo al Obama o al chino ese de los ojos rasgados que parece que esta extreñio ademas de preso. Solo por la intervención de los malvados chuminatis se puede explicar tamaña injusticia.
    Si hermanos sectarios, el aporte de nuestro dilecto maestro acabara con el hambre para siempre. Ya no hará falta dejarse los riñones en el surco para plantar tomates, garbanzos ni alubias. Bastara con que el labriego se llene los bolsillos de tierra para, a su regreso al hogar, dulce hogar, se pueda meter entre pecho y espalda una buena cena . Eso si no conviene comerse más de dos kilos de una sentada, porque la tierra es de tal poder alimentario y calorífico, ríete tu del chuleton de Avila, que las digestiones pueden ser un tanto pesadas.
    Ya no sera necesario fichar a las 7 de la mañana para ganarse un jornal de mierda. Con acudir a cualquier cuneta de la autopista, el que no tenga jardín en su adosado, y llenar un par de sacos de tierra al día e ir a venderlos al mercado (2X699=1398 euracos) para pagarse las letras del Audi. la hipoteca, la peluqueria y el VWgolf de la señora, los cocolocos del puticlub de la Mari, la cachifa… en dos palabras, para ganarse la vida mejor que un controlador de AENA. Que le den pol culo a la crisis, a la deuda soberana, al BCE y a la RFA y a las agencias de rating, Moody’s, Standar&Poor’s y la madre que las parió.
    En resumen, nos hallamos ante un cambio de paradigma señores. Alabado sea dotor Matriss.
    ¡¡DOTOR MATRISS FOR PRESIDENT!!.

  18. Demostrado dice:

    Señores tengan mucho cuidado con Luiscar, creo que es el picoleto que más libros ha leido, 4. Eso lo hace un ser superior.

  19. NewZealander dice:

    Cada día que pasa alucino más con la jeta de cemento armao que gasta el innombrable, pero esto sólo es una ínfima parte de lo que alucino con lo estúpidos que pueden llegar a ser los borregoniokos que se tragan todos sus cuentos y historias de viejas.
    Ya no se molesta en ocultar o por lo menos camuflar sus ideas políticas y su alineamiento total con el PP, de hecho ha cambiado el titulo del bluf, ahora junto a una foto del presidente del PP de Cantabria pone “del PP” y esto si que es un vaticinio de la secta del Dotor Matriss que se ha cumplido, y falta poco para que se cumpla otro y es que pida el voto para esa banda de ladrones a la que se ha destapado que pertenece.
    Por otro lado, he observado dos paralelismos que se desarrollan a lo largo de al mayoría de los “vost” con que Epsylon insulta la inteligencia de sus chupalandrines.
    El primero es que el grupo del innombrable funciona como una religión, el “retra” hace la función de mesías, por su falta de imaginación se dedica a recopilar cuentos y conspiranoias de aquí y de allá y se dedica a difundirlas entre sus borregoniokos que su vez siguen con la labor de difusión en sus respectivos púlpitos. Y es como una religión por su funcionamiento como una pirámide y por que huyen del razonamiento crítico como de la peste, en cambio les atrae lo esotérico como la mierda a las moscas.
    Y en segundo lugar, el Kakaká, tiene en su enferma mente el objetivo de incluir en una sola pseudoteoría conspiranoica todas y cada una de las estupideces conspiranoicas que va encontrando y yoizando a lo largo a y ancho de la red, esto implica que para intentar alcanzar su objetivo no repara en tergiversar cualquier dato e inventar cualquier cosa para que el resto cuadre, aunque sólo sea en la batidora de mierda que tiene por cerebro.
    De todos modos hemos de agradecerle a Epsylon que la mitad de las veces se retrate y quede como un gilipollas el solito sin la ayuda de nadie como en los conocidos casos de la repentina aparición de la raza de aliens gatoides, las cajas/cofres mágicos de la FED, el famosísimo caso del “owned” del movimiento zeitgeist, Icke y un larguísimo etcétera.
    Pero que a nadie se le olvide que también en su momento avisamos que la espiral de despropósitos de Epsylon siempre tiende a más, y llegará un momento en que podrá en riesgo a los cuatro gatoides que aún le rían las gracias, que este pedazo de HDLGP es más peligroso que una colleja de “Eduardo manostijeras”.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones y despertad de una puta vez.
    Reciban un sectario saludo

  20. persona dice:

    Sobre la afiliacion politica de este individuo (me refiero al guru de la todologia y el yoismo). Que quede clara una cosa, ni toda la derecha y ultraderecha española es partidaria del PP, ni todos los votantes del PP son partidarios de su cabeza de lista.

    Dentro de un mismo partido hay sectores con diversas lineas de politica, para muestra el Tea Party norteamericano. Existen lineas de actuacion mas o menos duras, y digo esto porque me da la impresion de que detras de el HDLGP hay alguien del PP de Cantabria intentando ganar popularidad.

    Por esta razon, no creo que el sinvergüenza este vaya a pedir el voto para el PP genericamente. Creo que va a ser algo asi como “acabo de conocer a Menganito, que parece mentira que sea del PP por lo canalizado, armonizado con las vibraciones cosmicas e hijo de la luz que es por sus palabras”. O si no, otro partido politico de derechas, es decir, mismo perro con diferente collar, que a ver si entera la gente, realmente no hay derecha y extrema derecha, son todos lo mismo pero unos disimulan mejor que otros.

    Un saludo.

  21. persona dice:

    Hombre mira, el HDLGP ha conseguido que esboce una sonrisa. Vuelve a la carga con beber agua de mar.

    Entre sus muchas facultades, esta la de tener todos y cada uno de los elementos de la tabla periodica, fundamentales para el organismo, como el azufre y el wolframio.

    Lo que mas me ha gustado es la conclusion que saca sobre la enfermedad. Si te pones enfermo es por culpa del ego o del karma, nada que ver con que no te vacunes o pases del medico. De ser esto cierto, me puedo permitir jugar a los videntes y vaticinarle una vida llena de enfermedades tan graves como enorme es su ego.

    Luego te puedes descojonar si desgranas punto a punto las idioteces que escribe como que si el agua de mar es buena, la destilada tambien, cuando son diametralmente opuestas, o que seas vegetariano evitando los huevos (cuando la clara es una buena fuente de proteina) pero si te puedes apretar un buen requeson. Vamos, que para variar, no tiene ni puta idea de lo que habla.

    Ya le apunta Plinio (ya veremos si dura el comentario) que beber agua de mar es altamente perjudicial. Claro, solo teniendo en cuenta la alta cantidad en sodio si aseptica, pero parece que al hortera que no le han dicho aun que el ultimo boton de la chaqueta nunca se abrocha no es consciente de que el agua de mar esta formada entre otras cosas por cadaveres, heces y toda la flora bacteriana que se alimenta de estos.

    En fin, de momento un vost de los que aun te hacen sonreir un poco por las majaderias (y promocion de productos como filtros de agua ya de paso). A ver si los consecuentes comentarios estan a la altura.

    Sun saludo.

  22. Oscar Villar dice:

    Soy vegano y siempre me alimento de fermentados de remolacha natural, que porsupuesto hacen que la Tierra no limpiada entre a mi organismo. Es la única razón, y la ciencia ya lo dice constantemente, de que las carencias de vitamina B12 no aparezcan. La cual puede llevarte a morir si no tienes suficiente. Pero es lo importante: La B12 se encuentra en la Tierra, y solo de la Tierra la obtenemos todos los seres vivos. Cuando la comemos en animales u vegetales orgánicos, es porque la tomaron a su vez de la Tierra. Si no comes animales, o sabes que la industria a eliminado en su proceso de congelado, envasado y limpiado toda la B12 de los vegetales u frutos secos, como la ciencia sabe… no te queda otra que recurrir a la Tierra. Fantástico artículo. Y aunque sea sarcástico es real. Mucha B12 y salud para todos. Evidentemente en las culturas antiguas ya lo hacía, pasea tus ojos por las páginas de la historia.

  23. Oscar Villar dice:

    Dejo algo que quizás no sepan, se van a sorprender:

  24. En la revista científica se habla de comer Tierra para la salud. En este caso se centra en la arcilla. Muy interesante el vídeo, antes de mi aporte.

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=307

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 62 seguidores

%d personas les gusta esto: