Los Inmortales. Existen realmente y habitan entre nosotros.

Estimados amigos. Como ya sabeis, este blog va mucho más allá de la ciencia, va a un lugar donde la ciencia no tiene cabida, porque falla en todos sus intentos de encontrar una explicación para todas las cosas. Por eso las informaciones que se comparten en esta página son imprescindibles, y recomendamos que las compartan también con los niños, para que crezcan con la información adecuada y no solo con lo que les enseñan en las escuelas.

Hoy vamos a hablar de unos seres que llevan con nosotros desde el inicio de los tiempos y de los que apenas encontramos referencias en los libros oficiales: Los Inmortales.

El Dotor Matriss se sumergirá hoy en el misterioso y desconocido mundo de los Inmortales, unos seres que parecen vivir eternamente

En numerosos textos antiguos y en el cine encontramos referencias a estos misteriosos seres y a sus hazañas. Seres que no mueren como la mayoría de mortales y cuya existencia es un secreto para la mayoría de personas. Si nos atenemos a la ciencia oficial, estos seres no deberían de existir. Pero entonces, ¿por qué encontramos tantas referencias a ellos en tantas diferentes culturas de nuestro mundo? Estamos hablando de culturas que pueden estar separadas miles de kilómetros y que jamás han mantenido contacto entre ellas!

Los Inmortales. Seres que utilizan sus extraños poderes para controlar la existencia de los simples mortales

Sin ir más lejos, la cultura Babilonia nos habla del Poema de Gilgamesh, la historia supuestamente mitológica de un joven príncipe que crece 3000 años aC en la antigua ciudad de Uruk (Mesopotamia). Una vez que es coronado rey, entrena su mente y su cuerpo, se vuelve sabio, justo y convierte a Uruk en la ciudad más próspera de todo el mundo conocido. Un buen día encuentra una nave espacial accidentada donde encuentra a un ser de otro planeta llamado Utnapishtim a quien Gilgamesh le pide el secreto de la inmortalidad. A partir de entonces comienza una odisea en la que vivirá innumerables aventuras en distintos lugares y tiempos. A partir de ese momento la vida de Gilgamesh estará marcada por la soledad y el desconcierto, el héroe reflexiona sobre lo absurdo de la existencia humana (repleta de guerra y muerte) y al mismo tiempo debe lidiar con el rechazo que recibe de parte de todos los mortales a los que aterra por su naturaleza.

El Poema de Gilgamesh. Una narración de la Mesopotamia de origen sumerio, considerada como la narración escrita más antigua de la historia

Pero este no es el único caso. En la cultura china se habla de los Ocho Inmortales, un grupo de hombres que nacieron durante las dinastías Tang hace 5.000 años, viviendo en la montaña Penglai. Fueron descritos por primera vez durante la dinastía Yuan y en la literatura occidental anterior a los años setenta del siglo XX se les conoce a veces como “Los Ocho Genios”. Son adorados dentro del taoísmo, pero también en la cultura china popular. Cada uno de los inmortales representa incluso hoy en día una faceta de la sociedad china y por ende la historia de “los ocho inmortales cruzan el mar” representa las tareas que puede cumplir la nación cuando hay armonía entre cada una de sus partes.

Los ocho inmortales son parte de la supuesta mitología china, según la cual existieron terrenalmente y nacieron durante las dinastías Tang

La cultura occidental moderna también habla de Inmortales. Se dice también que el rey Xerxes de la antigua Persia contaba con una guardia personal de soldados de élite conocida como “los 10.000 Inmortales” que lucharon en las Guerras Médicas. El nombre viene de Heródoto que los llamó los Diez mil Athanatoi (literalmente, inmortales). Las armas de los Inmortales consistían de un escudo de cuero y mimbre, una lanza corta con punta de hierro y un contrapeso en el otro extremo, un arco y un carcaj con flechas, y una daga o espada corta. Sus tácticas habituales era la carga frontal contra el enemigo, mientras que los flancos en retaguardia disparaban flechas como apoyo. Los Inmortales nunca morían en batalla. Poco más se puede encontrar en la literatura oficialista sobre este tema.

Los Inmortales aparecen magníficamente representados en la película Chuminati “300”

La cultura maya también habla de Inmortales, los famosos Txapultechoclas, seres de pequeña cabeza y grandes brazos anabolizados que levantaban grandes pesos. Se cree que fueron ellos quienes levantaron con sus brazos las pirámides y esfinges alien de Yucatán, y que desaparecieron misteriosamente poco antes del primer encuentro de los mayas con la antigua civilización griega. Referencias a los Txapultechoclas se encuentran también en las cámaras funerarias incas encontradas a casi 4.000 kilómetros de altura en la meseta del Machu Pichu. Este hecho constituye uno de los mayores misterios indescifrados de la historia moderna y que la ciencia oficial no se atreve a responder.

En la película “The Hunted”, Christopher Lambert interpreta a un hombre con poderes para-anormales, entre los que se encuentra la clarividencia, la telequinesis y como no, la trikinosis

Luego como no, hay numerosas referencias sobre estos seres en el mundo del cine. La película “Los Inmortales” de 1986 cuenta la historia de unos inmortales que sólo pueden morir mediante la decapitación y que han existido a lo largo de los tiempos. Uno de ellos, el protagonista del filme, es Connor MacLeod, del clan escocés MacLeod, mientras que su enemigo es conocido como el Kurgan; junto a ambos personajes la película muestra o menciona a otros cuatro Inmortales, aunque parece claro que el número de los mismos sería mucho mayor. El destino de los Inmortales es combatir entre ellos en duelos para alcanzar el Premio, que obtendrá el vencedor del duelo final. La naturaleza exacta del Premio no queda clara, aunque parece consistir en poder escuchar y controlar los pensamientos de la gente y poder así influir en los destinos del mundo a través de sus gobernantes.

El Kurgan es un inmortal que existió realmente

Conclusión

Numerosas pruebas encontradas en textos antiguos y en el cine muestran cientos de casos documentados de Inmortales a través de nuestra historia, lo que parece indicar que estos seres existieron y/o siguen existiendo realmente en la actualidad. Su origen no está del todo claro, aunque es posible que sean alienígenas de otros mundos, seres sobrenaturales de otras dimensiones o espíritus aliens procedentes de un universo alternativo. Es posible también que sean experimentos biológicos de una civilización anterior a la nuestra (la Atlántida). En fin, con esto hemos resuelto el misterio. ¡Hasta otra!

*

Seguiremos hymbestigando

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
*
*
*

*

Visita nuestros blogs amigos:

LA UNIVERSISDAD DEL DOTOR MATRISS

DOTOR CUÁNTICO

EL REY CARMESÍ


47 respuestas a Los Inmortales. Existen realmente y habitan entre nosotros.

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    ¿para cuando datos personales sobre la verdadera identidad de el innombrable? ¿se llama realmente LCC?

    doctor grimor | 01-02-2010 – 14:54:31 GMT 1 #
    2.

    Ah coño, pues si parece que se llama así el ínclito :D

    http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/inet_santander/ficha/ficha_ayto?itemId=2388930

    AYUNTAMIENTO DE SANTANDER.

    Notificación de incoación de expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes.

    Por el Ayuntamiento de Santander se tramita expediente de baja de oficio en el Padrón Municipal con relación a la inscripción padronal de don Luis Carlos Campos Nieto con DNI 13748264-Z, con domicilio en la calle Isaac Peral n.º 42 – 3.º B; siendo el motivo de su tramitación el no encontrarse acreditado que cumpla la obligación establecida en el artículo 54 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación de las Entidades Locales, de tener fijada su residencia en el domicilio indicado.

    En consecuencia, en aplicación de lo establecido en el artículo 72 del citado Real Decreto 1690/1986, y no habiendo podido efectuar notificación personal al desconocer el domicilio del interesado es por lo que, mediante el presente anuncio, se notifica la incoación del citado expediente, concediendo al interesado un plazo de quince días hábiles, a contar desde la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria; a fin de que efectuar cuantas alegaciones considere oportunas, aportando igualmente cuantas pruebas o documentos considere necesarios en defensa de sus derechos e intereses.

    El expediente, con toda su documentación, puede ser consultado en el Servicio de Estadística, sito en la calle Los Escalantes n.º 3 – 2.º, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 horas.

    Santander, 13 de julio de 2009.-El secretario técnico de la Junta de Gobierno Local, P.D. Puerto Sánchez-Calero López.

    doctor grimor | 01-02-2010 – 14:59:50 GMT 1 #
    3.

    Impresionante “hinbestygacion” Maestro, una vez más nos ha mostrado que todo lo que acaece en el multiverso tiene explicación y solución, incluso haberse abierto una cuenta en “feisbuk” con datos reales (http://suicidemachine.org/), como algún pardillo que todos conocemos.
    Hoy el innombrable nos sorprende con información sobre el Vaticano y la pandilla de hijos de la gran puta que lo habitan, o sea nada que todo cristo no sepa desde hace dos mil años más o menos. Comentaremos algunas frases que es posible necesiten traducción, como por ejemplo:
    “A los amigos del blog que sean cristianos les diremos que existió un cristianismo esotérico real de familia de luz pleyadiana y grandes místicos cristianos y que respetamos su espiritualidad íntima, pero que pasen de la falsa religión oficial y se informen a partir de ahora”. Quiere decir amigos sudamericanos que por lo general sois bastante religiosos aunque ataque gravemente a la iglesia católica que vosotros seguís apoyado en ninguna prueba, no quiere decir que no compréis los mazos de papel de culo encuadernado. Como bien se recordará, aunque desconocemos el motivo hizo lo mismo con los masones, desmarcándose y distinguiéndolos por arte de magia en masones buenos y malos (¿?), ya se sabe que los borregonoikos tragan con lo que sea.
    Hace gracia que el innombrable para confirmar las informaciones que se inventa las apoya en sus propios post inventados entrando en una espiral multi-cuántica de mentira sin fin y sin posible demostración, sin comentarios.
    Escribe el innombrable, algo así como que se hará publica la perversión de los Papas, caben dos posibilidades, la primera es que lo haga público el innombrable o algún otro conspiranoico con que la credibilidad de la “himformacyon” será muchísimo mas que dudosa, la segunda opción es que esta “himformacyon” salga a la luz por otro medio, en este caso antes de que esto ocurra, Epsylon folla sin pagar. Se admiten apuestas.
    Luego escribe el innombrable:
    “Los grises son una raza reptil de Orión principalmente …”. Constelación sin ningún planeta documentado, lo mismo viven dentro de los soles, como en una ocasión dijo Epsylon, apoyándose en mantras de confirmación pshiko-cuántica del tipo PMSC.
    “… funcionan como esclavos de los reptilianos …”. al final hay que aclarar la relación entre reptilianos y reptilineos y lo más importante, donde encajan los fichajes de nuevo cuño conocidos como “aliens gatoides”. Es posible que aparezcan nuevas clases de aliens del tipo rata-perroide.
    “… Han sido vistos desde hace miles de años en la Tierra y ya estaban en la Atlántida y Egipto, con el nombre de xiamur. Hay mil pruebas, testigos abudcidos, cráneos, fotos, vídeos, declaraciones de espías como Casbolt o Cooper”. Vistos en continentes imaginarios, pruebas fiables entre cero y ninguna, testigos abducidos de la credibilidad de Carlos Jesús (nuevo ídolo del innombrable), cráneos de chihuahua (a veces pasa) y por ultimo fotos, videos y declaraciones de gente que hace de la conspiranoia su negocio, todo muy diáfano y de fiar, con dos cojones.
    Si total, está más que claro que la religión católica y en general todas las religiones son un puto fraude y no por el hecho de ser malas por que si, si no más bien por la máxima que aplican los dirigentes y administradores de las diferentes religiones que es más o menos: “vive en la tierra como dios en el cielo, o a ser posible mejor”, fácilmente comprobable que los conspiranoicos han hecho extensible esta meta a si mismos, por que al final de todo esto se esconde el dinero, ¿O acaso alguien lo dudaba aún?.
    Que explique el innombrable por el que la Presidenta de Argentina ha echado al presidente del Banco Central Argentino, tal vez por hacer su trabajo y no emitir deuda publica por el hecho de que a la Presidenta se la ponga en el chocho, eso no tiene lógica si el Banco Central Argentino trabaja para el Gobierno de Kirchner y aún menos si el dinero es deuda, con lo cual poco importa la cantidad que haya.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 01-02-2010 – 20:51:35 GMT 1 #
    4.

    NewZealander aprovechando que hablas de Argentina me pregunto por qué nuestro amigo Epsylon no publica este tipo de noticias.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1228380

    Plinio Fermín, Exocientífico

    Plinio | 01-02-2010 – 21:31:58 GMT 1 #
    5.

    Increible la nueva investigacion de el maestro.

    Despues de unos dias intentando hacer proselitismo en wankviewer me he dado cuenta que la adiccion a la pleyadoina es demasiado fuerte nunca van a bajar del guindo.

    Desde mi posicion de completa e inquebrantable sumision al maestro me gustaria apuntar alguna duda sobre esta nueva pieza del pensamiento universal.

    ¿Cual es la relaccion, a nivel cuantico claro esta, entre los inmortales de Eliot Ness y los inmortales del ejercito persa?

    Teniendo en cuenta que las peliculas sionistas Los inmortales II y los inmortales III, son posiblemente dos de las peores peliculas jamas realizadas, que hasta un mono hasta el culo de esnifar pegamento podria haber hecho un trabajo mejor, y que se deberia publicar la direccion y el telefono de el sionista reptiliano que perpetro tales engendros, para su escarnio publico, mi duda es, no se habran realizado esas piezas de la degeneracion humana para desprestigiar la existencia de inmortales, que tan habilmente demuestra el maestro?.

    Hay que destacar la aparicion en wankviewer la aparicion de un exotaliban que intenta conciliar la exopolitica con el coran, y que como aparecio por ahi un Astronomo, pero de los de verdad, no de los titulados en la universidad de la exociencia, le dio al “team” hasta en el carnet de identidad, y el gran lider ha tenido que sacar a pasear su bipolaridad autoenviandose mensajes simulando ser cientificos disidentes, pa mear y no echar gota.

    TierraGuecano | 02-02-2010 – 11:05:06 GMT 1 #
    6.

    Hoy el innombrable vuelve a vomitar en su bluf, perdón blog mierdalítico un post de autobombo en el que pretende quedar como el más listo de su secta (cosa que se antoja bastante fácil, por cierto), tergiversando y amoldando la información disponible a su interés y como no, los borregonoikos a la zaga oliéndole los pedos como buenos soplapollas que son, encabezados por los fijos de siempre.
    Principalmente Epsylon entremezcla y tergiversa intentando confundir los términos como sólo a un charlatán profesional se le puede ocurrir (ya cansa contar siempre lo mismo, pero es que el muy HDLGP no se cansa de repetirlo como un puto vocero de no se sabe que, ¡que si se sabe! Que es para vender mazos de papel de culo encuadernado), siempre asimilando informaciones de meteorología con climatología.
    La meteorología: es la ciencia interdisciplinaria, fundamentalmente una rama de la Física de la atmósfera, que estudia el estado del tiempo, el medio atmosférico, los fenómenos allí producidos y las leyes que lo rigen.
    La climatología: es la rama de la Física de la atmósfera que se ocupa del estudio del tiempo y el clima. Y el clima abarca los valores estadísticos sobre los elementos del tiempo atmosférico en una región durante un período representativo: temperatura, humedad, presión, vientos y precipitaciones, principalmente. Estos valores se obtienen con la recopilación de forma sistemática y homogénea de la información meteorológica, durante períodos que se consideran suficientemente representativos, de 30 años o más.
    Aclarada la diferencia entre meteorología y climatología sigo, escribe el innombrable: “(critica a alguien) … diciendo que me basaba (Epsylon) en Abdussamatov, autoridad mundial solar, cuando es al revés, Abdussamatov confirmó en 2006 mis tesis contracorriente de glaciación escritas en 2005 y 2003”. vaya tesis sobre climatología, basada en unos datos estadísticos que sólo el innombrable conoce, y recopilados a lo largo de un periodo de tiempo amoldado perfectamente a las necesidades del innombrable, o sea siempre que cuadren con sus predicciones, por lo pronto la glaciación que ya había empezado en 2009 será pospuesta al 2010 y más que posiblemente al 2012 ya que durante el 2010y 2011 el sol va a tener una “actividad desmesurada” (palabras textuales de Epsylon, cuando ha pronosticado una tormenta solar que mandará al mundo a la edad de piedra) y según el innombrable el clima depende casi exclusivamente de la actividad solar.
    Presenta el innombrable la teoría de la glaciación sin pruebas de ningún tipo, es llamativo que Epsylon siempre dice haber aportado pruebas pero casualmente previo pago en su mazo de papel de culo encuadernado del 2005, casualmente dos años posterior al informe que presentaron agentes de la CIA en el 2003 que se llama “imagining the unthinkable”, y que tiene básicamente las mismas predicciones apocalípticas
    ¿Podría Epsylon haber fusilado y “yoizado” este informe?, más que posible, pero claro todos sabemos que la CIA es el brazo ejecutor del gobierno tras la cortina y siempre miente.
    Epsylon se autodenomina periodista (entre muchas otras cosas que tampoco creo que sea), pero lo que seguro no es, es científico, ¿Como se puede elaborar una teoría científica sin ninguna base científica? ¿O es que otra vez más miente el innombrable? Y dicha teoría no es tan suya y tan original como nos quiere hacer creer.
    Y para el que tenga alguna duda sobre la dirección que lleva la secta de Epsylon y que el innombrable va directamente lanzado a sumo sacerdote, que lea lo que pone la conclusión:
    “Cuando llegue la Era de Hielo, contaré grandes secretos espirituales, que ayudarán al salto a la Nueva Era y contaré cómo lo supe con tanta antelación. En realidad para mí todo esto es un Gran Juego. Empezad a hacer meditación regular 2 veces al día”. Dentro de pocos días empezaran a poderse hacer las donaciones, los cursos de meditación y cambio de dimensión y los de preparación a la Nueva Era, que todo el mundo sabe que la salvación tiene un precio, en dinero que es de lo que va todo este rollo.
    Como escribió un tipo listo en un blog (no es la frase textual es la esencia):
    “Si son tan estúpidos de creerse toda esta pseudo-ciencia, merecen que les estafen”.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 02-02-2010 – 19:11:58 GMT 1 #
    7.

    Hoy al innombrable como resulta que el tiempo meteorológico de su glaciación mutante-fluctuante-cuántica no le da pie al catastrofismo, y hay que sacar algún post para tener entretenidos a los borregonoikos, no vayan a tener la iniciativa de pensar por ellos mismos y acabar desmarcándose de las paranoias del innombrable, se ve obligado a volver a otro de sus temas favoritos y recurrentes, así es Epsylon, pidiendo desde la comodidad del sofá donde tiene aposentado su gordo y anabolizado culo una revolución contra el sistema, para derrocarlo y con todos sus santos cojones implantar otro sistema equivalente a la Gerontocracia, en el que los más viejos del lugar serán nombrados gobernantes por arte de birle-birlo-que y suponemos que con validez vitalicia en el cargo, si eso no es tener un par de huevos de tamaño multi-atlante-3XL, que venga un “alien gatoide” y lo desmienta. Y todo ello apoyado y sustentado en un pseudo-documental producido por la extrema derecha yankee, vamos unas hermanitas de la caridad.
    Como además de todo el esto el post es infumable, pues he dado una vuelta por sus red social de discapacitados intelectuales, leyendo por acá y por allá, me encuentro lo siguiente:
    “Tablón de trueque y pago por intercambio de horas de trabajo”.
    Hasta aquí todo muy bonito, estúpido hasta la saciedad, pero bonito, entonces en el cuerpo del post leo:
    “… por si sirve de algo abrimos este tablón y el que quiera puede empezar a intercambiar su trabajo por otro trabajo o producto …”. Claro lo lleva el que quiera cambiar tomates por una moto, ¿por que pensará este retrasado que se invento el dinero fiduciario?
    Escribe un tal “replicante”:
    “Joder, LCC, yo te cambio los foto montajes, por tus dos libros, calor glacial y la macroestafa del sida, hacemos… “ (están completados los espacios entre las palabras y suponemos que sea ¿hacemos…?)
    Y aquí es donde está lo gracioso del tema y es donde el innombrable se retrata de cuerpo entero, sin cortarse una puta mierda, al fin y al cabo importa tres cojones los borregonoikos tragan todo sin rechistar, así da gusto.
    Contesta Epsylon literalmente:
    “ja,ja,ja, replicante, que bueno”. O traducido para los borregonoikos que parece que no se enteran de una puta mierda, quiere decir: “que te den mucho por el culo que por los libros hay que soltar dinero”.
    Luego parece que al innombrable se le ablanda el cerebro otro poco más (ya que le habrá escocido el ojete dar algo ¿gratis?) y escribe (suponemos que al mismo):
    “sí, hombre, un calor glacial te puedo mandar y el de los vampiros, dame tu dirección” empiezo a pensar que el puto mazo de papel de culo encuadernado del innombrable que va sobre sobre el clima no se lo ha comprado ni dios, por que está como loco por darles salida sea como sea.
    Después de leer detalles de este tipo no queda claro la finalidad real que tiene para Epsylon todo el rollo de su secta. Y eso sin hacen mención (por vergüenza ajena más que nada) de la bajada de pantalones del innombrable frente a los “exo” del palo de Garrafal, claro que según asegura ha conseguido hueco para dar conferencias (¿gratis?, lo dudo mucho, no se trata de salvar el mundo de los malvadísimos Chuminati, si no de juntar toda la pasta posible) en la próxima reunión de exo-política.
    ¿Alguien pensaba aún que todo este rollo va de otra cosa que no sea dinero?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 03-02-2010 – 19:54:56 GMT 1 #
    8.

    “ja,ja,ja, replicante, que bueno”. O traducido para los borregonoikos que parece que no se enteran de una puta mierda, quiere decir: “que te den mucho por el culo que por los libros hay que soltar dinero”.

    JAJAJAJAJA! Genial!

    A mi si me manda los tres mazos de papel (a gastos pagos por supuesto) yo como intercambio le puedo sacar las muelas.

    Ernesto | 03-02-2010 – 20:21:06 GMT 1 #
    9.

    Hoy el innombrable presenta en su bluf, perdón blog mierdalítico, una red social, de nombre “stopsecrets” de la linea de Garrafal, lo cual confirma otro de los vaticinios que se realizo, de como se ha confirmado que el innombrable se ha subido descaradamente al carro de Garrafal, los “exo” y la “New-Age”, pero lo peor de todo es que Garrafal y su web le da a Epsylon mil vueltas y aún así el innombrable se la da “guay” y casi como que le hace un favor a los demás conspiranoicos desde su elevada posición de gurú-salvador del mundo
    En el post se leen cosas como:
    “A partir de ahora apoyaré cualquier movimiento o grupo en este sentido, no importa el ego o que discrepemos en algún punto”. Cualquiera con un poco de mala leche pensaría que Epsylon se ha dado cuenta que ha tocado techo y necesita ampliar las posibles victimas de modos desesperado, quien no recuerda como pomo no hace mucho tiempo ponía a parir a cualquiera, por el simple hecho de que se le ponía en los SC y de la noche a la mañana se ha convertido en el máximo exponente de la colaboración conspiranoica (¿desinteresada?, si por los cojones).
    Una frase que en boca del innombrable es el descojono de la feria:
    “Hay que respetar tendencias, ideas, errores, circunstancias, sentimientos …“
    Esto lo dice alguien que considera de si mismo que es el único y absoluto poseedor de la verdad y que cuando alguien le ha presentado cara con argumentos ha efectuado una huida hacia adelante a base de borrado, insultos y edición de mensajes.
    Y como no, alternando algún mensaje religioso, ya que las pruebas brillan por su ausencia:
    “… y fuerzas invisibles cósmicas nos van a ayudar -lo certifico en mi propia vida-”. ¿Que clase de estupidez es que Epsylon lo certifica con su propia vida?. Acaso cuando se demuestre que todo es un puto pufo que va a dejar a los “reptilineos” a la altura de las lagartijas de jardín, va a devolver el dinero obtenido con engaños y se va a suicidar, el día de las disculpas nos veremos las caras.
    Otra frase más de vacilada:
    “… estoy aquí para ayudar a la revolución, no hay nada casual, ni nos mueve nada material”. ¿Que clase de revolución se apoya en principios basados únicamente en mentiras? Y respecto a que al innombrable no le mueve nada material (no se lo creen ni los “alien gatoides”), me permito dudarlo, lo dejo a la consideración de cada uno.
    Y como demostración de la filosofía de pela el kilo de Epsylon, una frase que la describe a la perfección:
    “Piensa en el cambio y la re-evolución y todo vendrá solo”. O lo que es lo mismo Epsylon mantendrá su gordo y anabolizado culo pegado al sillón, que lo que tenga que pasar pasará sin que le afecte lo más mínimo.
    Y también comento frases como mínimo chocantes del paisano Wek:
    “Como grandes enemigos tenemos también a la Censura, la mentira, la manipulación, el engaño, el crimen, el trafico de drogas, el terrorismo, las enfermedades, la falta de energía …”. Es muy gracioso que enumere como un gran enemigo a la censura, mentira, manipulación y engaño, precisamente en el blog del campeón del mundo de las cuatro modalidades.
    También Wek, utiliza la tergiversación de la realidad
    “Hay gente que esta desarrollando sistemas de energía libre como prototipos de motores a hidrógeno mediante electrolisis en el agua”. Los motores eléctricos de pila de hidrógeno como los motores de explosión de hidrógeno ya está inventados y desarrollados y el problema es la dificultad de manejar el hidrógeno por su volatilidad.
    O también mentir directamente:
    “motores magnéticos que pronto harán que dejemos de pagar electricidad …”. posiblemente se refiera a esos videos que dicen que han inventado motores de imanes que giran indefinidamente, siento decirle al paisano Wek, que contra la termodinámica no se puede luchar. Y a los conspiranoicos en general, que no intenten confundir al personal intentando hacer iguales la energía libre y la energía gratis. La energía es libre, de hecho nadie te impide que generes tu propia energía, que se puede hacer de mil maneras (generadores de todo tipo de accionamiento mecánico, energía solar, térmica …) del mismo modo te puedes desenganchar de la red eléctrica, no hay ningún problema y no hay que confundir esto con energía gratis que es cuando el suministrador no te cobra.
    Y la frase de la religión “New-Age” que todos ellos profesan (y últimamente Epsylon)
    “Hay personas enfocadas en la parte espiritual y de despertar consciencias que no es menos importante …”. Parece una sentencia directamente salida del expulsador de vómito pseudo-científico que tiene por boca Rafa “ipcerebrítico” López
    ¿Y esto?
    “Por otro lado ya hay proyectos en marcha para la creación de partidos políticos en Internet, asociaciones de trueque…etc”. ¿Partidos políticos? Esto ya es la hostia, luchan con las armas del sistema contra unos políticos corruptos, para echarlos y poner en su lugar a sus políticos corruptos, con dos cojones. Esto es un Plan- B (claro que más preocupante sería que fuera el Plan A) y lo demás son tonterías.
    Y por último:
    “Mi vida se ha transformado por completo y se que algo o alguien me está guiando y enseñándome el camino adecuado a seguir para lograrlo. Y lo que empezó como un “juego” se ha convertido en mi principal ocupación y propósito”. Si este paisano de Wek dijera que lo que le guía son convicciones personales, me parecería bien, pero si dice que le guían y enseñan el camino, como que no es muy de fiar, como sabemos que lo que le guía no está inducido por el gobierno Chuminati en la sombra a través del HAARP o mediante un procedimiento mk-ultra, por ejemplo, claro que en caso de no ser así nos encontramos que este tipo es otro esquizofrénico paranoide más y de esos estamos más sobrados.
    Pero lo que más me preocupa es cuando dice que esto se ha convertido, en su principal ocupación, por lo que deduzco que o tiene bastante dinero-deuda para no pagar palo al agua o este rollo le da suficiente dinero-deuda para vivir sin pegar palo al agua y sinceramente, no se cual de las dos opciones es peor.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 04-02-2010 – 19:03:29 GMT 1 #
    10.

    Bueno amigo NewZealander, parece que los deseos de LCC se están cumpliendo.

    http://www.rafapal.com/?p=3977

    Plinio | 04-02-2010 – 22:28:29 GMT 1 #
    11.

    La internacional chiflada se une, ¡¡¡Gurus del mundo unios!!!

    Alrededor de la luz que emana del exochiringuito creado por el lider teletransportable, vuelan todas las moscas cuanticas, huelen pasta.

    Cuando echan cuentas, conferencias, libros, cursos, dinero, dinero, deuda, deuda, se olvidan todos los insultos, se olvidan las disidencias, poderoso caballero es don dinero, o seria doña deuda?

    Arriba los Gurus del mundo
    En pie los Atlantes del mar
    alcémonos todos al grito:
    ¡Viva la Teletransportacion!
    Removamos todas las trabas
    que oprimen el despertar,
    cambiemos el ADN de base
    creamos un sol cada mes
    Agrupémonos todos,
    en la lucha final,
    alzan la voz los Reptilianos con valor
    por la Concienciacion.
    El día que el triunfo alcancemos
    ni Fisica ni gravedad habrá,
    los Chemtrails que al mundo envenenan
    al punto se extinguirán.
    El hombre del Pleyadano es hermano
    Telepatias iguales tendrán
    la Tierra será Hueca,
    patria de la aerofractalidad
    Agrupémonos todos
    por la pasta sin igual.
    Y se alzan los Chiflados
    por la energia orgonical!!
    Agrupaos todos
    en mi conferencia final.
    Y dadme vuestos euros ¡con valor!
    por la conciencia mundial

    TierraGuecano | 05-02-2010 – 11:10:55 GMT 1 #
    12.

    Ojo al dato, que lo mismo hemos encontrado alguien mas ególatra que el innombrable. Se que parecía imposible y casi habíamos perdido la esperanza, pero el amigo Rafa “mepongolatitulacionquemesaledelapuntalapolla” López, lo ha conseguido, ha dejado a Epsylon a la altura del más modesto de los “aliens gatoides” y si no comprobarlo en el siguiente link (tomar medidas para evitar un sufrimiento excesivo de la mandíbula):

    “Si alguien es tan estúpido como para tragarse toda esta mierda merece que le estafen”
    Creo sinceramente que no hacen falta más comentarios.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 05-02-2010 – 17:09:31 GMT 1 #
    13.

    Muerte del timador

    Deglutido el último vegetal, saboreada la última especia, devorado el último pedazo de carne y mordiendo el último alimento crujiente sobre la Faz de la Tierra, Yo Vi a Mis Seguidores Hambrientos. Imposible de saciarlos era En Aquel Momento.

    Vi el Bujero de la Tierra Cerrarse. Vi caer Mis Lágrimas, de la cual se aprovecharon Mis Seguidores. Contenían Todos los Nutrientes. Ellos recuperaron el Color y Las Ganas de Vivir. Vi… no vi… cómo me adelgazaba. Cómo la Caja de Caudales se Convertía en Mera Caja… cómo mi embuste para el Despertar se marchitaba… Mentiras Mías… Gritaban Ellos… ¡Cómo Chillaban! ¡Cómo me Empujaban! ¡Mírome, el Barranco Creado por Illuminatis!

    …La negrura… ¿A dónde me conducía el sepulturero del barrio? ¿A dónde…? Pero, ay, no podía Protestar. ¡Maldito NWO! ¡Me empobreció y me mató!

    Dedicado a TierraGuecano, quien sostuvo durante años una pancarta que decía: ¡NO A LA TIERRA HUECA!

    McManus | 05-02-2010 – 17:47:55 GMT 1 #
    14.

    New Zealander, yo creo que el innombrable se ha dado cuenta que despues de dos años largos de blog y dos libros no se le menciona en ningun sitio, no sale en los medios y lo que es peor, no esta ganando el dinero (no debe ser deuda cuando siempre andan detras de el) que esperaba ganar. Ahora se ha dado cuenta que hay otros que se lo han montado mejor y organizan convenciones, charlas, y se sacan una pasta con esto,.
    Por eso se ha bajado los pantalones e intenta un acercamiento con Garrafal, al que hasta no hace mucho le llamaba de todo. Creo que cuando empezo con su blog hace dos años gracias al otro gordo de Torbe, pensaba que se iba a erigir en el unico guru, por eso corto con el resto de los conspiranoicos (Garrafal, Trinity), pero el tiempo le ha demostrado que ha tocado techo y solo tiene una cuadrilla de seguidores borregonoikos que no se dejan la pasta que esperaba…

    Ernesto | 05-02-2010 – 17:48:03 GMT 1 #
    15.

    Como curiosodad la primera foto del post del innombrable la ha firmado: Totonto Cosme
    Por otro lado, un nombre que no le hace justicia si no está en grado superlativo.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 05-02-2010 – 20:55:16 GMT 1 #
    16.

    Ojo al dato el makarrake de buga que utilizaba el innombrable allá por el 2004 y la pastizarra que se había gastdo en el puto coche.
    Es el mensaje del famoso todm

    http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=5971&view=next

    Y la foto del makokimovil

    Estas chorradas son muy esclarecedoras, la tontería le viene de lejos en el tiempo.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 05-02-2010 – 21:36:14 GMT 1 #
    17.

    JUAJUAJUAJUAJUAJUA! vaya buga que se gastaba el notas… Le va que ni pintado con el reloj tecno-gay y la camisa disco de mercadillo. Gran aportación New Zealander!

    Ernesto | 05-02-2010 – 22:12:57 GMT 1 #
    18.

    Cuando quiero reírme me paso por la red de discapacitados intelectuales de Epsylon y con solo leer las últimas actividades, ya es bastante para que la mandíbula corra innumerables peligro.
    En un post o como coño se llame que ha puesto el innombrable, escribe:

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/avatar-un-film-belico-y?xg_source=activity

    “Crítica a la industria de Hollywood por su afán bélico e imperialista. Ni en AVATAR ni en ningún lugar del universo la guerra justifica la paz”.
    Como cojones alguien se puede fiar de un estúpido que ni tan siquiera cuando escribe (y se supone que lo puede repasar antes de publicar), acierta con lo que quiere decir. Ya que se sobreentiende que quiere decir que “ninguna paz justifica una guerra” o en caso contrario si en realidad ha puesto lo que ha querido poner, confirma que es un HDLGP de tamaño multiversal.
    Si estos son los gurús-soplapollas que pretenden salvar el mundo, prefiero a los “aliens gatoides”
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 06-02-2010 – 00:13:17 GMT 1 #
    19.

    Dotor Matriss:
    Siento romper el cachondeo general, pero no se me ocurre ningún chiste y NECESITO saber de dónde ha salido el bellísimo grabado japonés o chino o de Andrómeda, de los Ocho Inmortales. Porque si no me entero de dónde es el grabado y no lo consigo ver en alta resolución, me moriré de la pena, sin duda debido a un ataque psíquico orquestado desde el espacio exterior.
    Ahora en serio, como licenciada en Bellas Artes y estudiosa de la mitología, ataques psíquicos o no, me he enamorado de ese grabado a primera vista y eso que está diminuto y seguro que a 72 ppp. Me dará una depresión si no consigo verlo en grande, por favor, ¿me dice usted el nombre del artista y del cuadro? Ya lo busqué en La Fuente de Todo Conocimiento, pero me falló el google XD

    Gracias de antemano, Dotorr.

    Natsufan | 06-02-2010 – 03:36:03 GMT 1 #
    20.

    Hola Natsufan,

    Tienes buen gusto. El grabado es chino y corresponde a los “8 inmortales” (que no inombrables, ya con uno es suficiente). Creo que fue encontrado en google, lo que es una excepción en mis himbeshtigaciones.

    “Himbeshtigando” un poco he averiguado además que es la portada de un libro http://www.xihaha.co.uk/chinese-books/chinese-simplified/literature/legends-of-the-8-immortals-bilingual.html y que es un dibujo (los 8 inmortales) que suele ser representado en obras de arte chinas desde hace 1.000 años http://www.asianartmall.com/8immortalsarticle.htm. En goolgle también he encontrado un blog que utiliza ese grabado http://blog.libero.it/Danzadiluna/view.php?id=Danzadiluna&mm=0&gg=100108

    Como ves el Dotor Matriss es una eminencia en cualquier tema y todo lo sabe, por lo que si estás interesada en adquirir ese grabado, puedo informarte de un lugar donde quizás lo encuentres:

    http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=eight+immortals&_sacat=See-All-Categories

    Saludos Sectarios

    Dotor Matriss | 06-02-2010 – 10:03:41 GMT 1 #
    21.

    Discrepo profundamente con el Dotor Matriss (¡mil perdones por interrumpir la armonía de la Secta!). No sólo hay un Innombrable. Hay un porrón: Rafapal, LCC, Lyndon LaRouche, Icke, Trinity Tierra, Alex Jones y su Infowars, Chemtrails Sevilla (ahora Infoguerras), Hal Turner, Rafa ExoGuerrero, David Dees y demás insectos.

    ¡Sin obviar a los seguidores, incapaces de crear conspiranoias pero muy capaces para aplaudir las ya existentes!

    Hay demasiado imbécil. Y lamento profundamente la muerte de todos aquellos Dioses que aceptaban sacrificios humanos, pues hubiera sido una magnífica oportunidad.

    Atentamente, MEGAPIRATEO.

    McManus | 06-02-2010 – 15:53:55 GMT 1 #
    22.

    ¡Gracias, Dotorr!

    Ya que es una eminencia en cualquier tema y todo lo sabe, tengo una duda que me carcome desde hace años.

    Vamos a ver, ¿qué pasó con el chorizo light? ¿Cómo puede ser que en una sociedad que demanda comida grasa que no engorde, los donuts, la leche condensada, el chocolate y los helados, sigan teniendo más calorías que el brócoli? Porque esto es una necesidad universal, y la sociedad demanda estos productos desde hace décadas. ¿Hay un complot para secuestrar las patentes de estos productos, que sin duda existen en alguna parte? ¿Qué oscuros intereses están detrás de tanto sufrimiento y tanta decepción en las masas? ¿La Bar Refaeli es así de verdad, o es un replicante? ¡Tiene usted que “himbestigarlo”!

    Saludos,

    Natsu

    Natsufan | 07-02-2010 – 01:37:14 GMT 1 #
    23.

    El innombrable y el sexo (y las numerosas estupideces con las que adorna el post), no lo he escrito antes por que el tocho del Epsylon es infumable, además recordad que hay cosas mucho más interesantes que los post del bluf, perdón blog mierdalítico de Epsylon, como por ejemplo ver el crecimiento de un guisante en tiempo real. Pero aún así comentaremos estulticias de las que nos regala uno de nuestros humoristas favoritos
    Escribe Epsylon:
    “El secreto de la felicidad está en la transmutación sexual”. Partiendo que transmutar es Mudar o convertir algo en otra cosa, para alcanzar la felicidad a través del sexo hace falta saber hacer magia, pero no de la David Copperfield, si no de la de verdad de la de Gandalf.
    Y pone luego:
    “Todo el que lee esto (nunca mejor descrito un post de Epsylon un “esto”) o los los libros de Marciniak es Familia de Luz. O son enemigos que empiezan a saber que han sido detectados”. Ya hizo Epsylon una división entre buenos y malos su conveniencia. ¿Más de lo de siempre?
    Ahora toca lección de “Istorhya”
    “Hay pruebas claras, por ejemplo en la prehistoria ha referencias al yoga y meditación o sexo tántrico (donde y cuales), esto sólo es posible si viene de una civilización alien más avanzada. ¿O es que alguien se imagina a una fea de Torrelavega haciendo la postura de loto en una de las cuevas de Altamira Santillana del Mar?. Eso es un ooppart, algo fuera del tiempo”. Y EL muy HDLGP pretenderá que esa solemne estupidez sea considerada como una prueba válida. Si Epsylon considera que los dibujos prehistóricos de cacerías es una referencia al sexo lo siento mucho por su novio/a, en realidad no lo siento que se joda.
    Y un poco de “Istorhya” futura , o al revés
    “Los pleyadianos usan naves ovnis como metálicas o en forma de nubes que funcionan con la misma energía que alimenta el universo, LUZ DIVINA, son seres de luz, también conocidos como “azules” -como los Navi de Avatar- y algunas sus ciudades geométricas son también “azules”, como las del Proyecto Venus , pero todavía más avanzadas. Están en muchas dimensiones, en las más cercanas a nosotros tienen un sistema político , que es la Holocracia y realmente existe una especie de Federación Galáctica”. Al loro con la paja mental pseudo-religiosa-New-Age que mete aquí el innombrable:
    -. Los pleyadanos no utilizan Ovnis, utilizan naves perfectamente identificadas, por lo menos por ellos y por quienes les conocen (o dicen conocerles) y que además seguramente serán de algún material perfectamente identificado.
    -. La energía que alimenta el universo (¿En todas sus dimensiones), ateniéndose a su indice de utilización es la energía atómica a secas (fusión, la que utilizan las estrellas), la energía que proviene de la luz divina es religión.
    -. O Los pleyadanos son seres como nosotros en el futuro o son azules como los Na´vi, los ya famosísimos “alien gatoides”, que recordemos empezaron su andadura en la paja mental del innombrable como dragones (¿Que hostias había fumado es capullo antes de entrar al cine?) y de las ciudades azules y geométricas ya ni hablamos.
    -. Del sistema político de la Gerontocracia, que podemos decir, que tal vez sea mejor cambiar políticos (algunos corruptos) elegidos por todos, a los que puedes dejar de votar o vejestorios de mierda impuestos y que hay que aguantan hasta que palmen te guste o no.
    -. Y si la “Federación Galáctica” existe, tendrá un jefe o representante, pero claro como este no se le ha inventado el innombrable no le gusta, aparte que siempre hay que dejar una puerta abierta para en caso de ser necesario poder volver al camino de meter caña a Garrafal y toda su banda de “exo-plapollas” y si no al tiempo, que con el choque de “egos” que va a haber en la reunión de exo-política lo raro sería que no salieran ciertos elementos a hostias.
    Esto ya es direcctamente la “Istorhya” del innombrable (PMSC):
    “… que provocó una destrucción atómica hace 12.000 años en la Atlántida”. Inocentes de nosotros, que nos habíamos tragado ya la versión de la catástrofe natural (es broma, la Atlántida es un continente imaginado por Platón, y sólo eso) y ahora resulta que la Atlántida desapareció por un ataque atómico durante una guerra, es lo malo de la historia alternativa, que cambia cada cada día según el humor del conspir …, perdón historiador alternativo que la cuenta.
    Lección de religión:
    “Si quieres una fase de control (del sexo), puedes lograrlo con posturas de yoga hechas dos veces al día, meditación y ayunos de un día. El ayuno también revitaliza el semen y cura la impotencia”. Esto no está claro si es un consejo de un terapeuta de fiar o de la señora o señorita Francis (que creo que era un programa de radio de hace la hostia de años), lo que está claro es que el innombrable ha vuelto a sentar cátedra en un tema en el que no tiene potestad para hablar.
    Lección de evolución:
    “Con la evolución el cuerpo tenderá hacia un amariconamiento hermafrodita”. Después de un desvarío sobre biología alienígena, que da un nivel bastante aproximado de la fiabilidad de este pájaro y el chocho mental que lleva en la mezcladora de mierda esa que tiene por cerebro, remata con la tendencia que habrá con la evolución, las mentes cerradas no lo entienden pero está claro que tiene una connotación muy positiva (¿?)
    Lección de física aplicada al sexo:
    “La ciencia de la transmutación. Cuando empiezas a controlar el semen o fluido sexual busca extroversión y el cuerpo lo produce en grandes cantidades, sobre todo si tomas mucha carne, ajo y cebolla y tomate o si haces una vida extrovertida o si tu mente se llena de imágenes sexuales calientes. Entonces se produce una lucha entre una fuerza centrífuga y otra centrípeta que interioriza y canaliza. Estas dos fuerzas están en todo el Universo, también en las estrellas. Son Avydia y vydia”. Las fuerzas centrifugas y centrípetas están aligadas a todos los cuerpos con masa sometidos a movimientos con trayectoria curva, es resto del párrafo que ha escrito Epsylon es una estupidez de dimensiones hercúleas, que como no puede ser de otra manera hay que creerse por auto de fe como en toda buena religión que se precie.
    Y de aquí hasta el final, sinceramente, ya no tengo ni puta idea de como catalogar esta mierda:
    “Si sigues una práctica intuicional (sera´por intuición), llega un momento que este torrente …se cansa y por la alquimia del mantra y el ayuno se convierte en una fuerza espiritual y sube para arriba con gran “gustirrinín” e increíble fuerza y placer continuo … entonces el semen o el fluido vaginal ascienden por el canal secreto, produciendo un placer arrobador, que es éxtasis sin fin”. O sea que fluidos físicos generados en el cuerpo, se convierten en energía, mediante mantras (o sea rezos) y el ayuno (que es una practica física) y ascienden a no se sabe donde por un canal secreto que no se sabe don de está, si señor todo muy de fiar y muy científico.
    “Los yoguis tienen muchos ejercicios para eso … pueden hasta aspirar el semen de fuera adentro”. Siempre y cuando no se refiera a bebérselo. En el canal que une los testículos con el pene es sobra conocido por su capacidad de succión, pero sólo a partir de la quinta dimensión, retenerlo se puede hacer, aspirarlo sin magia es físicamente imposible, pero el que quiera que lo crea por auto de fe, por que las pruebas brillan por su ausencia. La capacidad de los testículos para reabsorber el semen es inversamente proporcional a la capacidad del innombrable para vomitar mierda. Echar cuentas
    “Ananda es la panacea de todo: el elixir inmortal y su combustible se fabrica con la alquimia del sexo, con el semen y el fluido vaginal. Eso es la kundalini. La kundalini no es una cosa que viene del cielo, es sexo transmutado, sólo que al revés. De hecho, la vida la da el semen, la kundalini, la fuerza de la Creación. Todo está interrelacionado”. Aquí me ha roto, pido ayuda al que tenga un diccionario para traducir paranoias, también podría valer un diccionario “gente con cerebro – innombrable – gente con cerebro”. Kundalini es sexo transmutado solo que al revés o viceversa del lo contrario, no te jode. Hay que ser cretino.
    “El semen asciende hacia arriba en vez de ir hacia abajo y fuera”. Por increíble que pueda parecer es difícil ascender hacía abajo e incluso ascender y quedarse al mismo nivel, aclarado esto estamos en condiciones de afirmar, siempre según nuestras fuentes ultrasecretas que esto sobre el semen es lo que le dijo Wenceslao al innombrable después de sodomizarlo (y además gratis).
    En conclusión, según el innombrable para poder tener un sexo satisfactorio es tan importante como practicarlo sin inhibiciones, realizar practicas religiosas orientales y los rezos correspondientes, pero no entendemos la razón.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 07-02-2010 – 14:48:46 GMT 1 #
    24.

    La bitácora del neurótico señor Todm, clon inferior de Luis Carlos Campos, tiene un mínimo de libertad de expresión. Podéis aprovecharos, Secta, de su incultura y alabarle con el más oligofrénico absurdo. O jugar con los dobles sentidos (ironía MUY FINA, ojo).

    Así lo he hecho: http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/post/2010/02/05/sexo-tantrico-pleyadiano-del-orgasmo-a-la-transmutacian-del-axtasis#comment-425808

    Me he rebajado a alabarle grotescamente (¡y aún NO LO HA BORRADO!). A pesar de mentirle diciendo que LCC “era el mejor amigo de mi padre”.

    Saludos a la Secta.

    McManus | 07-02-2010 – 16:08:07 GMT 1 #

  2. OMAR dice:

    ME LLAMO OMAR SOLO DIRE MI NOMBRE SOY INMORTAL NACI EN ESPAÑA EN CADIZ EN EL AÑO DE 1650 ENVEJESCO MUERO Y AL AÑO NASCO EN OTRO CUERPO CON TODOS LOS RECUERDOS ES COMO UNA RECARNACION LA COSA ES QUE NO PUEDO MORIR POR OTRAS CAUSAS SINO DE VEJES LA UNICA FORMA QUE NOS MATEN SERA CORTANDONOS LA CABEZA Y CLAVANDO LA ESPADA EN EL CORAZON SABEN ESTOY CANSADO DE OLCULTARME Y SE QUE QUEDAN OTROS COMO YO POCOS EN REALIDAD CON CONOCIMIENDO ILIMITADO Y LES DIRE QUE SI VEN A UNA PERSONA QUE TINE COLECCION DE ESPADAS Y DE COSAS ANTIGUAS NUCA LO HAGAN MOLESTAR YA QUE SERIA UNO DE NOSOTROS LA INVESTIGACION QUE HAS ECHO EN EL TU PAGINA ES CASI EXACTA LA COSA ES QUE EN LA HISTORIA DE LOS JAPONECES NO NO FUERON 10.000 FUERON EN REALIDAD 300 Y EN LOS DEMAS BUENO SI CUALQUIER DUDA SOLO DUDA NOS COMUNICAREMOS POR AQUI UNA COSA NOTRATEN DE RASTREEN MI CORREO YA QUE ES JAQUEADO OK

  3. job dice:

    Somos testigos de toda historia humana, en mi caso no me gusta la idea que nos desvelen todos nosotros pertenecemos a una sociedad secreta que impide que sepan uds quienes somos todos nos cubrimos, pero pocos se quieren dar a conocer a ellos los eliminamos porque la humanidad por su recelo jamas debe saber nuestras identidades, somos inmortales rejuvenecimos cada 40 años traemos hijos a la tierra luego los eliminamos para tomar su lugar nuevas identidades, cuando nuestro tiempo esta al limite tenemos que marcharnos dependiendo del pais que estemos para tener una nueva identidad.

  4. frank dice:

    mi nombres es frank soy inmortal;naci en el año de 1711 e vivido la gran mayoria de mi vida en europa en estos momentos radico en america,amigos son pocos los que tienen el conocimiento,no es bueno querer conocer lo que no deben,estoy cansado de vivir en el anonimato.

  5. omar dice:

    como sabran job y frank si me retan a muerte como bien lo a echo job solo tendre que decirle que cuando y donde ya que haceto mi recto a vatirme contra el en cualquier parte que mediga fecha y hora y lugar ya que revelare mi imortalidda a ustdes o aquin yo quiera ya e vivod mucho y e visto mucho y ya no me importa el anonimato

  6. los inmortales siguen naciendo ?? eso kiero saber

  7. ADRIANA dice:

    PARA EL INMORTAL OMAR: ES CURIOSO QUE DESPUES DE HABER VIVIDO TANTO AUN NO SEPAS ESCRIBIR. PARA TI QUE HICISTE ESTE BLOG. EN OBVIO QUE TIENES DE MASIADO TIEMPO LIBRE. TE DEJO DOS CONSEJOS: EN LO REFERENTE A LA INMORTALIDAD, LAS UNICAS COSAS INMORTALES SON LAS BACTERIAS Y LAS CELULAS CANCEROSAS. MI SEGUNDO CONSEJO ES QUE TE COMPRES UNA VIDA Y DEJES ESTO PORQUE NO ES SERIO

    • newzealander dice:

      Igual la que tiene demasiado tiempo libre eres tú que te dedicas a leer blogs como este y a postear en ellos.
      ¿Quien hostias te has creído, me cago en Dios, que eres para importunar al Maestro de maestros?
      Un sectario saludo para los hermanos

      • adriana dice:

        newzealander, que nombre tan estupido, por lo menos uso mi nombre real, leo cosas como esta porque me causan mucha gracia, y un pobre idiota que considera a otro idiota como un maestro suprema solo merece mi pena, ya que ni siquiera llegas a ser patetico, en unos años tal vez puedas compararte a una ameba. Hazme caso, buscate una vida. y no confundas la fantasia y el deseo con el mundo real. Me dan mucha lastima son pateticos. no voy a volver a este blog asi que no hace falta que respondas, porque las faltas de ortografia que tienen es abrumadora, antes de criticarme primero aprendan a escribir

  8. silvia dice:

    alguien prestó atención a Pedro Aznar??
    LO VIERON ayer y hoy… cambia el peinado… pero no la cara…
    presten atención… googleen su imágen..

  9. Mr Anonimato dice:

    Tengo información y pruebas claras y que no me da miedo mostrar de pre existen unos seres con vida viviendo como civilización debajo de la tierra donde actual mente yase una iglesia son conocidos como hombres con cabezas de serpiente las pruebas que tengo lo confirman y dejan mucho que pensar sobre nuestra existencia si alguien está interesado o tiene más información no duden en comprarla gracias

    • newzealander dice:

      Manda cuarto y mitad, para probar la mercancia y en caso positivo ya hablaremos del pago en piedras gorgon ya que no vamos a acerte la gran putada de darte dinero-deuda.
      Reciban un sectario saludo

  10. LA HUMANIDAD DISPONE DE REALES NUMEROSAS TECNICAS PARA REJUVENECERSE-PERMANECER JOVENES POR LA ETERNIDAD, Y EN AMPLIAS DIFUSIONES POR LOS BUSCADORES, REDES SOCIALES, ETC. EN LA INTERNET.

    TECNICAS DE MULTIACTIVACION CELULAR, EN EMPLEO DE LA TEMPERATURA, ETC., EN EMPLEO DE LAS HORMONAS ANABOLICAS, EN EMPLEO DE LA VEJIGA DEL CERDO CON FAMILIA DE PROTEINAS RGE (REGENERADORAS), ETC. Y EN PROCEDIMIENTOS SENCILLOS AL ALCANCES DE LOS POBLADORES.

  11. TAMBIEN DISPONE LA HUMANIDAD DE TECNICAS GENETICAS EN ADITACIONES PARES EXTRAS GENES BCL-2 (CRECIMIENTO DE TEJIDOS), ACTIVINA, TELOMERASA, ETC. Y A EFECTOS CONSUSTANCIACIONES Y PARA OTORGAR LA JUVENTUD ETERNA. LAS ADMINISTRACIONES DE SUS PROTEINAS SINTETIZADAS TAMBIEN REJUVENECEN-DOTAN DE JUVENTUD ETERNA.

    ADMINISTRACIONES PROTEINAS DE CULTIVOS DE CELULAS MADRES PLURIPOTENCIALES Y TOTIPOTENCIALES TAMBIEN REJUVENECEN-DOTAN DE JUVENTUD ETERNA; Y MAS RECOMENDABLES QUE LAS INYECCIONES DE TALES CELULAS. PROTEINAS DE OTRAS CELULAS MADRES EN COMBINACIONES-ETC. TAMBIEN PUEDEN EMPLEARSE.

  12. NUMEROSOS GENES LOCALIZADOS EN EL CUERPO HUMANO Y OTRAS ESPECIES Y COYUNTURALES Y LOS CUALES ALARGAN LA VIDA POR DECADAS Y POR BAJAS SUSTANCIACIONES, AL SER ADITADOS PARES EXTRAS DE LOS MISMOS LA ALARGARIAN POR NUMEROSAS DECADAS/SIGLOS, Y EN COMBINACIONES LA ALARGARIAN POR LA CASI ETERNIDAD/O ETERNIDAD. SUS PROTEINAS EN COMBINACIONES TAMBIEN PUEDEN EMPLEARSE A OBJETO REJUVENECIMIENTO-DOTACION DE JUVENTUD ETERNA.

    AL SER LLEVADOS LOS GENES BCL-2, ACTIVINA, TELOMERASA, ETC. EN NUMEROS OPTIMOS Y EN COMBINACIONES Y SOBRE MILLARES DE MILLARES DE ESPECIES COMESTIBLES VEGETALES Y ANIMALES E HIBRIDACIONES DE ESTAS, SE GENERAN POR DECIR CASI INFINITAS ALTERNATIVAS PARA REJUVENECERSE-PERMANECER JOVENES POR LA ETERNIDAD. IDEM. AL SER LLEVADOS LOS NUMEROSOS GENES OTROS DE LONGEVIDADES Y LOCALIZADOS EN EL CUERPO HUMANO Y OTRAS ESPECIES Y COYUNTURALES.

  13. EN REJUVEMULTIACTIVAC, REJUVETEMPERATURA, ETC., REJUVENECIMIENTO POR LA PROTEINA RGE EN LA VEJIGA DEL CERDO, MULTIACTIVACION CELULAR, ETC. EN LA INTERNET, PUEDEN ENCONTRAR NUMEROSAS WEBS, ETC. CON LOS DETALLES EMPLEOS, ETC. DE LAS TECNICAS PARA REJUVENECERSE-PERMANECER JOVENES POR LA ETERNIDAD.

  14. piero dice:

    emmm bueno, la verdad no estoy muy seguro de que exista la inmortalidad pero me gustaria pensar que si , puesto que desgraciadamente soy un amante de los placeres mundanos y no me gustaria dejar la tierra si haberlo disfrutado todo hasta que me harte…..

    y bueno si existe la inmortalidad, tal vez yo sea uno, y no me gustaria comprobarlo tirandome de un puente, o volandome la cabeza, es decir, creo que si podria morir asesinado, pero no de viejo…..

    -la verdad no he notado diferencia en mi vejez desde que tengo 16 años, y ya tengo 25, hasta la gente queno sabe mi edad piensa que tengo 18 o por ahi. De hecho he tratado de parecer mayor engordando un poquito

    -sin bromear, no me burlo, porque es verdad, tuve leucemia, que se complico con una hepatitis, y por negligencia he ignorancia de mi familia y mia, se sumo a ello neumonia y una pancitopenia (me dio una erromagia en el vaso) todo eso junto , mis plaquetas estaban 0 ,
    los doctores ya me estaban dando por muerto
    pero me cure ese mismo año ya internado en el hospital, han pasado 8 años y nunca mas me ha venido la leucemia, me cure completamente!!! como un milagro!!! y llevo una vida completamente normal, hasta soy fumador casual

    -tambien enfermedades menores que tuve que deberian seguir ahi se me curaron, como la gastritis, nunca mas me volvio a dar, y se supone que eso siempre va a quedar,

    -no es que lo que vaya a contar tambien influya pero me parece un poko ironiko: una vez un brujo, quien era amigo intimo de mis padres cuando era niño le pedi insistentemente que me leyera las cartas del tarot y el no queria, entonces finalmente en broma me leyo las cartas y me dijo: “vaya piero, al parecer tendras vida eterna, nunca moriras”, que ironico verdad? jejeje , bueno siendo niño me lo crei, entonces mi mama me decia, “cuidado con los carros hijo!!” , “ten cuidado en la calle!!” y yo le decia “no te preocupes mama, recuerda que soy inmortal XD” jajajajaja que ingenuidad XD

    -y bueno no es que tenga delirios de grandeza , pero….

    preguntar si hay algun inmortal por ahi que me lo compruebe, hay mucho por ciento que no es verdad que lo sea, quizas si, quizas no, pero espero algun dia saber al 100% la verdad si existe o no la gente que no muere

  15. Jozepth Frederich dice:

    Algun dia llegaremos a encontrarnos con las personas ideales para poder compartir lo que tanto nos hicieron sufrir, desde el inicio de las epocas, desde el principio de todo, cada quien tendra lo que en su momento quizo tener mas no lo que anhela por que eso esta fuera su alcance, tendra el resultado de lo que ellos crearon y se daran cuenta que habran creado una aberracion en la naturaleza y un futuro caos para la humanidad.

  16. Franchesco Herrera dice:

    Es muy grato tener informacion donde lo q fue real se convierta en ficticio y se prolongue tristemente como un cuento

  17. nemenex dice:

    jejeje estan entre nosotros, pero incognitos,

  18. Xavier dice:

    No hago mas que decir lo que miles han dicho a travez de las generaciones, pero, como se dice…hay que ver para creer.
    De lo unico que estoy seguro es que existe vida bajo del mar , no al fondo del mar, en una oportunidad fui al Amazonas por Ecuador, un anciano indigena (suegro) me mostro el secreto, y vimos salir las naves hacia el espacio, jamas podria revelar tal cosa, seria provocar y digo yo…para que?. el Amazonas tiene compuertas que vienen directamente desde el medio de la tierra, las mismas compuertas que estan en el fondo de la profundidades del mar, existe una poblacion de seres que viven largo tiempo y se alimentan de las energias que emana en el centro de la tierra y de los miles de soles en el espacio,
    Ellos por muchas generaciones estan entre nosotros, no se de que forma y cuales nombres pero ya han mutado en apariencia humanoides.

  19. SARIMAR dice:

    GUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  20. alex dice:

    eso va a pasar cuando hallamos muerto seremos imortalesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssrssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  21. Wow. Ami en lo personal si me da curiosidad saber el secreto

  22. yo me voy a follar a los inmortales jaja y al doctor matriz le hare mi perra .. inmortales que mierda

  23. Jorgdei dice:

    Hola yo soy inmortal, creen que soy otro payaso con moño como los que aqui andan diciendo, soy inmortal, yo soy inmortal bla,bla,bla, la unica verdad de ser inmortal es que llegas a cansarte, cansarte no como cuando corres mucho o tienen un dia dificil, sino un cansancio diferente, como si sus huesos dijeran –otra vez por millonecima vez este calambre—
    cualquiera de aqui podria decirles —yo soy inmortal– a mi creanme o no me da igual, asi de simple, lo unico que no podran decir esos “inmortales” es : dime que se siente tener una pierna fracturada y estar huyendo de soldados armados con espadas, no puedes decirme que se siente usar todo el dia ropa de algodon de un hilar de 1600, ¿que se siente ir al baño en un bosque o en la pradera y no tener como ahora papel higiénico?
    inmortales falsos, les dire que cuando conoci a maquiavelo, dije: ese es un imbecil, y mi carrero me dijo: –señor el es un principe, no me trague nunca su idiologia,
    naci en 1415 vivi bien al principio pero cuando la plaga azotó italia tuve que mudarme a Francia donde casi empecé de cero, vivi en conventos en castillos en bares, bajo los puentes en chosas abandonadas como en casas abandonadas siempre ame el campo y los animales mas que a los hombres, yo vi en persona a Leonardo parecia joto aunque si es verdad que era muy fuerte. vaya del renaciemiento todo eso que leen en libros es verdad se respiraba un ambiente diferente, hasta yo embadurnaba uno que otro cuadro sintiendome un artista
    a ver inmortales, diganme que significa la frase del bajo renacimiento — empuja la espada — el que me lo diga de verdad es que si es inmortal nada de cuentos asi de simple y no corran a buscar esa frase en libros pues era la jergua de entonces nada que se pudiera escribir en libros. lo que estaba en boga en ese tiempo era lo que hacia Felipe II a donde fueras escuchabas que si felipe pensaba irse a la inmensidad del oceano,o que estaba haciendo mas barcos para exploracion o que Felipe patrocinaba piratas, estupideces solo eso.
    siempre hui de los pueblos cuando estaba mucho tiempo. Un amigo que murio en 1870 me dijo sobre America, aunque el murio en una pelea en una cantina dias despues, segui su consejo, estuve en estados unidos en 1960 hasta 1995 ahi aprendi mucho, conoci las primeras computadoras de IBM como las de la manzana, nunca pise universidad alguna mas sin embargo leia mucho, desde Schopenhauer hasta Ernest Hemingway despues como saben ahora alguien me dijo que Sudamerica era el medio oriente americano, mas pacifico asi que aqui me tienen,aunque a lo que nunca escapo es a los papeles, no voy por ahi diciendo no tengo carta de nacimiento por que nací en 1415, si lo hiciera ya fuera la estrella porno de algun jodido circo de anormales, he muerto claro en Italia me apuñalaron por la espalda despues me vengue de ese perro de Cassana, en Francia me ahogue, despues en Zurich me asaltaron por viajar de noche casi muero, cualquiera diria que es lo maximo ser inmortal no envejecer y tener juventud siempre, pero bajense de su nube de caramelo, tus amigos mueren, no vives siempre en una ciudad, tus amores mueren o se alejan si saben que eres “diferente” asi que no puedes hacer muchos amigos, en E.U tuve que vivir en casas abandonadas o en los complejos habitacionales que estaban por abrirse al publico, solo un tiempo, Mexico es bueno pero no tanto, no hay muchas casas vacias para “estar”, saben aprenden mucho sobre computadoras si pueden robar una que no bien la disfrutan y ya pasa de moda asi me hice con correos que no son mios,
    Vivan solo unos años como inmortales yo creo que no sera tan cool como ven en las peliculas jajajaja si resumo la inmortalidad en tres palabras yo diria : “LA INMORTALIDAD HARTA” si quieren conocerme es mejor que sepan pelear pues no van a conocer al señor sunshine ni al hada del azucar y sobre todo sepan de ETIQUETA, por favor no sean monos sin educacion, si existe otro inmortal por ahi, de seguro visita los botes de basura de los restaurantes lujosos, o vive como yo en casas abandonadas, usa aun reloj de cuerda algo muy inprecindible, tambien tenemos empleo no esperamos la jubilacion tampoco, huimos en promedio a los 8 años eso si encuentras a alguien que te haga una carta de nacimiento. creen que es un sueño ser inmortal pero es una realidad una fea realidad,,, sean educados…

    • brayan dice:

      eres un enfermo de mierda, todo lo que digiste oviamente lo estudiaste o lo sacaste de un libro, si fueras inmortal de la edad que dises tendrias una manera de ablar mui distinta y un conocimiento tan amplio como el de un monje, enbes de estar ablando estupideses mejor anda a un psicologo, gente como tu es la que ace que el mundo siga en su ignorancia, y otra cosa ser inmortal no es aburrido todo lo contrario, la mayoria para desir todos los inmortales sinten un enorme orgullo de perteneser a esta rasa, algunos son maestros legendarios i otros personajes reconocidos y otros dedicann la vida eterna a entrenar i adquirir mas conocimientos, si fueras inmortal sabrias la leyenda que los presede y que cada inmortal sabe , lo cual no mencionaste ni en una frase, deja de ber animes enfermo de mierda.

      • Jorg dice:

        Leerte solo me da asco, de ver tus fallas foneticas y tu gramatica vulgar y corriente que en primer plano es tan predecible, debes ser como todos amante del futbol y preocupado solo en momentos antes que en la vida misma,
        el que sepa muchas cosas que tu ni tu padre jamas entendera, no me hace una persona, orgullosa y que hecha fuego por donde quiera, no necesito un reconocimiento en esta pagina, podria hablar como tu dices de tooodo lo que sé, pero para que? para que digan que sé muchas cosas? no gracias
        cuando sabes muchas cosas, simplemente sientes que aun no sabes nada, entrenar y adquirir mas conocimientos,
        VES MUCHAS PELICULAS PEDAZO DE ESTUPIDO crees que por ser inmortal ya voy a ser un maestro shaoli o un monje lleno de barba, el anime es la antítesis de la humanidad,
        y no me preocupo por que en unos años estaré hablando con otro muerto que se pudre en la tierra. y claro te dejare en tu oscura ignorancia donde crees que ser inmortal es como la loteria y cada mañana te despierta un payaso para felicitarte por ser una persona que ve como todos los que le rodean mueren. honestamente siento lastima por ti, crees que hollywood sienta las bases de como debe ser cada criatura diferente en este mundo.. Para todos, si van a dirigirme la palabra, tengan decencia no sean monos inmaduros que lanzan alaridos de furia contra lo que va con sus enseñanzas Hollywodescas…

      • nazareno dice:

        haber brayan si sos inmortal subi una foto

    • rick casas dice:

      Hola, jorgdei.
      Mi nombre es rick o enrick. yo tambien soy inmortal, y me gustaria ser tu amigo, te dejare mi hotmail: johncain_19es@hotmail.com .

      voy a explicar mi historia:
      una vez cuando tuve 7 años (en el año 2001) estuve con mi padre en un bosque de arboles, me separe de el y fui hasta un arbol que me llamaba mi atencion y era un arbol muy viejo y parecia que estaba muerto pero que aun le quedaba un poco de vida, parecia un arbol muy sabio, tenia las hojas grises y el tronco muy viejo. yo le llamo el arbol de la vida, (ahora no se donde se encuentra).
      asi que decidi hablar con la naturaleza y dije que queria vivir por y para siempre y que nada ni nadie pudiese matarme. asi que bebi savia o sangre de ese arbol un poco, y me fui.

      ahora dias de hoy:
      1. una vez me electrocute a 250 voltios saliendo de mi piscina y todo mojado mi cuerpo y no me hizo nada, volvi a la normalidad en 10 segundos.
      2. una vez me queme haciendo comida y con una sarten y salio una bola muy grande de fuego y me toco el brazo y parte del cuerpo y estuvo rato asi hasta que me puse agua, y no me queme, nada no salio nada.
      3. una vez, derrape con una bicicleta con un grado de 360 y muy rapido por una carretera de asfalto (ya se que son de asfalto) y me rompi 3 costillas pero como si nada es como si alguna cosa se estuviesse moviendo dentro de mi, y en menos de un dia me recupere, ah y no fui al medico ni se lo dije a mi madre.
      4. un dia fui con mis amigos a una fiesta y me demostre que ni el alcohol no me afectaba (como tampoco las drogas), me bebi 3 garrafas de cocteles de alcohol, dos copas de champan muy fuertes y una botella de vodka. era la primera vez que bebia alcohol, y no me afecto, supe estar todo el rato bien y ni me mareaba ni estaba borracho, y a la mañana siguiente estuve muy bien recordaba todo lo de ayer.
      5. tambien me he clavado hierro o madera en el cuerpo y se me curo en menos de un minuto.

      asi que soy inmortal. es verdad que no naci en 1415 o por esa edad y no se que significa bajo renacimiento, pero se que soy inmortal y me gustaria que si alguien fuese de verdad un inmortal que me hablase.

      ahh un inmortal es eternamente joven y siempre siempre se vera desde la edad en que se hizo inmortal y siempre que muera al poco tiempo de morir volvera a su cuerpo que tenia antes. la unica cosa que puede matarnos es decapitandonos.

      • Jorg dice:

        Hola Rick, si no supiera todo lo que sé podria decir que eres un gran escritor o un genio de la comedia, pero veras que de las cosas que he llegado a conocer, muchos de los aqui presentes simplemente se reirian, hubo un tiempo que aprendi gramatica con un hombre de conocimiento, era muy ilustre, no se si haya algun libro que hable de el, pero era un sabio arabe de nombre Zasarif él me enseño mucho de gramatica y dialectica y un dia que lo visite, hacia una de sus ceremonias magicas, yo hasta mis 140 años renegaba de la magia, pensaba que era cosa de charlatanes y gente ignorante pero este noble sabio, me llevo hasta uno de los cuartos donde vivia y me hablo de su segundo trabajo, las artes magicas, me invito a ir con él hasta uno de los campos deserticos que habian por esos lugares, cuando llegue muy temprano, aun no salia el sol y me invito a entrar en su circulo, me inició y despues de un rato de estar el orando y convinando cosas en el suelo me dijo que levantara mis manos y cuando lo hice, vi como salió el sol de las tinieblas de la noche se pinto de rojo y despues exploto convirtiendose en varios soles pequeños, hasta ese dia si me lo hubieran contado jamas y digo jamas lo creeria como muchos de ustedes, eso sucedio en Europa cuando estuve en Estados Unidos conoci a una tribu de pieles rojas donde un chaman me enseño durante 3 años las artes de la tierra, aprendi mucho, conoci a los elementales de la tierra, hable con los espiritus de la naturaleza, incluso vole por entre otra dimension y visite viejos lugares, cuando lei tu historia del arbol, me hizo recordar a mi ultimo maestro chaman de arizona, quien ya murio hace mas de 30 años, ya sé que nadie creera estas cosas pero eso me da lastima por ellos que no conocen este mundo como es en realidad, si hablas enserio, tengo un par de trucos o ritos para quitarte tu pacto, pero es muy muy raro que se haya dado sin un ingrediente o mas bien falta algo en tu historia que no es correcto, en mexico busque gente sabia o chamanes pero la mayoria obedecia a causas oscuras,,, amigos debo decirles que mudare a otro sitio y mis visitas a esta pagina se acabaran, conosco y se muy bien sobre el rastreo, y este computador que utilizo sera destruido o vendido, quisiera darles un correo por si desean saber algo que se les ha omitido en los libros de historia pero debo decirles que tambien lo dejare de leer despues de un tiempo,,, tengo amigos ahora en el sitio donde estoy y será otra vez triste dejarlos, para siempre,,pero tengo que mudar pense encriptar mi correo pero que va, no lo desencriptarian solos asi que esta es ; caronte_Canis @ htmail saludos a todos y sean educados siempre.

  24. Luis dice:

    los inmortales no existen es fisicamente imposible, pero. me gustaria verlo.
    si un inmortal apareciera entre nosotros seria causa de una paradoja temporal, que, a largo plazo destruiria la estabilidad de la materia.

    pero, tambien destruiria todo tipo de religion existente. despues de todo, como creer en un dios omnipotente si un ser que no puede morir, frente a tus ojos te dice que “dios no existe”

    ojala y algun dia pase, y se desmantele todo el teosofismo que envenena la humanidad.

  25. Luis dice:

    Luis,
    Dios es inmortal y te hizo a su imagen y semejanza. por lo tanto tu eres inmortal.
    Asi como nacer, crecer, desarrollarse y morir son fases asi es la inmortalidad, cuando tu espiritu deje tu cuerpo, podras seguir vivo pero en otra dimension, la dimension del espiritu.
    Cree en ella y lo veras, recuerda que la fe mueve montañas y si quieres algo que te compruebe la inmortalidad lee algo acerca de Eistein donde el habla que la todos tenemos una frecuencia de vibracion pues en verdad solo somos energia y al morir la materia esta frecuencia de vibracion cambia y estaremos vivos en espiritu en otra dimension.
    Todos somos eternos por la gracia de Dios.

    • Borregomatrix dice:

      La fe, lo unico que hace, aparte de darte ilusion, es sembrar el camino para que cualquier secta de parasitos chupopteros mutontos te controle y esclavice, aprovechandose de tu miedo a la Muerte.
      La inmortalidad no existe, ni Dios, ni la virgen ni los santos….la evolucion, SI.
      Dime, ¿que es otra dimension?…¿que es dios?…¿que es el espiritu?…
      Tu miedo a la muerte, te convertira en esclavo en la vida…lo unico inmortal que existe, es la muerte (valga la paradoja) y la evolucion. Seria una pena que la unica vida que tienes la desperdiciases defendiendo a sectas de mierda.
      Alabado sea el Maestro y los hermanos y muerte a los chupopterolandrines y los borregonoicos.

  26. brayan dice:

    los inmortales son seres que se supone son hijos de un dios (cronos) i/o descendientes del mismo, y no es que no puedan morir , el echo es que pueden morir pero solo físicamente, osea que lo único que no los afecta es el tiempo, un inmortal nace al igual que cualquier ser humano con la única diferencia de que al llegar a cierta edad no embejesen mas ( osea no mueren ), pero como explique anteriomente pueden morir solo por ejemplo si son asesinados o sufren algun axidente, yo pertenesco a esta rasa osea que soy un desendiente de cronos ( dios del tiempo ) , yo aun soy mui joben y no e llegado a la edad en que ya no podre embejeser . asique si, si existen los inmortales pero un inmortal jamas rebelara que lo es, solo se cambiara de vida cuando ya sea mui evidente que no embejese.

  27. hola, un placer conoceros.
    porque el ser humano ha anelado tanto la inmortalidad? que pasa despues de la muerte si no tienes inmortalidad?
    quiero recordar que aunque muchos digan que el ser humano es inmortal y vivira para siempre despues de la muerte es mentira ya que solo sera energia osea fantasmas.
    y para otros que dicen que no existe la inmortalidad, porque no existe la inmortalidad? no hay dos sin uno, osea para que exista uno tiene que existir el antitesis del otro. como existe la mortalidad tambien existe la inmortalidad.
    por lo tanto un inmortal no puede morir de nada y es inmune a todas las debilidades y enfermedades de humanos y vampiros.
    Nadie que conoce la inmortalidad sabe como es, y muchos dicen que para ser inmortal tienes que morir, y no la inmortalidad se consigue por maldicion o arbol de la vida. es la vida eterna o eterna juventud que se consigue por muerte, pero para tener vida eterna tienes que ser inmortal y ademas la vida eterna teneis que alimentaros de sangre animal o humana, (jesus tenia vida eterna y en la ultima cena dio su sangre a los discipulos).

  28. Humberto dice:

    Bueno no creo, ni desmiento lo que afirman en este blog, porque como ser humano consciente debo reconocer que mi conocimiento es mínimo a lo que es la realidad es todo esto o de como en verdad se maneja el mundo; lo único que quiero acotar es que el mormonismo se toca la inmortalidad en tres seres que decidieron y pidieron a Dios la inmortalidad y según los mormones Dios les concedió esa inmortalidad para que sean eternos misioneros de la iglesia hasta el regreso del señor. No soy mormon pero la doctrina de esta iglesia es muy interesante. Aver si pueden averiguen sobre esto y comenten , gracias.
    Humberto H. Luna

  29. nazareno dice:

    hola si yo tengo 7 y nose como se hace inmortal alguien me ayuda porfa les voy a agradecer muuuuuuuucho gracias chau

  30. nazareno dice:

    chicos como se hace inmortal ah y tengo 8 años

  31. Dark Vader dice:

    Hola, mortales. Soy tan viejo que hasta luche en la guerra de las galaxias, hace ya 100.000 años.
    El problema es que no se como morir, una vez me auto decapite y me volvio ha crecer la cabeza. Otra me incinere y volvi a resurgir de mis cenizas. Ni siquiera leyendo los post de vuestro archienemigo Epsylon, sucumbi…solo vomite…
    ¿Alguno sabe como morir?. Esto de la vida eterna es un aburrimiento.
    Gracias.

  32. hola, soy un inmortal y he vivido mis tiempos de juventud. a los que seais inmortales, me gustaria haceros una pregunta, pero solo los que seais diferentes de las personas.
    Desde todos los años que he vivido en este planeta, los seres humanos, han querido poder, que todo se parezca a ellos, que nadie sea diferente de ellos y ademas que nadie creen en lo que para ellos es imposible. Porque? Dime porque la gente es tan egoista y solo piensa en ella y no dejan que otra persona sea feliz con lo que cree o sabe? Porque los seres humanos no creen en nada de fuera de la vida y si ven a alguien solo un poco diferente lo tachan de loco o que tiene enfermedades mentales y intentan cambiarlo para que se parezca a ellos?

    • Inmortal Puro dice:

      Si eres inmortal, no te importara pasarte el resto de la vida en el Psiquiatrico, ¿verdad?
      El universo se divide en dos partes, en los bien paridos y los mal paridos. Los malparidos, moriran, los bien paridos, seguiremos siendo inmortales como siempre.
      Esos putos egoistas, nunca podran ser inmortales como tu y yo. Recuerda que despues de la vida solo esta la muerte, por eso elegimos ser inmortales… ¿o no te acuerdas?.
      En el Psiquiatrico, se esta de puta madre, no tienes que trabajar y ves morir a todos esos hijos de puta egoistas y egolatras, como Epsylon.
      Saludos compañero.

  33. gold mcx dice:

    Yesterday, while I was at work, my cousin stole my apple ipad and tested to see if it can survive a forty foot drop,
    just so she can be a youtube sensation. My iPad is now destroyed and she has 83 views.
    I know this is entirely off topic but I had to share it with someone!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

%d personas les gusta esto: