NUEVOS MISTERIOS: El misterio de las CONSTRUCCIONES IMPOSIBLES

Bienvenidos de nuevo a la Secta del Dotor Matriss. Hoy vamos a hablar de las CONSTRUCCIONES IMPOSIBLES, esas construcciones adelantadas a su tiempo, realizadas en una época en la que no se disponía de los recursos, conocimientos y la tecnología necesaria para realizarlas y que a día de hoy constituyen todo un misterio para la ciencia oficial. Por cierto, ¿alguien se ha preguntado alguna vez qué es una construcción imposible? Pues una construcción imposible es una construcción que parece imposible pero que evidentemente es posible porque está ahí, por lo que no es tan imposible como parece… Pero dejémonos ya de enredos lingüísticos y vamos pallá:

El misterio del Puente de San Francisco

El Puente de San Francisco es el puente en suspensión más antiguo de Estados Unidos. Fue construido hace casi doscientos años, en una época en la que no existían ni las máquinas de cálculo, ni ordenadores, ni programas informáticos de delineación, ni martillos hidráulicos, ni herramientas de precisión, ni esferuladores positrónicos morfogenéticos como hoy en día. Cómo consiguieron levantar esta estructura los antiguos neoyorquinos y con esa precisión, es un misterio para la ciencia oficial…

En una época sin ordenadores, ni AutoCAD, ni fax, ni internet, ni androides… ¿como lograron construir este puente los antiguos y atrasados neoyorquinos? ¿Intervinieron los extraterrestres en su construcción?

La construcción del puente de San Francisco se inició en 1818 y se abrió al público el 24 de Mayo de 1823. El puente tiene una longitud de 3.825 m y conecta la península de San Francisco y Brooklyn. En el momento de su inauguración era el puente colgante más grande del mundo (un 50% más largo que ninguno construido anteriormente) y también fue el primero suspendido mediante cables de acero.

Pese a que en la época en que se construyó no se realizaban todavía pruebas de aerodinámica a los puentes (esta técnica sólo comenzó a emplearse a mediados de los años 80 del siglo XX), el avanzado diseño de la estructura abierta del puente evita que hayan problemas de estabilidad debido al viento. ¡Todavía a día de hoy los científicos no se explican de donde han podido sacar este conocimiento los antiguos neoyorquinos!

En 1975 se intentó hacer una réplica de esta construcción en Lisboa-Portugal utilizando las técnicas actuales y el resultado fue un auténtico desastre: El Puente 25 de Mayo de Lisboa es sólo una burda copia, de calidad muy inferior al original, que tiembla al paso de los automóviles y que demuestra de esta manera que las técnicas de construcción actuales no superan en nada a las de los antiguos neoyorquinos!

El Puente 25 de Mayo de Lisboa. Una burda copia realizada con las técnicas actuales que no le llega a la suela de los zapatos al original realizado por los antiguos neoyorquinos. ¿Cómo explica la ciencia eso?

¿Como pudieron los atrasados neoyorquinos construir algo tan complejo en una época en la que no había ni internet, ni iPods, ni Youtube, ni Gúgel?

El misterio del Empire State Building

El edificio Empire State Building de Nueva York es una impresionante y megalítica construcción fuera de su tiempo. Su enorme masa pesa unas 682.000 toneladas, consta de más de 60 millones de ladrillos y todavía los investigadores se preguntan a día de hoy de donde sacaron los antiguos neoyorquinos semejante cantidad de material si según la historia oficial se encontraban en medio de una terrible crisis económica!

El Empire State (el “Estadio Empinado”, en inglés). Esta mole cuenta con 402 pisos y un total de 381 metros de altura y es una de las construcciones más monstruosas del siglo XX. Numerosas incógnitas rodean su construcción

Su construcción se llevó a cabo en tan sólo 310 días, un tiempo récord si consideramos que en aquella época no existían las grúas, los martillos hidráulicos, no había internet y no tenían programas de delineación como el Paint. Se cree que el objeto de su construcción por los antiguos neoyorquinos fue para adorar a sus dioses.

Los científicos oficilalistas no se ponen de acuerdo y nadie sabe con certeza como los antiguos neoyorkinos pudieron levantar semejante mole en tan poco tiempo

Este impresionante edificio cuenta con una impresionante antena de casi 90 metros. Nadie sabe a ciencia cierta que técnica utilizaron los atrasados neoyorquinos para subirla a todo lo alto. Algunos superarqueólogos de prestigio como mi amigo Collilla Rivetes asegura que utilizaron técnicas antigravedad basadas en antigua tecnología Eusko-atlante, avanzada maquinaria extraterrestre, o  engendros  humanos modificados genéticamente e inflados a esteroides como Luis Carlos Campos.

Nadie sabe a ciencia cierta como fue construido y sus colosales dimensiones desafían a la física, al raciocinio y a la ciencia oficial

Pero el Empire State no es un caso único. A su alrededor podemos encontrar otros edificios de características muy similares, lo que nos lleva a pensar que los neoyorquinos de los años 30 poseían técnicas de construcción desconocidas para nosotros y que se encontraban muy adelantados a su tiempo. Todavía a día de hoy la Ciencia Oficial no encuentra explicación a este misterio…

El misterio del estadio inclinado de Montreal

Este es el estadio olímpico de las Olimpiadas de 1956. Es la estructura inclinada más alta del mundo. Se construyó muchos años antes que las Torres KIO y su estructura es también mucho mayor. Los cimientos fueron construidos con bloques de caliza de 200 toneladas de peso cada uno. A los que estamos acostumbrados a ver los edificios rectos, nos sorprende ver las cosas así torcidas sin que se caigan…

Algunos investigadores concluyen incluso que fue construido hace más de 100.000 años en la Prehistoria por los hombres de Neanderthal… ¿como lo lograron?

Científicos rusos independientes han estudiado la obra y han concluído que en los años 50 no se disponía de los recursos, los conocimientos y la tecnología necesaria para realizar esta construcción. Por lo tanto esa construcción no es posible y se convierte en una construcción imposible. ¿Lo entendéis?

¿Como pudieron los primitivos hombres del pasado construir en aquella época todas estas maravillas? ¿contaban con algún tipo de tecnología desconocida? ¿por qué estaban estas civilizaciones tan adelantadas? ¿que pasó con todo este conocimiento? Una vez más, en la Secta del Dotor Matriss sacamos a relucir misterios que no aparecen en ningún otro sitio…

¿EN MANOJ DE QUIEN EJTAMOJ?

Una respuesta a NUEVOS MISTERIOS: El misterio de las CONSTRUCCIONES IMPOSIBLES

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Brillantísimo post Dotor! Tengo que felicitarle por la genial hymbestigacion. Una vez mas, no tengo palabras!

    Ernesto | 09-02-2009 – 11:11:26 GMT 1 #
    2.

    Jua, que critica tan buena.Genial tio

    chumpi | 09-02-2009 – 11:29:33 GMT 1 #
    3.

    Asombroso post Maestro, no pasa un solo minuto sin que nos impresione con sus conocimientos, sabiduría y generosidad al compartirla con nosotros.
    Pero me gustaría comentar que no sería ésto, sino una confirmación de las rupturas espacio-temporales de carácter mantra-cuántico a que el mundo se ha visto repetidamente sometido durante sus más de 500.000 trillones de años de historia.
    Ni que decir tiene que estas construcciones son técnicamente imposibles sin contar con AutoCAD e Internet, ya que los arquitectos entre plano y plano se desahogan mucho visitando páginas de chicas pobres (o sea que no tengan dinero para ropa) y riéndose en la página de impostor Epsylon (y sus supercherías de fantasmas).
    Habría también que pararse a pensar quien ocupa o utiliza estas construcciones, ya que su avanzado diseño, de unas técnicas y conocimientos de hace mas de 100.000 años, nos lleva directamente a los reptilianos, que se introdujeron en nuestro mundo y edificaron esas estructuras de poder, testigos atemporales de los gobernadores del mundo en la sombra.
    Seguiremos Hinbestygando.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 09-02-2009 – 12:54:32 GMT 1 #
    4.

    NewZealander. Podría hacer varios posts al día con la información de que dispongo, pero os voy suministrando esta información con cuentagotas para que os de tiempo a asimilarla bien.

    Esto que has leído es tan sólo un ejemplo. Son muchos los secretos que nos ocultan y que sólo yo (y mis fuentes) conocen. es tiempo de que el gran público abra los ojos de una vez.

    Andaros al loro que anda por ahí el Inombrable, aunque seguro que todavía le escuecen las orejas después de la tunda que se llevó la última vez que pasó por aquí. Muhahahahaha

    Dotor Matriss | 09-02-2009 – 13:34:31 GMT 1 #
    5.

    Increible. Asombroso. Inconmensurable.
    Nadie en su sano juicio podria obtener esta informacion ni en internet ni en enciclopedias. Me siento honrado de saberme parte de este movimiento.
    Maestro, permiteme un enlace que demuestra algo sorprendente. Antes de los antiguos neoyoquinos hubo en italia gente ¡ Que hacia capillas! Si, como lo ois. Estoy seguro que tu ya lo sabias

    ¿Como lo hacian si no habia escaleras automaticas? ¿ como lo hacian sino habia impresoras lasers con la que hacer papeles que pegar el techo? ¿ como movieron las piedras ( algunas de cateras a kilometros de alli) y marmoles con las qu hicieron las paredes? Todos sabemos que los antiguos son idiotas, vagos y no sabian construir nada ( El coliseo romano es extraterrestre-intraterrestre… pero esto nos llevaria muy lejos)
    maestro, estoy rezando tres o cuatro padres nuestro multicuanticos en tu nombre para agradecerte estainformacion incomprensible y unica

    eones | 09-02-2009 – 15:22:19 GMT 1 #
    6.

    Bien dicho Eones. Las capacidades mentales e intelectuales de los antiguos han sido exageradas aposta descomunalmente por la maquinaria propagandística de la Matrissmedia y la Ortodoxia.

    Cualquiera con un poco de raciocionio sabe que los antiguos eran unos zoquetes y unos memos, no tenían los medios y tampoco tenían ni pajotera idea de construir. De hecho, a un arquitecto de hoy en día le cuesta horrores diseñar un chalet con garaje con su AutoCAD y Fotochop, como pa tragarse que los romanos construyeran solitos la Catedral de San Pablo, así, sin ordenadores y sin ayuda! Amos anda!

    Dotor Matriss | 09-02-2009 – 18:23:59 GMT 1 #
    7.

    Unos científicos Alemanes cavaron a medio metro y descubrieron que los antiguos usaron cable de cobre para comunicarse,otros científicos Rusos cavaron a mas de dos metros legando a encontrar cable de aleación de aluminio y cobre para fortalecer sus comunicaciones,
    los Mexicanos cavaron y cavaron y cavaron y ni madres que encontraron nada ,concluyendo que los antiguos mexicanos ya usaban el celular a huevo a huevo ………… también son unos chingadores…..

    Jose Eduardinis ( Däháta ) | 09-02-2009 – 20:38:53 GMT 1 #
    8.

    1- Hoy he aprendido algo de Inglés
    Empire State = “Estadio Empinado”. MAgnifico!!!

    2- Todavía no puedo creer que los newyorkinos vivian sin Internet, como es posible eso????

    Plinio | 09-02-2009 – 22:18:37 GMT 1 #
    9.

    Usted Maestro ha dicho “los antiguos eran unos zoquetes y unos memos”, sin animo de molestar me gutaría que me aclarara si esa afirmación incluye a los Eusko-atlantes, Kripto-lemurianos y Epsylon, aunque de este último no necesito contestación, ya que el innombrable solo es comparable intelectualmente a una babosa (por cierto con cierta ventaja mental para la babosa).
    Seguire hinbestygando (dentro de mis posibilidades, Maestro)
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 09-02-2009 – 23:35:34 GMT 1 #
    10.

    Acojona, Doc.

    Primero porque el Puente de Nueva York estaba hasta hace unos días … en San Francisco !!! ¿¿Qué tecnología han usado para moverlo??

    Segundo porque el Puente de Lisboa era, hasta hace muy poco, el Puente 25 de Abril !!! ¿¿Viajes en el Tiempo?? Seguro !!

    ¿Desde que dimensión realizan estas manipulaciones del continuo espacio-tiempo? ¿En manos de quien estamos?

    Por cierto, aprovecho para anunciar un nuevo post en mi blog.

    Dotor Cuántico | 10-02-2009 – 10:53:15 GMT 1 #
    11.

    NewZealander: los Eusko-atlantes no eran zoquetes como el resto de los antiguos, ya que eran capaces de construir pirámides de piedra y naves espaciales con las que conquistaron el Sistema Solar.

    Dotor Cuántico: el puente de San Francisco y el de Nueva York son el mismo, de hecho conecta la península de S. Francisco con Bruklynn. Son coincidencias multidimensionales paralelas de esas provocadas a posta por los Chuminati.

    Dotor Matriss | 10-02-2009 – 11:21:33 GMT 1 #
    12.

    Si los Eusko-atlantes construyeron piramides, naves espaciales e incluso diseñaron un caramelo pegado a un palo, esto quiere decir que tenian programas de diseño como el AutoCAD, o por el contrario solamente alineando sus Chatkras y con procesos cuánticos de concentración de poder, alcanzaban el fin de plasmar en planos sus pensamientos y diseños, Iluminenos con su sabiduria Maestro.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 10-02-2009 – 23:53:21 GMT 1 #
    13.

    Perdón, el Empire State tiene 102 pisos no 402.
    Saludos
    Laura Brey

    Laura Brey | 11-02-2009 – 03:41:34 GMT 1 #
    14.

    Si el maestro dice que tiene 102 es que tiene 102 ¿ como va estar equivocado si investiga por google y de oidas? Laura, el piso en apariencia tiene 102, pero es que el resto de pisos se hallan en niveles multidimensionales cuanticos. Son mandalas de gran belleza donde viven king kong y el hada de los dientes.
    Que osadia.

    eones | 11-02-2009 – 11:40:34 GMT 1 #
    15.

    Mira Laurita, debunker de mierda pagada por los chuminatis :

    Por mucho que vengas a este blog a contradecir al Maestro nadie te va a hacer caso. Si el Guía dice que son 402 son 402 ¿Escuchas perra sionista-católico-musulmana?

    Malditos borregomatrisss !!! Como no son capaces de distinguir el Multiverso Cuántico vienen aquí dándoselas de chulitos sabelotodos !!!

    Pues que sepas que yo utilizo las Piedras Gorgon durante 36 horas al día, así que no me vas a poder enseñar nada !!

    Dotor Cuántico | 11-02-2009 – 19:01:05 GMT 1 #
    16.

    Laura Brey pobre ingenua JA!!!!!!!!!!!

    todo no borrego matriz sabe q los pisos q faltan están en niveles multidimensionales cuanticos, esto lo sabe asta mi perro verde, mira una prueba, en la segunda guerra mundial se estrello un bombardero cuatrimotor con todas sus toneladas y la estructura ni quedo afectada, como es q q no se callo como las torres?, no es q el bombardero tuviera menos tonelaje, fuera de vació tanto en bombas y combustible, tuviera mucha menos velocidad etc, NOOOOOOOOO, eso te lo dirán los borregocientificosmatrismedia, sino q hubo una fluctuacion del campo mutidimensional sideral cuántico provocada por un haz de energía oscura del planeta X, q evidentemente como todos sabemos podía provocar y provocó un agujero de gusano trilobit, q traslado un bobardero en plena guerra en Europa a ser incrustado en el mencionado edificio, esto no se quedo aqui sino q provoco por desgracia q algunas plantas con mandalas de gran belleza se convirtieran por eones en cosas poco agradables como las siguientes grabadas barios androides voladores de control(los cuales son muy buenos es enfoques y planos no es de extrañar los diseñe yo), por cierto mencionar q algunos desaprensivos me robaron o copiaron lo visionado en esas cintas para burdas peliculas q no pasaran a la historia:

    un ejemplo:

    os recomiendo no bajarse en las plantas de la 101 a la 142 y de la 311 a la 401, por lo menos si no estáis armados con fasers de positrones, de la 351 a la 371 ni se os ocura ni con faser ni sin ellos, y en la 69 tampoco mas q nada porque la tengo alquilada una semana q falta me hace un poco de relaS,

    si no me creéis buscar lo del bobardero y SOBRETODO leer entre lineas mientras os dais latigazos como yo( al final le pille el gustillo mi mastreo señor) o praticis con las piedras gorgon, sino acabareis como la borrego matris de Laura Brey, JA!!!!!!!! Laura Brey, solo puedo sentir lastima por ti……

    mm | 11-02-2009 – 22:17:35 GMT 1 #
    17.

    Laura Brey parece mentira que oses contradecir al Maestro, tienes un total desconocimiento de los universos paralelos multiplexados y aún así intentas embaucarnos falseando el número de pisos, por todos conocido y comprobado, del “Estadio Empinado”, te aconsejo que alinees tus chatkras, te sometas al Maestro, aceptes su penitencia y realices los mantras pertinentes para limpiar tu espiritu y así puedas liberarte y dejes de ser una borregomatriss, de lo contrario un látigo de siete colas de Gorgon podría llevar tu nombre.
    Reciban un ssectaqrio saludo

    NewZealander | 11-02-2009 – 23:27:41 GMT 1 #
    18.

    Para cualquier duda le recomiendo la NO-TERAPIA que oportunamente y con gran acierto himparte el maestro DOTOR CUÁNTICO
    so evaluación que el mismo dotor se reserva a himpartir ahunque para algunos no sirba de nada es cuestión de en que parte nula multidimensión se encuentre ,mira que dudar de la autoridad del maestro DOTOR MATRIZZ????? . Que vileza………

    Jose Eduardinis ( Däháta ) | 11-02-2009 – 23:54:53 GMT 1 #
    19.

    jajaja… bien dicho hermanos. Desde luego cualquiera se cree con derecho a entrar aquí y opinar de cualquier tema así sin más, sin tener ni idea ni haber estudiado un Mantra atlante de los más básicos.

    De todas maneras, pido un poco de respeto y comprensión con esta borrego-matriss tan inocente, ya que todo el mundo necesita que le abran los ojos alguna vez en la vida

    He creado un evento en Facebook para el día del fin del mundo. Espero que os apunteis todosSS!

    Dotor Matriss | 12-02-2009 – 08:12:52 GMT 1 #
    20.

    Como usted ordene y mande maestro! que sera un gran honor!!!!!

    Jose Eduardinis ( Däháta ) | 12-02-2009 – 10:08:41 GMT 1 #
    21.

    Humildemente pido perdón al Grande, inefable, omnipresente y omniciente, también paciente, todo poderoso y guapachoso Maestro. Cuando entré a esta página estaba medio dormida y no entendí la nota.
    Eones,los chuminatis no me pagan, los desgraciados me dejaron en el paro y me quedaron debiendo 4 meses de sueldo. Ahora trabajo para Chávez, que tampoco paga y me obliga a ir a sus marchas para gritar vestida de rojo Uh. Ah. Chávez no se va pero me hace creer que somos revolucionarios, y de la mentira también vive el hombre.
    Nuestro fin… tumbar al imperio norteamericano a platanazos.
    Saludos

    Laura Brey | 26-02-2009 – 15:41:58 GMT 1 #
    22.

    Emm…una pregunta?? Si el puente de San Francisco está en San Francisco…., cómo es que lo construyeron los neoyorquinos??? jejeje

    darth weinster | 11-05-2009 – 15:33:48 GMT 1 #
    23.

    daaaaa buen punto pero yo que mierda se!! yo me quede en star wars y las explicaciones cientificas de red richards!!

    pero si los annunakis no son los abuelitos de la reina isabel ??? y de toda las monarquias?

    comen oro… y tienen cara de reptil como michael jackson (que los reptilianos lo tengan en su santa gloria)

    entonces quien creo las torres gemela???

    haaaa eso no me lo explicaron
    habra sido la raza Anclanke extinta de la que se escapo elizabeth “thriller”

    ja ja ja y el conejo de la luna quien es??

    y no me digan que el aborto de la señora clauss que lo oculto alli para esconder su adulterio con los tres reyes magos y sus animales…

    por favor misericordioso doctor matriss dame las respuestas ????

    a que venimos al tierra dime que no fue para ver ganar a un negro las elecciones de estados unidos dime que la vida aun tien sentido en la ciencia !!!

    FAriD | 02-07-2009 – 07:23:16 GMT 1 #

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 65 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: