El Señor de los Anillos, ¿mitología o realidad? Tolkien era Chuminati gatónico de grado 78!

¡¡EXCLUSIVA MULTIVERSAL!!

Bienvenidos a la Secta del Dotor Matriss. Hoy  como siempre en primicia multiversal vamos a contar algo que no se ha contado antes jamás en la historia. Hoy vamos a hablar de una de las historias más manipuladas de todos los tiempos. Si habéis visto la penosa película de Tolkien, que sepáis que todo lo que habéis leído o visto es falso. Es todo una invención de la Matrissmedia, que deforma la historia como le conviene y se ríen en tu jeta!

El Dotor Matriss nos descubrirá hoy la Macrochuminostafa de Tolkien. La Tierra Media existió de verdad y fue una provincia de la Pre-Eusko-Atlántida !!

El borregomatriss  no está preparado para lo que vamos a contar hoy amigos. Todo le parecerá un contubernio de teorías de la conspichorración, sazonado con esoterismo, magia negra, aliens, bases secretas, gobiernos en la sombra y alguna tontería que otra ¡Pero es la Berdad amigos! La Berdad es algo imparable. ¡Y el que no lo vea está psíquicamente ciego, culturalmente atrasado o es uno de ellos!

Mapa que describe la ubicación exacta de la Tierra Media, aunque nunca pudo encontrarse, se cree que puede estar en Galicia

La edulcorada película de Tolkien es la versión oficialista que escribió la Matrissmedia para ocultar los auténticos sucesos acaecidos en la Tierra Media, que como se sabe existió realmente y fue una de las dieciocho provincias de la Pre-Eusko-Atlántida. En aquellos tiempos remotos el mundo, al igual que ahora se encontraba dividido entre buenos y malos. Buenos, (los Orcos) y razas malas, los Enanos, Elfos-aliens, y unos maquiavélicos duendes satánicos (los Hobbits) que manipulaban a la sociedad desde la sombra. ¡Hoy vamos a revisar la auténtica historia en toda su profundidad!

Todo en esta historia es más falso que un billete de 10 Leuros, por eso el Dotor Matriss difamará a troche y moche

Vamos a comenzar describiendo a los protagonistas:

Los Elfos. Eran descendientes de los aliens pleyadianos o un experimento de cruce de aliens gatoicos con humanos y tenían en común muchas cosas con los reptilíneos. Eran seres asexuados, deformes y con la nariz aguileña. Eran envidiosos y egocéntricos por naturaleza, y se creían poseedores de la verdad absoluta. Siempre estaban discutiendo y guerreando entre ellos, por eso desaparecieron. Eran unos degenerados y organizaban orgías donde consumían sustancias psicotrónicas.

Que casualidad hombre que el que hace de malo en Matrix representara al rey de los elfos

Los Enanos. Se acercan bastante a la descripción que da la Oficialidad (TM). Fue la única raza de la Tierra Media que junto con el Hombre sobrevivió hasta nuestros días. Eran pequeños, agresivos, repelentes y olían mal. Amantes de la guerra y de las armas, no dudaban ni un segundo en apretar el gatillo de su pistola de rayos emitidos por cristales. Muchos pueblos fueron arrasados y saqueados por hordas de enanos sin que la Historia Oficial (TM) lo reconozca.

Muchos sobrevivieron hasta nuestros días. Hay fuertes evidencias de su maldad sin límites
.
Los Hobbits. Puede considerarse como la raza más malvada de todas. No se dedicaban a ningún oficio, pero eran los que ostentaban el poder económico. Prestaban el dinero-deuda a intereses elevados que luego recuperaban mediante el chantaje. Un dinero que no estaba respaldado por nada. Eran fríos, calculadores y maquiavélicos. La Gran Orden Masona Hobbit se reunía en la sombra y decidía los destinos de las comunidades que conformaban la Tierra Media. Ellos decidían a que razas debían de enfrentar entre sí, que cosechas debían de arruinar, organizaban atentados de falsa bandera, etc. Nos hicieron creer que eran los buenos de la película, pero en realidad eran maléficos y despiadados.
.
Los Hobbits eran malvados y sanguinarios y todo fue un “inside job”

Los Orcos. Eran seres normales, aunque iban siempre algo desaliñados. Su descuidado aspecto algo freaker y su adicción a los anabolizantes les convirtió en los cabezas de turco perfectos a quienes culpar de todos los males. La Matrissmedia Hobbit se encargó de satanizarlos y de cultivar una mala fama del todo inmerecida. Cualquier catástrofe que sucedía en Tierra Media se la adjudicaban a los Orcos. Todas las matanzas que supuestamente realizaron los Orcos fueron operaciones de falsa banderaMafia Pepis Hobbit, y algunas ni siquiera llegaron a existir y fueron creadas con innumerables pruebas falsas. A día de hoy, todavía se culpa a los Orcos de las numerosas carnicerías realizadas realmente por Hobbits en la sombra.

Por culpa de su algo desaliñado aspecto los Orcos pagaron por pecadores, pero tenían familia como todo el mundo

Sauron. El bueno de esta historia. La Matrissmedia Hobbit se encargó de crearle una leyenda negra. Más conocido como el Caudillo de Mordor, la Historia Oficial le acusa de gobernar con mano de hierro a su pueblo, de ser cruel y despiadado y de incitar a la violencia, pero en realidad fue elegido legítima y democráticamente por los Orcos, y en los años que gobernó Mordor no hubo paro, se construyeron numerosas infraestructuras y los orcos vivían en fraternidad. Se le acusaron de muchas cosas, pero en realidad todo fue propaganda Hobbit-sionista. Fue “suicidado” cuando llegó el momento, pero su aura energética burló la magia negra satánica brujérica alien de los Hobbits y sobrevivió, esperando el momento de la reencarnación.

Sauron era de pocos amigos y tenía un carácter complicado, pero era un tipo noble

Frodo. Ni era honesto, ni bueno, ni aniñado como nos quiere hacer creer la historia oficial, sino un nigromante eugenista, hijo adoptado de un campesino-asesino en serie y una peluquera. Ya en el colegio era conocido por Frodo Bolcabrón, por su afición a gastar putadas a sus compañeros. Disfrutaba torturando a los animales, le arrancaba las alas a las moscas y aplastaba caracoles. Una vez con unos amigos le metieron fuego a un hormiguero. De todo esto nada se sabe, nada cuenta la Historia Oficial (TM)…

Frodo, un asesino en potencia, nigromante y cocainómano, ¿que más se puede decir para difamarlo?

Gandalf. Tampoco era el mago bueno que nos quisieron hacer creer. Gandalf era un mago de la Orden Oscura de Gondor, una orden conocida por sus devaneos con la Magia Negra Satánico-reptilinea-Nefertitiense, que realiza horrendos y aberrantes rituales donde practicaban sexo con mujeres vírgenes de 50 años. Tampoco era el adalid de la honestidad, y era capaz de venderse por un plato de lentejas. Estaba siempre de lado de los Hobbits porque estos le habían untado bien, pero si Sauron le hubiese pagado un Euro más, lo tendría de su lado.

A Gandalf le iban las brujas alien negras y satánicas

Aragorn. Nos lo pintan como el Rey de los Hombres, pero en realidad ni era rey, ni hombre. Su ceremonia de coronación fue todo un montaje. Se especula con que en realidad pudiera ser un agente doble hermafrodita. También era un vendido, además de un nigromante y un eugenista. De él fue el plan de exterminar a ¾ partes de los habitantes del reino de Rohan. Participaba en safaris oscuros donde hacían comilonas y bebían mucho alcohol.

En la película te lo pintan bien, pero en realidad era calvo y gordo

COCLUSIÓN:

Todo es mentira, pero gracias a la Familia Fotolítica la Matrissmedia de los Chuminati está herida de muerte. La película de Tolkien está manipulada por las élites que nos gobiernan (los Chuminatis, la Mafia Pepis y los Reptilíneos-gatoides). Los anillos eran instrumentos de poder. Había un anillo único que los gobernaba a todos pero que estuvo casi todo el tiempo en manos de los Hobbits. En realidad el anillo era una puerta interdimensional y una máquina del tiempo, además de un amuleto para activar los chacras y un visualizador de auras. Fue fabricado por una civilización anterior alien que vivía en un universo multiparalelo y poseía una tecnología superavanzada. Esta civilización fue la que creó los anillos ya que era imposible que cualquier raza que habitaba la Tierra Media lo fabricase con la tecnología que se disponía en aquel momento.

Y esto es todo por ahora amigos.

*

Seguiremos hymbestigando

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
*
*
*

*

Visita nuestros blogs amigos:

LA UNIVERSISDAD DEL DOTOR MATRISS

EL REY CARMESÍ

7 respuestas a El Señor de los Anillos, ¿mitología o realidad? Tolkien era Chuminati gatónico de grado 78!

  1. Dotor Matriss dice:

    #

    Mejor repetirse como disco rallado que no decir nada y quedar como si faltara algo. Una vez mas y como es usual me hallo extasiado por los conocimientos multiversales poligonocuanticos que en su suprema sabiduria a tenido a bien regalarnos. Ya me sonaba a mi raro que una pelicula y un libro tuvieran ese eco fundamental en nuestra sociedad. Aunque difuminado por los arenques a la barbacoa era bien sabido en circulo pasadoetericos todo esta contenido en nuestra memoria eugenesica vital en nuestros genes compuestos de 200000 helices giantes. Lo sabiamos y lo habiamos olvidados, gracias maestro.
    Mi altar ( El otro ya lo tiene Dotor Grimor) se a llenado de velas de cuarzo mistico las cuales serviran para hacerte diez mil mantas de cama… eooh mantras y padres nuestros multicuanticos.

    Eones | 01-03-2010 – 12:10:16 GMT 1 #
    #

    Se me saltan las lagrimas al leer la impresionante “hinbestygacion” que ha realizado el Maestro, una vez más nos ha mostrado que la “berdad” al final siempre sale a la penumbra, triunfando y venciendo toda la oposición con que las huestes Chuminati luchan para mantener ante nuestros ojos la mentira de la matrissmedia. Otra vez a logrado que nuestras mentes in-dimensionales se centren en los problemas cuánticos a-dimensionales de los que apenas eramos conscientes.
    No tengo por más que felicitarle, por este magnifico blog, que es un paseo militar sin oposición, en el que se vierten “berdades” incontestables y que como está más que demostrado nadie se atreve a rebatir con argumentos de ningún tipo, convirtiendo esta página en azote de conspiranoiktrolls y borregonoikos de toda condición.
    En contraposición me veo en la obligación de comentar la última locura que el innombrable publica en su bluf, perdón blog mierdalítico y es que ahora cree que se comunica con dios, con jesucristo o con sus putas madres respectivas, hay que joderse que tío pirao.
    Y luego persevera en su táctica de intentar provocar a gente, por qué decir una pila de estupideces sin aportar una sola prueba sólo se puede interpretar como un intento de provocación, para que mediante una denuncia poder adquirir algo de notoriedad y consecuentemente vender más mazos de papel de culo encuadernado. ¿Será que Epsylon ve ya cercano el final?
    Y para varias algunas de las estupideces más graciosas del innombrable:
    “(Cebrián) … fue falangista y alto cargo del régimen franquista”. Esto se llama tergiversar, ya que asimila al hijo lo que fue su padre.
    Otra chorrada graciosa del innombrable:
    “ … el trabajo de periodista consiste en destruir la verdad …”. Y el del conspiranoico directamente inventársela, como bien sabe el innombrable y su ya famoso desbarre contra el pseudo-documental zeitgeist, y es que los ataques de egocentrismo patalético son malísimos, por cierto aún se está a la espera de las pruebas.
    Como colofón escribe el Kakaká:
    “… quizá es mejor dejar los post más días o un par de días para asimilar mejor la información”. Parece que al innombrable le ha entrado la vagancia y parece que pretende bajar el ritmo de “yoización” de post. Leyendo entre lineas deduzco que con esto pretende centrarse más en vendes y del mismo viaje bajar su media de cagadas semanales, por qué lo que está claro es que no se trata de asimilar información, ya que no hay por donde cogerla.
    Me gustaría saber si el HDLGP del innombrable ya le ha contado a Jordan Maxwell (que tengo entendido que padece cáncer, que se joda), que el cáncer se cura con vitaminas o en su defecto le ha comprado unos botecitos de la de la puta mierda que vende el timador David Icke, que también dice que cura el cáncer, aunque mucho me temo que el mundo se va a quedar sin un conspiranoico hijo de la gran puta como Maxwell sin mucho tardar.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 01-03-2010 – 15:40:09 GMT 1 #
    #

    Esta es la autentica verdad del señor de los anillos.

    Frodo | 01-03-2010 – 15:52:18 GMT 1 #
    #

    Epsylon se esta cagando en todo porque dicen que censura, que el no lo hace no hostias, que da libros a los trolls que…

    Cabron, pues claro que censuras. Cualquier dato que desmienta tus datos copy and paste los borras, a mi me a pasado. Puse datos contrastables y veridicos y mi mensaje se convirtio en que me llamaba a mi mismo toda una sarta de insultos e improperios repugnantes. Censura, edita, borra, altera.

    Esta claro que por fin la gente empieza a espabilar y darse cuenta de como logra sus paseos militares ¡ Y asi yo tambien, no te jode el musculitos pochados!

    Dice este energumeno ademas que los cacareados iluminatis estan acabados. Renglon seguidos el y sus huelepedos hablan que los militares se preparan para repeler las revueltas masivas, censuran internet y pronto recuperaran las cajas crea dinero -deuda. Pues no se tu, pero yo les veo en forma y con los medios para ganar ¿ Os poneis de acuerdo? Aqui me temo el unico que esta acabado eres tu, cosa amorfa.

    Eones | 01-03-2010 – 17:00:03 GMT 1 #
    #

    el objetivo final está cerca, queridos camaradas. Al innombrable se le está terminando de ir la pinza del todo, y pronto no habrá más remedio que encerrarlo en una habitación acolchada: Ahora su blofs lo visita JESUCRISTO!!! En persona!!!

    En stop Secrets, lo que creia su nuevo feudo, también le están dando pal pelo.. En cuanto sale de su bloc ZAS, en toda la boca!!!

    http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/movimiento-zeitgeist-espana-y

    Saludos sectarios y conspiranoicos :P

    doctor grimor | 01-03-2010 – 17:21:55 GMT 1 #
    #

    Se le hace el culo pesicola a Epsylon porque le denuncien. Y a ver si pica alguien como Pedro Jota, Cebrian, Verstringe o alguno de estos. Con un poco de suerte le sacan por la tele y mencionan de pasada sus mazos de papel del culo. Si es que como dijo Newzealander los buenos libros se venden solos, los mazos de papel del culo encuadernado, no.

    Y lo de hacer un post cada dia bisiesto solo puede obedecer a un motivo: en lugar de levantarse a las 12 de la mañana como le gusta a Epsylon, puede quedarse un poco mas tocandose los cojones en la cama y levantarse a las 3.
    Me imagino esa habitacion oliendo a camello putrefacto y el Innombrable que se levanta con ese pelo churretoso despeinao, en bata y echandose pedos tol dia.

    Mi enhorabuena al Maestro por este blog y este post tan magnifico, a mi tambien se me cayeron las lagrimas. Saludos

    Ernesto | 01-03-2010 – 17:24:34 GMT 1 #
    #

    He estado leyendo la página del StopsecretS, que ha facilitado el Hermano Doctor Grimor, aparte de las risotadas por la caña que le meten, se comprueba que definitivamente el innombrable, está desquiciado y lo único que consigue es hacer el ridículo en cada sitio en el que postea.
    No se da cuenta este capullo de Epsylon que lo de hacer “tangenting” sólo funciona con su mini-tropa compuesta por los cuatro gatoides que aún no le han mandado a tomar por el ojete, cuando a alguien se le piden pruebas que apoyen sus afirmaciones y solo se obtiene un insulto por respuesta, creo que deja bastante claro cuales son sus argumentos, los objetivos son igual de evidentes, y están claramente de definidos, por ejemplo hoy en su vomitona con formato de retra-post (o lo que es lo mismo post realizado por un retrasado mental) dice:
    “Cómpralo aquí, no en librerías”. Después de la chapa que dio sobre los sitios en los que se podía encontrar su mazo de papel de culo encuadernado, resulta que en el Corte Inglés de Santander nunca ha estado y en la mayor librería de Santander, Estvdio (en ninguna de las dos de la capital) tampoco.
    ¿Que razón de ser tiene querer hacer creer que su libro está en las mejores librerías?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 01-03-2010 – 20:46:04 GMT 1 #
    #

    En otro lugar del post de Epsylon en su bluf escribe lo siguiente:
    “Como predije (escribe el Kakaká), Climagate y el mundo colapsado por el hielo”. Grandilocuente mensaje del mentiroso compulsivo del innombrable que adorna con la falta de rigor y de veracidad que le caracteriza.
    El innombrable confunde predecir, con “yoizar” y cacarearlo a todas las putas horas, siguiendo la máxima de que una mentira repetida el suficiente número de veces se convierte en una verdad.
    ¿El mundo colapsado por el hielo?

    http://espcgis.nesdis.noaa.gov/website/ssdsnow/viewer.htm

    Mentira perfectamente rebatible, aunque posiblemente se refiere al mundo de los alien gatoides, caracterizado por sus eternos hielos ardientes, no te jode.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 01-03-2010 – 21:58:00 GMT 1 #
    #

    Totalmente de acuerdo, la mayoría de las veces se queda sin argumentos y no rebate…insulta.
    En cuanto al Ikce, si sabe tantas cosas pq no lo han secuestrado? pq todo sigue igual? pq en sus conferencias se toca constantemente la nariz (señal de ocultar, nerviosismo o mentir).

    Frodo | 01-03-2010 – 23:27:38 GMT 1 #
    #

    A TOMAR POR CULO…NEW TU INSULTAS IGUAL O PEOR…JORDAN MAXWELL E ICKE SON DE LO MEJOR,LLAMAR HIJO DE PUTA A UNA PERSONA QUE MUERE DE CANCER ES BIEN FEO Y ASQUEROSO…..AVISA CUANDO TE PUDRAS TU PA ECHARNOS UNAS RISITAS….BYE

    PAL CAPULLO DE FRODO QUE YA SU NOMBRE INDICA LA MASA GRIS QUE NO TIENE….VERAS ICKE HA SIDO BASTANTE PERSEGUIDO Y SU FAMILIA AMENAZADA PERO EN LA SOMBRE CLARO….EL NO VA A LOS MEDIOS CHUMINATIS A CONTARLO…Y PIENSA CAPULLO SI LO SECUESTRARAN O MATARAN,(¿PARA QUÉ UNA SOIEDAD TAN CUERDA EN LA QUE VIVIMOS VA A SECUESTRAR O DAÑAR A UN LOCO?¿ QUIEN TIENE INTERES EN MATAR O QUITAR DE EN MEDIO A UN POBRE LOCO QUE SOLO ELUCUBRA GILIPOLLECES?ESO NO SERIA NORMAL NO..O SI)LLAMARIAN MUCHO LA ATENCION DE ESA FORMA Y HARIA QUE LA GENTE PENSANSE MAS DE LO QUE SE QUIERE……, MAS DE LO QUE YA LA TIENE,A SUS LIBROS Y PREDICAS…..ASI QUE MEJOR REIRSE DE EL Y HACER COMO SI NO EXISTIERÁ….ICKE NO MIENTE ADEMAS QUIEN LE HA SEÑALADO COMO TAL….??
    NADIEEEEEE HAZLO TU SI PUEDES,JEJEJEJE.

    AL CONTRARIO CADA VEZ MAS GOZA DE MEJOR REPUTACIÓN;SI ESO LES JODE A JODERSEEEE

    ARRIBA ICKE Y JORDAN Y LA MADRE QUE LES PARIÓ.

    BYE

    VERONICA | 02-03-2010 – 01:14:20 GMT 1 #
    #

    Estoy con veronica, a mi Jordan siempre me ha gustado mucho, robaba la pelota y en 2 segundos estaba en la canasta contraria machacandola de manera espectacular. Un genio, ni gasol ni leches.

    En cuanta a Icke y su asesinato :)) jaja
    No, nadie asesinará a Icke, simplemente porque lejos de denunciar cosas serias, lo que hace es mantener la atención alejada, entretener al pueblo con su circo de pulgas, y eso nunca ha sido peligroso, al contrario, distrae la atención de cosas realmente importantes. Como si a la CIA le temblara alguna vez el gatillo en cuanto alguien le resulta minimamente molesto: “que parezca un accidente”.
    Presidentes, politicos, pensadores, revolucionarios, lo que haga falta oiga, como si hace falta montar una guerra y construir un guantanamo.

    Yo creo que Icke se toca la nariz por los nervios…

    …Por los nervios que produce la cocaina, ya se sabe ;)

    doctor grimor | 02-03-2010 – 08:33:20 GMT 1 #
    #

    Voy a dirigirme a VERONICA utilizando su propio lenguaje:

    VERONICA NO TE DAS CUEN QUE SI ESCRIBES SIEMPRE ASI PARECE QUE ESTAS GIRTANDOOOO? BYE

    HAY MUHCAS MANERAS DE ESCRIBIR PERO SI ESCRIBES DE MANERA NORMAL SIN UTILIZAR LAS MAYUDCULAS TODO EL TIEMPO SE TE ENTIENDE MEJOOOOOR?¿NO CREEEEES? JEJEJEJJE BYE

    PIORQUE SI SIGUES ESCIRBIENDO ASI PENSARAN QUE NO TIENES MUCHAS NEURONNAS Y LA GENTE PASARÁ DE RESPONDERTE. TU VERAS LO QUE HACES ¿? JEJEJE BYE

    Y para los demas miembros de la Secta, en un lenguaje mas comprensible, les paso el enlace de un nuevo e interesante blog:

    Misterios de la Hastrofísica

    UN SALUDO, JEJEJEJ BYE

    Ernesto | 02-03-2010 – 12:16:40 GMT 1 #
    #

    Veronica=Lcc
    Predicas el Sungazin pero te inflas a proteinas, carbohidratos y quizas anabolizantes.
    Hablas de paz, meditación y un mundo mejor pero eres el primero en que a la minima que no te den la razón insultas y diestro y siniestro.
    Criticas al mass media pero te lo pasas pipa viendo Avatar y demás basura.
    Te metes con Siemens y tienes movil.

    En fin…sin comentarios.

    Frodo | 02-03-2010 – 12:24:21 GMT 1 #
    #

    Al tal rafa no le conozco.. aun.

    Pero desde luego, el señor LCC es de las personas más despreciables que conozco, ya no sólo porque represente a la ignorancia y al miedo en su estado más puro, sino porque además de eso, es un chulo, un prepotente y un maleducado, lo cual en alguien tan poco apto, es cuanto menos insultante. Una vez cometí el error de intentar dialogar a través de su bloc, pero recibí el trato habitual que ya conoceis.
    estafatrix me lee? ah,hola LCC :) te mando un másonico triple abrazo.

    doctor grimor | 02-03-2010 – 12:48:33 GMT 1 #
    #

    Aún con lagrimas en los ojos y embargado por la emoción tras otra nueva lectura de la fantástica “hinbestygacion” del Maestro, en la que de una vez por todas deja claro que los Orcos eran unas hermanitas de la caridad pervertidos por los malvados “Chuminhobbits”, que no se les puede llamar de otra manera, paso por el blog del innombrable para recibir mi ración diaria de risa y me encuentro que hoy el innombrable presenta un capitulo más de la vomitiva historia, que según él, tiene con Garrafal (que conste que Garrafal nunca ha hecho ninguna referencia a esta enfermiza fijación del innombrable) y es todos sabemos que a Epsylon le están menguando los aliados (si es que alguna vez tuvo alguno) y cada vez está más arrinconado, y hundido en la conspiranoia más desquiciada y paranoica. Marcado con la etiqueta de magufo de tercera regional, ególatra y generador de “himformacyon” en función de la pataleta del día.
    Casi que al innombrable le lea otro que yo paso total.
    Y ya en la parte de los comentarios, intercalado con los siempre muy acertados comentarios de los hermanos, me encuentro el de una persona, que demuestra con su forma de expresarse, que la paranoia y esquizofrenia no tienen secretos para ella.
    Vamos a intentar razonar, con un mínimo de sentido común, una magufada, abstenerse borregonoikos intransigentes sin un atisbo de sentido crítico, ya que nunca podrán reconocer una afirmación lógica aunque les muerda el culo.
    Respecto a Jordan Maxwell y David Icke
    Como se entiende o razona, que sí Jordan Maxwell, que tiene un Cáncer, es mentor de David Icke y David Icke vende un producto llamado “Evolution” que entre otras maravillas cura el Cáncer (de cualquier tipo y condición, o sea los cura todos).
    ¿Por qué Jordan Maxwell no toma ese maravilloso producto y cura su Cáncer?
    Aún es más ¿Por qué Jordan Maxwell no hizo una labor preventiva y hubo tomado ese maravilloso producto para prevenir el Cáncer?
    ¿Acaso ese maravilloso producto no es apto para conspiranoicos?
    ¿Acaso Jordan Maxwell cree que David Icke vende algo que no funciona?
    ¿Cabe la posibilidad de que el Cáncer le de a Jordan Maxwell super-poderes? Me parece que a ser que no, más bien le va a encaminar al negocio eterno del cultivo de malvas
    ¿Podría ser que se conozcan perfectamente y ambos sepan son timadores y sus soluciones son estafas?
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo los hermanos

    NewZealander | 02-03-2010 – 15:29:04 GMT 1 #
    #

    Miradlo con otros ojos: sin Luis Ca. Ca. no hubiera existido este blog, y por tanto no tendríamos una sesión de risas cada día.

    Es un paupérrimo diablo, con esquizofrenia paranoide, y si no está bajo tratamiento pues pasa lo que todos podemos ver en el inefable blog.

    Iuventinus | 03-03-2010 – 08:37:15 GMT 1 #
    #

    Hinbestygacion zeitgeistynoika, realizada por el cada día mejor ponderado NwZAllStarTeam de cabreadores de conspiranoiktrolls, astutamente encriptado en jerga de los Uruk-jai para que no lo descifren los putos hobbits. Tras profundas disquisiciones sobre existencia de los alien gatoides hemos llegado a la conclusión de que si estos existen, también existirán los aliens perroides y consecuentemente los alien rata-perroides, pero lo que en realidad debe preocuparnos son los alien garrapatoides, eso si que son chungos de la muerte.
    Hoy el innombrable vuelve a hacerse otra paja mental (¿Cuando no?) y se mete en camisa de once varas, tergiversando una parte de la información e inventándose parte otra directamente. Sólo vamos a comentar lo que tenga un mínimo pase, pasando totalmente de las diarreas mentales de Epsylon, que de eso se encargue su psiquiatra.
    Comienza el post de su bluf, perdón blog mierdalítico con:
    “Felipe González se compra una mansión de 2,5 millones en Tanger”. Aparte de que no entiendo por qué se hace una casa en el culo del mundo, trescientos millones de las antiguas pesetas costó la modesta casita del “Ansarín” (como gustaba llamarle a Bush, era eso o chupapollas) en la Moraleja, que se compró nada más dejar la presidencia del Gobierno y a ese si que no le cuadran las cuentas ni por el forro de los cojones, pero de esto el innombrable no dice nada, se la habrá olvidado como cada vez que hace un comentario sobre política y es que el amo tira mucho.
    Y vuelve a cagarla de nuevo escribiendo:
    “Les han cazado de terroristas con el GAL y la financiación ilegal de FILESA”. Ambas cuestiones son indudablemente ciertas, pero hay que matizarlas, por que no son tan sencillas como las pinta el descerebrado a sueldo del PP, más conocido como Epsylon (¿Alguien duda de sus apoyo incondicional a la derecha más extrema con posibilidades de ganar en España?). Al innombrable se le ha olvidado comentar que el GAL fue formado por un pacto de Estado entre los dos partidos mayoritarios PP – PSOE, y que el amigo “Ansarín” no tuvo ningún reparo en destapar para conseguir ganar las elecciones. Y respecto a FILESA, no hay nada que decir, simplemente comentar la pila de oportunidades que Epsylon ha perdido (¿Habrá algún motivo oculto para no hacerlo?) para lucirse destapando por ejemplo en caso Gürtel, o es que tal vez sus fuentes de esto no saben o no les interesa saber nada. Sin embargo mucho peor es cuando salio la “Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva como entidades financieras” y una enmienda de Vicente Martínez Pujalte (durante el gobierno con mayoría absoluta del PP) excluyó a las empresas como Afinsa y Fórum Filatélico del control del Banco de España, y fue peor por que defendió a sus amigos para que robaran a ciudadanos de a pie, pero de eso el innombrable no se acuerda, ¿Por qué será? ¿Acaso el amo da la dirección de los ataques?
    También escribe el Kakaká del innombrable:
    “Aznar inmobilizó (quiere decir inmovilizó) rápidamente a ETA, sólo tuvo que llamar a su amiguito Bush y automáticamente le bloquearon a ETA las cuentas secretas que tenía en el Bilbao Vizcaya en paraísos fiscales”. La realidad es que “Ansarín”, quería quedar como salvador de España y se bajo los pantalones ante ETA, para intentar acabar con ellos mediante negociación política, de hecho fue el único Gobierno que acercó presos de ETA al País Vasco y así le salió, se rieron de él a la puta cara (no se negocia con terroristas), ¿Además que lógica tiene negociar con una banda terrorista que esta al servicio del gobierno español? ¿O es que sólo estaba al servicio de Felipe González?
    Que alguien le explique al HDLGP del innombrable, que se le ve de que pie cojea.
    Parece mentira que le pase esto al Epsylon, da una “himformacyon” incontrastable se lo ha contado un amigo llamado Kevin Condon, que curiosamente falleció no hace mucho, hay que joderse que puta casualidad.
    Y como colofón a la estulticia crónica que gasta este pedazo de mierda:
    “Nunca más votes, boicotea el sistema , no pagues impuestos ni hipotecas”. Epsylon debería añadir ni multas que de eso sabe la hostia y de correr en las carreteras que pagamos con los impuestos de todos también, y seguramente ir al médico de la seguridad social que también pagamos todos con los impuestos, pero lo verdaderamente peligroso de la conclusión del innombrable es la frase “Nunca más votes”, por qué curiosamente la izquierda en España tiene la costumbre de castigar el mal gobierno, sin embargo a la derecha le importa tres cojones como gobiernen y lo de votar después de misa para la derecha es más sagrado que el bocata de anabolizantes de las doce de la mañana para el innombrable.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    P. D.: Aún, ningún conspiranoico ha aclarado el motivo por el que Jordan Maxwell, para curar su Cáncer, no toma el magnífico elixir que vende David Icke.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 03-03-2010 – 16:24:48 GMT 1 #
    #

    Hermano Iuventinus magufos y conspiranoicos que se creen el centro del universo es lo que sobran.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 03-03-2010 – 20:08:11 GMT 1 #
    #

    NewZealander cada cual hace lo que le viene en gana que Jordan no tome los productos que promociona Icke,es indiferente,no le resta ni le añade credibilidad a su efectividad,aqNui cada quien que se trate el cancer como le apetezca,los conspiranoicos no imponen ningun tipo de tratamiento,solo informan y la persona es libre de decidir lo que le venga en ganas.

    Frodoooo a cagar que sabras de mi,gilipollas……..ni critico a masss media,ni he visto avatar de los cojones y tengo un movil que remedio….y qué gilipollas por ser conspiranoica me tengo que comunicar con señales de humo???

    bye

    VERONICA | 04-03-2010 – 07:40:49 GMT 1 #
    #

    veronica/LC, te pierde la boquita de camionero borracho que tienes y el estilo de chulo de carajillo que rezumas es inconfundible, te pongas el nick que te pongas en el foro que te pongas.

    Nunca debiste dejar la portería del puticlub ese donde dices que trabajas.

    doctor grimor | 04-03-2010 – 10:17:32 GMT 1 #
    #

    Hoy el innombrable en su bluf, perdón blog hyper-mierdalítico vuelve a sus ya cansinas tareas de promoción de uno de sus mazos de papel de culo encuadernado y es que hay que vender, que las facturas no se pagan solas y más ahora que sabemos que el dinero no es deuda (respaldado con cajas/cofres mágicos valorados en 78 trillones de dolares cada uno (JAJAJA) de la FED) y lo hace cayendo una vez más en el egocentrismo más galopante, al que sólo puede hacer sombra Rafa “sinmagufosnosepuedeexocienciear” López y su carta a los ex-miembros del starclown team, califica su cuento como “Klásiko”, comparándolo con las obras de Eduardo Mendoza y pone como confirmación el comentario de un borregonoiko que más que gracia, da pena:
    “… ayer le enseñé tu libro de los vampiros a un colega y se “despollaba, no podía parar de leerlo …”. Debe ser el nuevo paradigma para saber si un libro es un “Klásiko”, si un chupalandrín descerebrado se “despolla”, entra en la categoría de “Klásiko”, con dos cojones.
    He observado por otro lado que desde la gran cagada del innombrable con el pseudo-documental, se cuida muy mucho de hacerle ninguna referencia, siguiendo esa táctica que ya ha hecho famoso el “modus operandi” de Epsylon, cuando la caga, pasa del tema durante un tiempo, hasta que considera que se ha olvidado e incluso, y siempre según la batidora de mierda que tiene por cerebro, que nunca ocurrió, de hecho en su red de discapacitados intelectuales ya no hace referencia a la revolución, si no a la Chorricracia y la felicidad, ¿felicidad?, le falta la paz y el amor y los cromos de Candy Candy o como dijo un hermano, y el “pluspalsalon”.
    Como comprobamos la modestia es un concepto absolutamente desconocido para el ególatra patológico del innombrable, que sin cortarse ni una puta mierda escribe (versión literaturizada):
    “Si te gusta Eduardo Mendoza … te gustará el mazo de papel de culo encuadernado del Kakaká”
    Y como comentario de calidad escribe uno de los chupalandrines huele pedos más estúpidos y soplapollas de toda la red, el inefable J, uno de los pocos casos de persona que es tonto del culo desde antes de que se conocieran sus padres:
    “Eduardo Mendoza es con diferencia el mejor escritor español, un narrador clásico, un maestro del lenguaje, pero escribe desde Matriss. Si te gustó su humor sardónico inteligente y descacharrante, te gustará el mazo de papel de culo encuadernado en casa por Epsylon, que escrito fuera de la Matriss, con mensaje espiritual y revelando el gran secreto “reptilineo y gatoide” que amenaza la Tierra”. La verdad es que en la comparación Mendoza sale perdiendo bastante y encima le HDLGP del innombrable no se corta una mierda en reconocer que es un plagio descarado de la mierda de David Icke (ese que vende un magnifico elixir que cura el Cáncer y no se lo da a Jordan Maxwell) y del Drácula de Bram Stoker ¿Pero que coño un poco de “yoización más?
    Y para terminar indicar las Increíbles las estulticias de J, para eso es el payaso más aventajado de entre los cuatro gatoides que aún le huellen los pedos a Epsylon, lo verdaderamente llamativo de los comentarios este elemento es que destilan un chupapollismo y un servilismo, que como no este defendiendo sus intereses por pillar cacho, dicen muy poco a favor de este más que inepto borregonoiko, que visto lo visto este imbécil no sirve ni para carne para el perro.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 04-03-2010 – 15:24:52 GMT 1 #
    #

    ¿Jordan Maxwell es un mártir de la conspiranoia?, No lo creo, aunque como es libre de elegir que hacer con su enfermedad, pasa de tomar el tónico maravilloso de su amigo David Icke que sin lugar a dudas, y como el mismo Icke garantiza, curaría su Cáncer, pero él en cambio dejará que el Cáncer le consuma hasta morir entre horribles estertores (o eso espero) y así conseguirá como efecto secundario (involuntario) que el mundo sea un poquito mejor ya que habrá un hijo de la gran puta menos. Así es la vida, hasta Jordan Maxwell nos puede sorprender.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 04-03-2010 – 16:04:08 GMT 1 #
    #

    newculón Jordan que sepa no va de conspiranoico debias entrar en su pagina,si sabes ingles y lo comprobarás,simplemente sabe y sabe más que tú,mal que te pese,borrico…no hables !capullo!,de lo que no sabes,hijo de puta menos sí, puede ser al igual que tu cuando la palmes,nos libraremos de tus arcadas y vomitos infestos de malicia y amargura..eres tan lo más patetico que Lcc,si uno está loco,lo tuyo no es de este mundo!!!

    Te repito gilipollas Icke no garantiza solo publicita y promociona ciertos productos,que sepa,jamas se ha pronunciado en terminos de la “solución definitiva y verdadera”,eso capullo lo dices tú.

    Ten mucho cuidado amargado lo que deseas para otros se te cumple a ti,cuidado con el lapo no te de en toaa cara,jejeje.tu si que estás hecho un estertor de mierda.

    Grimorrrrrrr no soy Lcc,soy Verónica la misma que le apoyo y le abandonó cuando le ví desvariar y hacerse “la picha un lío”,concuerdo con ustedes que el pobre ya perdió el norte,pero la información no debe menospreciarse por semejante especimen,ahora reconvertido a la Nueva Era y al “jesus mistico esoterico real”

    bye

    VERONICA | 05-03-2010 – 01:07:04 GMT 1 #
    #

    Nota del Autor: El contenido de este blog es neta y plenamente humorístico. La mayoría de las informaciones que en él aparecen han sido bien sesgadas, tergiversadas,falsificadas o interpretadas conscientemente en el sentido equivocado. El resto de las informaciones son verdades incompletas o sacadas de contexto. La mayoría de los datos son falsos, están incompletos o se han hecho encajar con datos verdaderos para que parezcan reales.El autor del blog no se hace en absoluto responsable del uso indebido del material o informaciones aquí presentadas.

    Por lo menos el LCC apechuga con sus consecuencias,no como el dueño de este blog,coincido con todo lo que este parrafo expresa,es lo que veo en sus comentarios y afirmaciones…si buscamos credibilidad…sois peor que el inombrable y encima lo manifiestan,jejejeje.

    La palabra que resalto es EQUIVOCADAS…las mariconas de este sitio están muy equivocadas.el orgón no funciona ustedes tampoco.bueno reirme me rió de sus patetimos….

    bye

    VERONICA | 05-03-2010 – 01:38:31 GMT 1 #
    #

    Verónica, aquí hay unas normas de respeto básicas, eres libre de expresarte pero sin insultar. Aquí hay Hermanos que por el número y la calidad de sus aportaciones se sientan a la derecha del Dotor Matriss en el Ovni Final, mientras que tu acabas de llegar. Modera tu lenguaje si quieres continuar participando en este foro. Esto no es la cueva del Inombrable.

    Saludos Sectarios

    Becario moderador dotorcito | 05-03-2010 – 10:47:39 GMT 1 #
    #

    Hola muy buen post . VERONICA que extraño que ahora estés de acuerdo con LCC . En su blog no decías lo mismo :

    http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/post/2009/08/14/primera-entrevista-canalizada-de-la-historia-con-maria-jose-la-medium-abogada#comment-384160 .

    Escribes en mayúscula y muy similar como lo haces aquí. Ahora no seras “verónica la auténtica es obvio ” se te olvido el acento que te hace tan intelectual?:

    http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/post/2009/09/20/animales-y-plantas-son-mas-inteligentes-que-los-borregomatrix-y-algunos-son-de-origen-extraterrestre#comment-393543

    o VERONICA es una venganza de un charlatán innombrable detrás de un ordenador ? .

    Saludos Sectarios.

    J.O | 05-03-2010 – 15:41:38 GMT 1 #
    #

    Eso es suplantación de la personalidad, es delito.

    Iuventinus | 05-03-2010 – 16:12:52 GMT 1 #
    #

    Hoy el innombrable vuelve a escribir un post sobre el pseudo-documental, si hermanos ese pseudo pseudo-documental que en esta página llevamos desde siempre diciendo que es una puta mierda y un mensaje directamente enviado desde la más dura extrema derecha yankee. Pero no vamos comentar nada del post del Kakaká ya que tiene Epsylon la capacidad de coger un tema escribir sobre él y manosearlo hasta la extenuación. Y cada vez que escribe algo pone un par de clavos más en su ataúd como conspiranoico. Sin embargo me hago algunas preguntas:
    ¿Aportará Epsylon alguna prueba de las afirmaciones que hace sobre zeitgeist?
    ¿Cambiará Garrafal su mensaje sobre zeitgeist?
    ¿En caso de no cambiar el innombrable volverá a arremeter contra Garrafal?
    ¿O la oportunidad para el Kakaká de entrar en el rollo “exo (donde está la pasta) será más fuerte que la importancia del mensaje contra zeitgeist?
    Pero lo más importante es que después de que al innombrable lo han estado engañando durante más de dos años que ha estado haciendo todos y cada uno de los días promoción de ese pseudo-documental y sus mensajes, ni siquiera ha tenido la decencia de darle las gracias al hermano Doctor Grimor por abrirle los ojos, y también me he dado cuenta que el innombrable e bastante fácil de engañar y aún peor de mantener engañado, zeitgeist lo ha conseguido durante dos años.
    Y respecto a Jordan Maxwell, sobre si es un magufo y un conspiranoico, se puede leer el siguiente texto sacado de la pagina de Natsufan (espero que no la importe), son párrafos referentes a este pedazo de mierda, próximamente conocido como el difunto Jordan Maxwell (JM):
    “¿Ese tipo (JM) que dice que la palabra News (en inglés, “noticias”), viene del acrónimo North, East, West, South (Norte, Este, Oeste, Sur)? ¡Todo el mundo sabe que la palabra “news” (noticias, nuevas) tiene su origen en “dar las nuevas” (to give the news)!
    ¿Un tío (JM) que dice que TODOS los idiomas vienen de la misma raíz? Sí, sí, claro. No hay más que ver que el nahuatl utiliza las mismas raíces y morfemas que el tibetano, no te jode…
    ¿Un tío (JM) que dice que la prueba de que el cristianismo es una religión solar es que “the son of God” (el hijo de Dios) es muy parecido a decir “the sun of God” (el sol de Dios)? ¿también se pronuncia igual “sol” e “hijo” EN HEBREO Y EN ARAMEO, que son las lenguas originales?
    Y ya el remate total: este tipo (JM) dice que el saludo de Spock, el vulcaniano de la serie Star Trek, que hacía un movimiento raro con los dedos y decía “larga y próspera vida”…viene de un gesto que hacen los masones y que, a su vez, viene de la bendición que hacían los sacerdotes judíos…
    Jordan Maxwell, el ocultista busca-extraterrestres, sale en la tercera parte hablando sobre la educación en los colegios… Y NO NOS DICEN QUIÉN ES NI A QUÉ SE DEDICA. Qué curioso… ¿será porque Maxwell no tiene ni el título de Secundaria? Es la “rehostia”… un tipo que no hizo ni el bachillerato, se pone a hablarme de calidad de la educación en Estados Unidos.
    Más cosas: este tío (JM), que fue denunciado por la Comisión Federal de Comercio americano por vender permisos de conducir ilegales por Internet, y por realizar llamadas masivas de telemarketing… es una fuente fiable:

    http://www.ftc.gov/opa/2003/01/idpfinal.shtm

    Él dice que es inocente, claro, que no tiene nada que ver, que fue el director de la compañía que vendía sus vídeos y sus libros el que lo hizo:

    http://www.jordanmaxwell.com/legal.html

    Aquí tenéis su página web rellenita de teorías de la conspiración, masones, ocultismo, alienígenas, símbolos ocultos y demás parafernalia, que la disfrutéis:

    http://www.jordanmaxwell.com/

    Por cierto, que la página de la wikipedia en inglés sobre él ha sido borrada por los bibliotecarios por su “escasa credibilidad y notoriedad”. Por lo visto es la segunda vez que lo hacen. Je, igualita de seria es la wikipedia en inglés que la castellana (creo que la castellana también).
    Lo más interesante que he descubierto es que Jordan Maxwell (sí, ese tipo está en todos los fregados ocultistas de América), ha contribuido personalmente en ese libro: The Book Your Church Doesn’t Want You To Read. Toma teólogo de gran prestigio”.
    Al final toda la parafernalia de Jordan Maxwell se reduce a:

    http://www.jordanmaxwell.com/store.html

    Vender cualquiera de sus mercaderías a incultos incautos que andan necesitados de un guía de la conspiración al que seguir.
    Y lo peor de todo es que se podría contar muchísimo más sobre este magufo conspiranoico, que lo único bueno que hará será palmarla haciendo que el mundo sea un poco mejor al haber desde ese mismo momento un hijo de la gran puta menos, reitero.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 05-03-2010 – 16:30:21 GMT 1 #
    #

    Cada vez hay menos diferencia entre este blog y el original al que parodia. Antes LCC por lo menos se molestaba algo (tampoco mucho, la verdad) en tratar de darle cierto grado de solidez y veracidad a las historias que contaba. Ahora ni eso. Habrá comprobado que poniendo cuatro chorradas que a él se le ocurran mas otras cuatro que encuentre por ahí, algunos le siguen haciendo caso igualmente, así que para que molestarse.

    Logia Masoca | 08-03-2010 – 12:02:45 GMT 1 #
    #

    Antes de nada:

    ¡Loor al Maestro de Maestros! ¡Larga vida al Dotor! (pero qué coño digo, ¡si él ya es inmortal!).

    Un saludo a los hermanos de la Secta (y de la Quinta y de la Cuarta).

    Me paso por aquí, aparte de para partirme cuánticamente la caja con las “hymbestigaciones” del Dotor y las “hyformaciones” del hermano NewZealander,
    por una serie de cuestiones, a ver si las puedo resumir, que a diferencia de los conspiranoicos yo sí sé que el tiempo es oro, y el dinero no es deuda.

    Primera cuestión: Hermano NewZealander, yo no puedo hablar por mi señora Natsufan, pero me atrevo a decir que usted no tiene ni que mencionar el hecho de que nos importe que utilice las informaciones de su blog. Lo que hemos escrito es, precisamente, para que la gente con dos dedos de frente se entere de cómo las gastan estos tipejos conspiracionistas como Jordan Maxwell, del que según usted informa, le quedan tres telediarios, y del primero ya va por la sección de Deportes. Siéntase libre para utilizar la información, que sé que la va a emplear bien. Para usted (y los miembros de esta Secta), gloria bendita, y/o mantras a cascoporro.
    La invitación, obviamente, NO se hace extensible a los conspiranoicos. Y que no me entere yo, si no quieren acabar “cobrando” (y no en dinero-deuda precisamente).

    Segunda cuestión: le informo a los miembros de la Secta que, tras mucho, mucho, pelear burocráticamente, he llegado a contactar con un fiscal del Estado con la esperanza de denunciar a cierto tipejo CAntaBRÓN por ciertas afirmaciones que realiza en su blog mierdalítico y en sus mazos de papel del culo encuadernados. EL PROBLEMA es que el otro día, repasando este espacio de sabiduría, leí algunos comentarios del hermano NewZealander y otros miembros de la Secta en los cuales os hacíais eco de la POSIBILIDAD de que Epsylon ESTÉ BUSCANDO QUE LO DENUNCIEN para adquirir la fama y notoriedad que no sólo no ha logrado… sino que observo, con inmensa y grata alegría, que está perdiendo a machas forzadas en los últimos días. Me gustaría obtener vuestro parecer, en serio. Porque de ser así, procedo de otra forma con la denuncia (que es sobre una temática que es difundida por mucha más gente, no sólo Epsylon) y sin incluir al Señor de los Anabolizantes. No quiero darle notoriedad a ese tipo… y que esa notoriedad salga de mi bolsillo, encima. Lo cierto es que hasta ahora no me había parado a pensar que Epsylon tiene más que ganar que no que perder con una denuncia de ese tipo. Natsufan me aconseja que no siga ya que, a fin de cuentas, el tipo está de capa caída y denunciarle sería como darle una capa nueva con la que volver a volar. ¿Qué os parece?

    La tercera cuestión: desde aquí, un efusivo abrazo y mis felicitaciones al hermano dotor Grimor por la soberana paliza que le ha dado al Epsylon en “toa” su puta boca con el tema de Zeitgeist. Me han dado cuatro puntos en cada comisura de la boca, de la risa que me entró.

    Me hacen una gracia LOCA varias cosas sobre este “asunto”:

    -LCC está ya TAN “rallado” que NI OTROS CONSPIRANOICOS como los del Movimiento Zeitgeist lo tragan. Tiene cojones.

    -¡¡¡Y eso viene AHORA, encima, para más INRI, después de toda la propaganda que han hecho de LCC los mismísimos “zeitgeisteros”!!!

    No sé si lo sabrán algunos miembros de la Secta, pero el blog de Natsufan, mi mujer, se hizo relativamente conocido cuando ella (con una humilde contribución por mi parte) desguazó frase a frase ese pseudodocumental ocultista y ultraderechista que es Zeitgeist, the Movie, donde se resumen muchas de las conspiraciones de nuestro tiempo (entre ellas la de “el dinero es deuda, pero mis DVD se pagan en dólares yanquis”).

    Bueno, pues nosotros NUNCA habíamos oído hablar de LCC ni de sus paridas… hasta que los partidarios de Zeitgeist NOS LO PUSIERON COMO ENLACE en los comentarios. Ahí fue donde lo conocimos (para nuestra desgracia y nuestra risa).

    Sísísísí… Los del Movimiento Zeitgeist SE CREÍAN las chorradas de Epsylon, y las difundían COMO FUENTE Y PRUEBA de sus argumentos. Ahí, sin anestesia.

    Y AHORA están TAN apucharados después de las palizas que les ha dado mi mujer en su blog, que no quieren saber NADA del tipo que ANTES promocionaban.

    Es decir, TAN hipócrita es LCC de decir AHORA que Zeitgeist es una mierda, como los “zeitgeisteros” de decir que LCC es una mierda AHORA. Mierdas son todos ellos, AHORA y siempre.

    Así que no me vengan AHORA los “zeitgeisteros” diciendo que ellos no han aprobado NUNCA las ideas de LCC, ni NUNCA han creído en lo del New World Order, ni se han creído lo de los extraterrestres, que cualquiera que se dé un paseíto por el foro del Movimiento Zeitgeist, va a leer sobre illuminati, David Icke y sus reptilianos, NWO y extraterrestres HASTA ABURRIRSE.

    Panda de falsos y de hipócritas.

    Para que veáis cómo son las cosas y cómo las gastan estos hijos de puta (TODOS ellos)… y lo bajo que está cayendo Epsylon, que ya no lo quieren ni en su casa (el submundillo de las conspiraciones) ni a la hora de comer (mierda).

    Un saludo sectario.

    chemazdamundi | 08-03-2010 – 12:20:52 GMT 1 #
    #

    Hinbestygacion chorryzeitgeistoika, realizada por el cada día mejor ponderado NwZAllStarTeam de cabreadores de conspiranoiktrolls, inspirado por aliens gatiodes plagados de aliens garrapatoides del averno multi-cuánticoide.
    De la rajada de autobombo del innombrable voy comentar brevemente algunos puntos que resultan cuando menos chocantes.
    La primera frase que escribe con el alarmismo habitual de un pseudo-periodista de sensacionalismo barato es:
    “Atención el mundo está ya cubierto de hielo como en mini-glaciación”. Sin entrar en la forma de redactar que tiene alguien que se autodenomina periodista (y conspiranoico, que parece no entender que es un término despectivo), y pone como, suponemos demostración lo que parece que son dos fotos de satélite, cuando menos curiosas a la par que más falsificadas que un certificado de virginidad de Nuria Bermudez. Lo primero en la gama de colores que identifican la concentración de hielo en el agua en porcentaje, no es por joder pero hay más concentración de hielo en el agua en 1997 que en 2010. También llama bastante la atención que en una ilustración que mide la concentración de hielo en el agua se preocupen de la concentración de hielo en la tierra, poniéndola en blanco, sin hacer una sola mención a lo que quiere decir en la ilustración, eso sin tener en cuenta que según la explicación de Epsylon en Alaska en febrero de 1997 no había nieve, ya que en la foto no sale, está el mar helado pero en tierra no hay ni un puto cubito de hielo, mal sitio para hacer una fiesta del cuba-libre, no te jode.
    Y continua con:
    “El deshielo es un fraude: 50 barcos varados en el Artico: el agua se heló en minutos como en las glaciaciones”. Ya está el innombrable confundiendo las películas como “El día de mañana” con la realidad, la glaciación es un proceso climático extremadamente rápido se desarrolla a lo largo de unos tres o cuatro años, nada de minutos. Los barcos varados es por o dan contra el fondo o al bajar la marea tocan fondo, los que quedaron atrapados es por las placas de hielo que se han desprendido del casquete Artico y han descendido de latitud por efecto de los vientos del norte, los mismos que han llevado las olas de frío Artico hasta Europa y ni que decir tiene que Epsylon contra todo pronostico no se cansa de tergiversar los efectos meteorológicos con los climáticos.
    Pero lo mejor, más estúpido y que no hace más que demostrar la bajada de pantalones de Epsylon frente a los “exoplapollas”, que saben donde está el dinero ese que el innombrable demostró que no es deuda, respaldado por cajas/cofres mágicos está en la conclusión de su post mierdalítico, tan mierdalítico como su bluf entero:
    “… Cada día se confirma punto por punto cada predicción de nuestro libro Calor Glacial publicado en 2005 y reeditado en 2008 …”. Dos años posterior al informe “imagining the unthinkable” que presentaron agentes de la CIA en el 2003 y que tiene básicamente las mismas predicciones apocalípticas, ¿Podría ser alguien tan malvado como para pensar que Epsylon lo ha fusilado y “yoizado”?, de hecho es más que posible.
    “… aumento de terremotos, maremotos, peligro de tsunami en Hawaii …”. Maremotos y terremotos solo se diferencian en la localización, en mar o en tierra y los tsunami son consecuencia de los maremotos, ya sólo le falta decir que se predicen con la pseudo-teoría del “tres en raya y las placas tectónicas”, con lo cual ya le habrían embaucado como mínimo dos veces que sepamos. Y encima tiene los santos huevos de predecir peligro de tsunami en Hawaii, una isla de centro del Océano Pacifico, esto es rodeada por todos los lados por las zonas sísmicas más activas del mundo, con un par
    “… aumento de vulcanismo …”. ¿¡Donde y cuando!?
    “… cambio polos magnéticos …”. ¡Dentro de dos mil años!, eso es anticipar y el resto son tonterías.
    “… mutación ADN …”. Sin comentarios
    “… crisis económica …”. Pronosticada con un año de retraso respecto a Leopoldo Abadía por citar uno y como solución plantea la Gerontocracia, no hay más que decir.
    “… Sol sin machas etc…”. Aún estamos a la espera de que explique como se come un sol sin manchas con una “actividad desmesurada” que provocará una tormenta solar que se cepillará todos los satélites de comunicaciones.
    “… y anomalías del clima e inundaciones, que son típicas de transición a eras glaciales, como ya estableciera el historiador del Clima Lamb …”. ¿Anomalías del clima e inundaciones típicas de las eras glaciales? Teniendo en cuenta que las eras glaciales tienen una duración de cientos de años, que le quede claro a Epsylon que incluso tendrán hasta días de sol, no te jode. Por cierto a este Lamb no le conoce ni su puta madre.
    Y como colofón del colofón:
    “… Una Nueva Era del Luz se acerca tras el caos. Mira al Sol y las Estrellas y Conéctate para la Nueva Vibración.”. Mensaje directamente mandado por Rafa “routercerebrítico” López, lo que hubiera ahorrado Epsylon en bajadas de pantalones si llega a llevar una falda escocesa (¡deidades Pre-Eusko-Atlantes, que asco de imagen!).
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    P. D.: Y contestando al hermano Chemazdamundi, no le vemos otra explicación posible a los ataques sin pruebas de ningún tipo, que hace el innombrable a gente conocida. No nos engañemos a este soplapollas no le conoce ni cristo fuera de sus chupalandrines y borregonoikos y tiene la necesidad de vende mazos de papel de culo encuadernado para juntar dinero, que las facturas no se pagan solas y menos ahora que el dinero ya no es deuda.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 08-03-2010 – 16:30:14 GMT 1 #
    #

    Hermano Chemazdamundi.

    Si bien es cierto que Epsylon busca que le denuncien, no es menos cierto que busca que le denuncie alguien lo más famoso posible, como Botín, Cebrián, o algún otro de los que suele difamar a lo bestia en su bluff mierdalítico. Imagina la publicidad que ganaría, a cambio de simplemente retractarse…

    Por otro lado, a Epsylon puede sucederle algo con lo que no contaba: que lo denuncie alguien que no sólo no sea famoso, sino una de esas personas con dos dedos de frente a los que no deja comentar en su bloc. De esta manera, no solo no obtendría la notoriedad que persigue, sino que además tendría que concederle publicidad a sus detractores, algo que siempre ha intentado evitar por todos los medios.

    En fin, que no está mal la idea, siempre que no conlleve gastarse demasiado dinero en un titiritero que no lo merece como Epsylon.

    Saludos sectarios

    Dotor Matriss | 08-03-2010 – 17:01:01 GMT 1 #
    #

    Chemazdamundi. Realmente yo no denunciaria a este impresentable. Seria una perdida de dinero no deuda y tiempo. Ten presente que muchos de sus argumentos seran usados por otros conspiranoicos, asi que como no quieras denunciar a todos y cada uno de los conspiranoicos que abundan en el mercado, incluido los extranjeros… Poco lograras. Salvo meterte en berenjenales. Realmente dudo que este personaje haga demasiado mal, salvo al sentido comun, ya que en realidad muy pocos le hacen caso. Recuerda que epsylon no es mas que un mono de feria y habla mas por charlatanear que otra cosa. Es mi consejo hipercuantico.

    eones | 08-03-2010 – 20:42:26 GMT 1 #
    #

    Conocí al Señor de los Anillos ha ya muchas décadas
    Era todo un misterio muy serio pero con facultades de mercader extraordinarias
    Siempre con su ropa estrafalaria y su pregón de lamento
    Estaba allí todas las tardes de cada jueves, las mujeres llegan hasta el, ansiosas de verle y no pocos hombres se apresuraban hasta el sitio donde vendía toda clase de anillos, sortijas de matrimonio o para maridos despistados que querían reconquistar a su cónyuge olvidada.
    Había de todo tipo; fantasía, de plástico, de madera, de bronce pulido que parecía oro, anillos con falsos rubies de 4.00 pesos, cromados a semejanza de plata, era EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, alguien comenzó a murmurar que era extraterrestre, hasta que el rumor llegó a los oídos de del párroco de Tamalín Veracruz, Don Toribio de La Concha de Pichichi Copetín y Garfias; señor del Purgatorio y sucursales; este, según rompiendo con el secreto de confesión, a dichos de doña Emerenciana Torre Parada y Torquemada que le contó que este señor era un ladrón y que ella sabía que era extraterrestre y se había robado los Anillos de Saturno; por lo que Don Toribio lo expulsó y excomulgó por robar artículos celestiales y desde entonces NADI SABE DEL SR. DE LSO ANILLOS y muchas mujeres y no pocos hombres lo recuerdan con nostalgia los Jueves de cada semana, por la tardes.

    Dr,. Juan Mata Lozano (a) DR. TRANKANUDO

    Dr. Juan Mata Lozano | 08-03-2010 – 22:07:54 GMT 1 #
    #

    vaya vaya con la censura !!!
    aqui tambien…..tanto criticar y son lo mismo basura enlatada…..jejejeje.

    lo dicho no sabes ingles hablas de oidas no has comprobado la informacion de jordan..asi que empiezas a oler mal…..y al borrarme el comentario,te jodiste una victoria para miiii,espero que pronto te prudas como jordan y que lo disfrutes.

    Lo dicho tus comentarios son sesgados, tergiversados, falsificados o interpretados conscientemente en el sentido equivocado.

    newculón hablas basura tú y tu secta

    bye bye

    VERONICA | 08-03-2010 – 22:37:18 GMT 1 #
    #

    Verónica, tu comentario fue borrado por insultar, como se te avisó en este comentario.

    Becario Moderador Dotorcito | 09-03-2010 – 05:51:05 GMT 1 #
    #

    Oh si, denunciad a este tonto del culo y quitadle toda la poca pasta que haya ganado vendiendo su engañifa. Se cree que le va a salir rentable martirizarse, pero dudo que nadie en su sano juicio le dé publicidad a un chalao sin importancia.

    El tipo se cree jesucristo, piensa que nada va a pasarle, pero cuando salga de su cueva a enfrentarse a la realidad, le entrará diarrea.

    doctor grimor | 09-03-2010 – 08:13:01 GMT 1 #
    #

    Hoy el innombrable vuelve a tratar otro de los temas de los que su vasta y basta ¿formación de filólogo?, y experiencia laboral de recoge-vasos de “puticlub” permiten opinar con la rotundidad de un borracho de bar que a la primera oportunidad y como única defensa de sus argumentos suelta el remo, que para algo tiene que servir ponerse de anabolizantes hasta el culo.
    Y sólo comentar una frase que resume perfectamente la forma de funcionar del innombrable:
    “Es decir la estafa de siempre. En sida y cáncer siempre vas ver estudios que te dicen que descubren una nueva proteína, células, gen o cosa rara que ayudaría a curar con las drogas de la farmafia”.
    Indudablemente es mejor esperar a la muerte, sin hacer nada, o mejor aún alinea tus chatkras, con el plano de la galaxia y espera sentado al solete (sunganzing) a que la familia de la luz te sane, claro que también puedes tomar “Evolution” del que vende David Icke como sana todo, o ponerte en manos de los ¿Doctores? Marc Sircus y Simoncini para que te traten con bicarbonato sódico, ya que las medicinas tienen como única finalidad matar personas. Hay que joderse la pila de posibilidades que tiene Jordan Maxwell para sobrevivir a la enfermedad y va a morir como el hijo de puta que es.
    Y pasando a otra cuestión, que Epsylon es cansino hasta la extenuación.
    Argumentos presentados por una persona que visto lo visto hace de la “esquizofrenia paranoide” su bandera:
    -. “Jordan Maxwell e Icke son los mejores”.
    -. “Al contrario cada vez goza de mejor reputación (David Icke)”
    -. “newculón Jordan que sepa no va de conspiranoico debías entrar en su pagina, si sabes ingles y lo comprobarás, simplemente sabe y sabe más que tú, mal que te pese, borrico…no hables !capullo!,de lo que no sabes, hijo de puta menos sí, puede ser al igual que tu cuando la palmes, nos libraremos de tus arcadas y vómitos infestos de malicia y amargura..eres tan lo más patético que Epsylon, si uno está loco, lo tuyo no es de este mundo!”
    -. “Las mariconas de este sitio están muy equivocadas. el orgón no funciona ustedes tampoco bueno reírme me rió de sus patetimos…(patetismos)”
    -. “Lo dicho no sabes ingles hablas de oídas no has comprobado la información de Jordan.. así que empiezas a oler mal…..y al borrarme el comentario, te jodiste una victoria para miiii, espero que pronto te prudas (pudras) como Jordan y que lo disfrutes”.
    -. Lo dicho tus comentarios son sesgados, tergiversados, falsificados o interpretados conscientemente en el sentido equivocado.
    -. “newculón hablas basura tú y tu secta”.
    Ojalá yo tuviera una secta tan cojonuda como esta. Ya se que no se inglés, cosa que lamento profundamente, pero algún día lo aprenderé para leer la página del difunto Jordan Maxwell, claro que mucho peor es no entender lo que se lee en castellano: “Se puede leer el siguiente texto sacado de la pagina de Natsufan, son párrafos referentes a … Jordan Maxwell” y ellos si saben inglés.
    Evidencias no refutadas sobre el ínclito conspiranoico:
    -. “Ese tipo (JM) que dice que la palabra News (en inglés, “noticias”), viene del acrónimo North, East, West, South”
    -. “El tío (JM) que dice que TODOS los idiomas vienen de la misma raíz”
    -. “El tío (JM) que dice que la prueba de que el cristianismo es una religión solar es que “the son of God” (el hijo de Dios) es muy parecido a decir “the sun of God” (el sol de Dios)”
    -. “El tipo (JM) dice que el saludo de Spock, el vulcaniano de la serie Star Trek, que hacía un movimiento raro con los dedos y decía “larga y próspera vida”…viene de un gesto que hacen los masones y que, a su vez, viene de la bendición que hacían los sacerdotes judíos…”
    -. Jordan Maxwell, el ocultista busca-extraterrestres, sale en la tercera parte hablando sobre la educación en los colegios… Un tipo que no hizo ni el bachillerato”
    -. (JM) que fue denunciado por la Comisión Federal de Comercio americano por vender permisos de conducir ilegales por Internet, y por realizar llamadas masivas de telemarketing… Él dice que es inocente, claro, que no tiene nada que ver, que fue el director de la compañía que vendía sus vídeos y sus libros el que lo hizo”
    Sin necesidad de añadir nada más, que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 09-03-2010 – 16:01:56 GMT 1 #
    #

    Newculón miranDO BIEN TODO LO QUE DICES QUE JORDAN afirma como verdad absoluta….si te fijas bien da qué pensar….animate y empieza a desenmascarar sus mentiras con tus verdades;….Sí puedes claro,jejeje.

    Cómo que sin añadir más? espero tus razonamientos y pruebas que rebatan toda la información de Jordan,en caso contrario,quedas como una marujona mal copulada.

    A cómo dices que te llevas por lo que diga Natsufan(suena a nombre de leche en polvo pa lactantes),así me gusta coño,eso es una buena investigación a priori y posteriori si señor..ahora parece que nuestro hermano en la fe(Newculón),tiende a citar de la experiencia o saberes de otros sin molestarse en comprobarlo,jejeje,ves para que criticar al loco del Lcc si tu andas igualito.

    Recomendación para poder tirar por el suelo a jordan primero aprende inglés y ya después hablamos,jejeje.tengo la fortuna de saberlo(el inglés) y no te va a ser tan facil.

    Otra cosita newculón,buesca en la web, metodo cientifico de Lcc y fuente de las grandes satisfacciones que nos da,¿qué contiene la famosa terapia paliativa contra el cancer,la quimioterapia?

    Te adelanto algo……a que estás en intriga ehhhh..pues es ni más ni menos que bicarbonato sodico…uyyyyyyy caramba que coincidencia!!…solo que no en cantidades suficientes para curar sino para mantener una terapia ignominiosa..asi se las gastan tus medicos y sus putas las farmaceuticas.

    Te pregunto si lo del bicarbonato sodico es una majaderia de cuatro locos,tengo que concluir que las farmaceuticas están chaladas o qué? Al final sus tratamientos deben tener algo de efectividad para poder seguir comercializandolos….da que pensar pero claro lo tuyo es soltar basura,sabes que mal copulado,haz los deberes y ponte a investigar el ¿por qué? Ahh recuerda que la solución a las enfermedades no están en los laboratorios famosos sino en la naturaleza y sus plantas..solo el hombre copia o tengo que darte una lección de cómo y de qué se desarrollan los supuestos medicamentos infalibles….

    bye bye

    VERONICA | 10-03-2010 – 04:13:20 GMT 1 #
    #

    Y ahí te va un articulo sobre la candidiasis…destrozalo si puedes,jejeje.Newlón lo tienes crudo,jio,jio.

    Fuente:

    http://www.dsalud.com/numero109_5.htm

    TRATAMIENTO DEL CÁNCER CON ¡BICARBONATO SÓDICO!

    Las células cancerosas precisan de un entorno ácido para crecer y desarrollarse ya que no pueden hacerlo en un medio alcalino. Pues bien, para contrarrestar rápidamente esa acidificación un oncólogo italiano, el Dr. Tullio Simoncini, utiliza algo tan simple como ¡bicarbonato sódico diluido en agua! logrando detener así el crecimiento de los tumores. Dilución que simplemente se ingiere o bien, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, se aplica por vía intravenosa. No sólo asevera que es efectivo sino que apenas tiene efectos secundarios. Y asegura algo más: que la principal causa del cáncer -y de la acidificación- es un hongo: la Candida Albicans.

    ¿Puede realmente una sustancia tan común como el bicarbonato sódico ser esencial en el tratamiento del cáncer? Lo ignoramos pero quien así lo afirma no es un médico generalista sino un oncólogo italiano llamado Tullio Simoncini (su web es http://www.curenaturalicancro.com ) que mientras no se pronuncie la Justicia tiene prohibido hoy ejercer precisamente por afirmarlo y tratar así a numerosos enfermos. Según asevera -y la verdad es que ahí están los testimonios de sus pacientes- con notables resultados. A pesar de lo cual es tachado por gran parte de sus compañeros de farsante… y eso que el sentido común indica que, puestos a engañar, siempre es más fácil hacerlo al amparo del sistema que enfrentándose a él, sobre todo habida cuenta de sus numerosos medios represivos: legales, corporativos, policiales y mediáticos. Claro que la opinión de Simoncini sobre lo que hacen sus colegas oncólogos tampoco es mucho mejor. “Hay que rendirse a la evidencia -afirma-. La Oncología contemporánea es incapaz de dar respuesta a los enfermos de cáncer y, por tanto, tenemos todos la obligación ética y moral de tratar de encontrar una solución correcta a la más grave y dolorosa enfermedad de nuestro tiempo”.

    LA CANDIDA ALBICANS, LA CAUSA ; EL BICARBONATO SÓDICO, LA SOLUCIÓN
    La cuestión es que Simoncini ha llegado a la conclusión de que el cáncer es consecuencia de una infección masiva causada por hongos de la familia de la Candida. Y fundamenta su aseveración en el hecho de que está presente en la práctica totalidad de los cancerosos. Sus compañeros oncólogos reconocen que eso es así pero argumentan que si se multiplica masivamente en el organismo es a consecuencia de la bajada de defensas que provocan los agresivos tratamientos quimioterápicos. Simoncini sostiene justo lo contrario. “Mi opinión -dice- es que los hongos aparecen antes. Y son ellos los que producen cáncer, debilitan el sistema inmunitario y, finalmente, invaden todo el organismo. Cada tipo de cáncer es causado por un hongo de esa especie. Y la configuración histológica del tumor es el resultado de la reacción de defensa de un tejido contra la invasión. Con el tiempo, los tejidos se agotan y producen sólo las células indiferenciadas”.
    Para Simoncini el cáncer podría pues considerarse un absceso sólido en el que las colonias de hongos formarían el centro produciéndose a su alrededor la reacción celular de defensa. Forma pues parte de la corriente de investigadores -aún hoy minoritaria- que considera que el cáncer no es una enfermedad sino un mecanismo de defensa del organismo cuyo objetivo principal es mantener al ser humano con vida. Y lo que llevaría al enfermo a la muerte, por tanto, sería impedir desde fuera ese proceso curativo interno.
    Debemos añadir que hoy día las enfermedades causadas por hongos son muy comunes en pacientes que tienen especialmente dañado su sistema inmune. Es el caso, entre otros, de los enfermos de Sida, de los que ingieren fármacos tóxicos (especialmente los quimioterápicos) y de los que se someten a radiaciones intensas o constantes (incluidas las sesiones de Radioterapia). También suelen aparecer en personas con diabetes y entre quienes han seguido tratamientos prolongados con antibióticos y algunos otros fármacos. Está además comúnmente aceptado que los hongos que pertenecen al género Candida pueden infectar los órganos internos y las membranas mucosas de la boca, garganta y tracto genital. Y que en las personas con el sistema inmune deteriorado puede originar infecciones crónicas. Los científicos admiten, en suma, la relación de la Candida con ciertas enfermedades. Y la de otros hongos con distintas patologías graves. Pero, curiosamente, no se habían planteado la posibilidad de que un hongo pudiera provocar cáncer.. Hasta Simoncini, que está convencido de que en una situación de debilidad del organismo la Candida puede penetrar en el tejido conectivo de cualquier órgano, infectarlo y provocar la reacción defensiva del cuerpo para intentar aislarlo encapsulándolo y formando así lo que llamamos tumor canceroso. En pocas palabras, el resultado de la colonización fúngica es una reacción defensiva orgánica que trata de enquistar la colonia de hongos en el tejido conectivo del órgano invadido a través de una hiperproducción celular. Sería pues el comienzo de formación tumoral.
    A partir de ese momento en un organismo inmunodeprimido -situación que se agrava con los tratamientos agresivos- y sin apenas bacterias benéficas capaces de acabar con los hongos -destruidas por los fármacos- la infección se propagaría por el tejido circundante. Pudiendo incluso llegar a otros órganos a través de las esporas reproductoras. Obviamente en este esquema mortal de respuestas inadecuadas el cuerpo se iría agotando lo que, a su vez, permitiría una mayor propagación de las colonias de hongos y su extensión sobre áreas cada vez mayores. Con lo que finalmente llegaría la muerte a pesar de las formaciones tumorales que trataron de proteger el organismo y que, creyéndose “malignas”, fueron atacadas. Simoncini agrega que luego, tras la muerte del paciente, los oncólogos ven que el organismo aparece colonizado por cándida pero creen que la infección es una “consecuencia del cáncer” en lugar de la causa.
    Pues bien, Simoncini apuesta por una solución simple: ¡bicarbonato sódico ! Un producto que mucha gente no sabe que produce ¡el propio organismo! -y por tanto es inocuo en dosis no excesivas- y que permite alcalinizar el organismo al oxigenarlo y destruir indirectamente las cándidas ya que éstas necesitan para vivir y desarrollarse un terreno ácido (no está de más añadir que como la Candida Albicans se alimenta básicamente de azúcar, hidratos de carbono refinados, comidas y bebidas fermentadas -como la cerveza y otras-, vinagre y embutidos los enfermos de cáncer debieran suprimirlos de su dieta).
    “La mejor manera de afrontar un cáncer -sostiene pues Simoncini- es poner los tumores en contacto con bicarbonato sódico. Tan estrechamente como sea posible. E s decir, mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro, y la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos pueden ser tratados con perfusión local. En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo). Es importante tratar cada tipo de cáncer con la dosis correcta. A veces es prudente combinar diferentes administraciones. Para cada tratamiento se debe tener en cuenta que la regresión de las colonias del tumor se produce entre el tercer y cuarto día y el colapso entre el cuarto y quinto por lo que seis días de administración es suficiente. Un ciclo completo y eficaz se compone de seis días de tratamiento y seis días libres, repetido cuatro veces”.
    Cabe agregar que las principales ventajas del bicarbonato sódico usado de forma masiva son dos: su capacidad para penetrar profundamente en los tejidos y su poder para actuar rápidamente impidiendo cualquier posibilidad de adaptación de los hongos al producto, algo

  2. ronaldhino dice:

    Suponginho qeu esto eu jodinha …

  3. paul dice:

    nadie comenta y mira k es wena esta web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  4. fabricio dice:

    pùta q chiste la burla de el señor de los anillos jajajaaj,desde cuando los orcos son democraticos

  5. dietas dice:

    dietas…

    […]El Señor de los Anillos, ¿mitología o realidad? Tolkien era Chuminati gatónico de grado 78! « La Secta del Dotor Matriss[…]…

  6. nan dice:

    que estupidez de blog, personas haciendo investigaciones reales, con trasfondo, años de informar y ustedes salen con estas ESTUPIDECES, porfavor ponte a hacer algo productivo, el lugar de estar de ocioso escribiendo tantas y tantas tonterias!!…

    Asi tendràs el cerebro, diminuto, diminuto!!…

    caray!!z, no cabe duda, a ti ya te comieron el cerebro!!

  7. Dulce dice:

    Creo que en realidad todas estas cosas están infundadas porque está basada la trilogía en mitología, yo vi en hbogo la de Las Dos Torres y aparecen los Ents y la historia de Gollum, y creo que lo que dices es más bien que se basó en mitos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 65 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: