EL MISTERIO DE LA LEGIÓN PERDIDA

Bienvenidos a la Secta del Dotor Matriss. La legión perdida de Marco Licinio, o simplemente la “legión perdida”, es el nombre con que se conoce a un impresionante ejército romano compuesto por cerca de 40.000 legionarios que partió de Roma en el año 53 a. C. con la misión de conquistar todo el Oriente y emular las gestas de Alejandro Magno un par de siglos atrás. Esta legión, «perdida» para los historiadores, reaparecería en las crónicas chinas en el año 550.

Un impresionante e invencible ejército romano que desapareció por completo. ¿Que sucedió realmente?

Durante la época del triunvirato de Julio César, Pompeyo y Marco Licinio éste último se hizo cargo de la campaña contra los partos y avanzó por la actual Turquía al frente de un imponente ejército de 40.000 soldados. Los romanos que lideraba estaban compuestos por diecisiete legiones, 8.000 arqueros y 8.000 jinetes galos, y se creían capaces de hacer frente a la caballería parta, que era el cuerpo principal del ejército enemigo, el Imperio Persa. Pero según la Historia Oficial, éstos legionarios fueron derrotados en Carrae (Carras, la actual Harrán turca) por el ejército parto, siendo humillado el ejército más poderoso del mundo de aquellos tiempos y poniendo fin para siempre a la expansión romana en Oriente.

La “Legión perdida” reaparecería en China
¿El general romano Marco Licinio era un alien? El Dotor Matriss nos lo revelará!!

Se sabe por Plutarco sin embargo, que el destino de estos hombres es bien distinto a como nos cuentan las crónicas. Cuesta creer, que el ejército más preparado, temido y tecnológicamente más avanzado del mundo antiguo fuese derrotado por unos bárbaros que no conocían ni la escritura!

Un vórtice temporal transportó a los legionarios más de 500 años en el futuro

En realidad, en sus “crónicas del ayer” Plutarco nos cuenta la historia narrada por unos pastores partos, que fueron las últimas personas vivas que vieron marchar a las legiones de Licinio por última vez. Estas se dirigían al combate contra el ejército parto, que se encontraba a pocos kilómetros de distancia, cuando de repente se desató una extraña tormenta eléctrica bastante imponente. De pronto, una niebla bastante densa y grisácea envolvió completamente a los desconcertados legionarios.  Los pastores se encontraban en lo alto de una colina, y pudieron divisar a lo lejos como todos y cada uno de los legionarios fueron desapareciendo en la niebla. Al principio se escucharon algunos gritos y el relinchar de los caballos, pero al cabo de unos minutos, todos los sonidos desaparecieron y tan sólo quedó el SILENCIO. Al desaparecer la niebla, pudieron constatar como aquel impresionante ejército romano había desaparecido sin dejar ni rastro.

Cuando los partos llegaron al campo de batalla, sólo encontraron algunas unidades romanas desperdigadas, a las que dieron muerte sin piedad, perdiéndose a los últimos sobrevivientes, y testigos de aquel extraño suceso.

Una extraña niebla envolvió a los legionarios, que desaparecieron para siempre. ¿Para siempre? No, el Dotor Matriss nos contará que sucedió realmente!

La hipótesis de Liqian

En 1955, el historiador y sinólogo independiente ruso Mijail Abdujaparov, en una conferencia impartida en Londres titulada «Una ciudad romana en la antigua China», afirmó haber encontrado el destino de estos legionarios, encajando datos con las crónicas históricas de la dinastía Huan, entre los años 550 y 590 de nuestra era.

Según este investigador, la “legión perdida” reaparece en las crónicas chinas de la dinastía Huan en el año 553. En ese año, el general Gan Shou emprendió una campaña militar en los territorios fronterizos occidentales, la actual provincia de Xingiang, contra los nómadas xiongnu. Las crónicas de esta campaña han hecho pensar a algunos expertos que los defensores de la ciudad de Zhizhi (actual Dzhambul, en Uzbekistán), eran miembros de la legión perdida.

En ellas se menciona una batalla librada por esta ciudad entre el ejército chino y un extraño contingente constituido por soldados veteranos, muy disciplinado y protegido en una fortaleza de madera de forma cuadricular  y cuadrangular que protegía el asentamiento. Se señala que éstos usaban fortificaciones de empalizadas rectangulares y que entraban en combate perfectamente organizados («alineados y desplegados en una formación como de escamas de pescado») en la puerta de la ciudad, lo que recuerda a la testudo romana, en la que los infantes se protegen unos a otros formando con los escudos una especie de coraza. También poseían catapultas, ballestas y demás parafernalia militar desconocida por aquellas tierras.

Unos extraños guerreros aparecen en una crónica china del siglo VI luchando contra los chinos. ¿La LEGIÓN PERDIDA?

El ejército Chino de la época y su tecnología militar era por supuesto muy superior, por lo que  la ciudad de Zhizhi fue tomada finalmente. Los 10.000 extranjeros supervivientes fueron hechos prisioneros, deportados a China y asentados en la ubicación de la actual Yongchang (provincia de Gansu, China), en el desierto del Gobi, para proteger las fronteras del imperio chino y a sus habitantes de las incursiones tibetanas.

El nuevo lugar en que fueron asentados los prisioneros fue llamado por decreto imperial Li-Jien o Liqian; el topónimo, documentado por primera vez en el año 561, es una variante china de «Legión», un nombre que además era el usado por los chinos para referirse a Roma desde que los antiguos chinos tuvieron noticias de su opulencia y poder a través de sus comerciantes en Alejandría. Además, llama la atención este topónimo pues era extremadamente raro que los chinos diesen a sus ciudades nombres extranjeros. Años más tarde, siguiendo la tendencia confuciana a la rectificación de los nombres, el lugar fue renombrado como Jie-lu, que significa “cautivos”.

Chinos con sospechosos rasgos occidentales nos hacen pensar que son los descendientes de la conocida “Legión Perdida”

En 2001 los diarios Los Angeles Times y L´Express sacaron a la luz unos datos que identificaban un poblado remoto como punto final de la aventura de los legionarios de Licinio, demostrando importantes diferencias físicas entre los nativos de la zona y el resto de los chinos. El pueblo se llamaba Zhelaizhai. Desde entonces, los análisis de ADN realizados por la Universidad de Lanzhou confirman que un 86 por ciento de los habitantes de Zhelaizhai tiene rasgos marcadamente europeos –además de ojos azules y verdes, pelo rizado y/o de color castaño,rubio y pelirrojo-. Hace años se encontraron en torno a cien esqueletos de hace más de mil años con una altura promedio superior a los 180 centímetros muchos de ellos ataviados como legionarios romanos. También en la zona se habla una especie de dialecto denominado “retroromando”, los números son muy parecidos a los números romanos y muchas de sus palabras parecen similares al rumano o italiano actual.

Las fotografías no dejan lugar a dudas. ¿Nos encontramos ante los descendientes de los legionarios desaparecidos?

Existen además numerosas pruebas sobre la existencia de la legión perdida, como numerosas evidencias bibliográficas; los análisis de ADN realizados a la población y los restos romanos encontrados en excavaciones arqueológicas: monedas, cerámica, cascos de gladiadores y una gran piedra cúbica que alberga misteriosos restos de estilo occidental y cosas típicas romanas. También se sabe de restos de una gran fortaleza, que hasta hace poco más de 30 años medía más de 100 metros de longitud y los restos de lo que pudo haber sido un acueducto.

*

Aunque quizás nunca sabremos qué pasó realmente con el ejército de Licinio exactamente. ¿Entraron en un vórtice temporal? ¿Fueron abducidos por aliens? Amigos, el Dotor Matriss se reserva su opinión.

*

Seguiremos hymbestigando

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
*
*
*

*

Visita nuestros blogs amigos:

LA UNIVERSISDAD DEL DOTOR MATRISS

DOTOR CUÁNTICO

Una respuesta a EL MISTERIO DE LA LEGIÓN PERDIDA

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Impresionante documento Maestro, se me caen las lagrimas por poder leer en este blog, que de hecho parece un paseo militar sin oposición, lo que sin duda sólo puede ser información verdadera y contrastada.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 12-10-2009 – 08:15:12 GMT 1 #
    2.

    Así es, este blog parece ya un paseo militar, los chupalandrines del Inombrable no se atreven ya ni a asomar las orejas. Normal, porque siempre que entran salen escaldados…

    Aunque no te creas, a veces echo de menos un poco de oposición. Necesítanse opositores, cualquier nacionalidad es bienvenida (exceptuando los cántabros, que tendrán que pasar una prueba de aptitud y examen psicotécnico)

    Saludos sectáreos

    Dotor Matriss | 12-10-2009 – 09:02:52 GMT 1 #
    3.

    Maestro no busque oposición, por parte del innombrable y sus chupalandrines no la va a poder encontrar, son gente sin sentido común incapaces del más infimo razonamiento.
    Nosotros vamos a plantear una cuestión que nos ha llamado la atención por un tema que se repite últimamente en el bluf, perdón blog mierdalítico del innombrable, sobre unos temas sorprendentes como son el cambio climático y las profecías mayas.
    El problema se plantea por un pequeño detalle de nada, sin apenas importancia, y es que es incompatible, se se produzca un mínimo y una nueva edad mini-edad de hielo, con que en el 2012 una llamarada solar va a arrasar la faz de la tierra, por qué para que esto ocurra implica una gran actividad solar, como leemos en la página ciencia kanija:

    http://www.cienciakanija.com/2008/08/30/2012-no-habra-llamarada-solar-asesina/

    Hemos extractado lo siguiente:
    “… Para añadir otro giro más, los físicos solares están sorprendidos por la carencia de actividad solar en el inicio de este ciclo solar, lo que ha llevado a algunos científicos a especular que podríamos estar al borde de otro mínimo de Maunder y una “Pequeña Edad del Hielo”. Ésto está en total oposición con la predicción de los físicos solares de la NASA de 2006 sobre que este ciclo sería extraordinario”.
    Con lo que en conclusión los vaticinios del innombrable son como siempre, vagos y poco fiables, ya que predice una glaciación (que según él ya se ven los efectos) y a su vez, asegura que varias de sus fuentes hace tiempo que le dicen que puede ocurrir que haya una llamarada en el 2012, si las fuentes del innombrable no son de fiar ¿Que coño le queda a este capullo? ¿O acaso lo importante para el Epsylon es repetir sin preguntar lo que le ordenan sus amos?.
    La cuestión es que si son dos fenómenos incompatibles, el HDLGP del innombrable de Epsylon debería decidirse por uno, ya que si se hacen predicciones y se predice en todas las direcciones posibles, siempre se acierta, claro que también siempre se falla en el resto de predicciones.
    ¿Alguien aún cree que este tipo es de fiar?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 12-10-2009 – 14:08:45 GMT 1 #
    4.

    Parece ser que a nuestro anabolizado amigo se le esta acabando poco a poco la gasolina (o los anabolizantes), ya que ayer paso olimpicamente de escribir, y en el dia de hoy ha escrito solo cuatro líneas y ha “pegao” unos videitos de esos…

    Espero que por no haber escrito ayer le sancionen al menos con un día de sueldo. Un salvador de la humanidad no deberia permitirse ni un sólo día de descanso. Ademas, el privarnos de esos escritos pshikódélicocomajaderos con los que nos descojonamos cada mañana nos parece bastante mal… :-DDD
    saludos a la secta

    Ernesto | 13-10-2009 – 09:31:53 GMT 1 #
    5.

    Maestro entre maestros, luz del universo, una vez mas desgarra el velo de la ignorancia con el pulso firme de su escritura.

    Intentando añadir mas pruebas a la ya de por si irrefutable hynbertigacion de la sin duda alguna mente mas preclara a este lado de las pleyades, para los chinos, aquellos Legionarios Romanos, debieron ser como superhombres, con su escritura, sus relucientes armaduras, sus estandartes, con claras connotaciones chuminatis, catapultas, sifilis,…, dentro de la mitologia del extremo oriente, el recuerdo de estos seres poderosos e imbatibles, ha permanecido hasta nuestros dias.

    Tan solo hace falta observar la mayor aportacion al arte iluminati del mundo asiatico, como son los dibujos animados, pokemon, oliver y benji, bakugan,…, vemos como todos los personajes, con grandes poderes, tienen una piel inusitadamente blanca y unos ojos enormes y redondos, obviamente nada que ver con las caracteristicas de los asiaticos, son sin duda los rasgos de aquellos legionarios romanos que han permanecido en la memoria colectiva de los habitantes de Extremo Oriente.

    Entre las gloriosas frases que he leido ultimamente estan :

    Canarias están rodeadas por una gran bolsa de agua caliente. En estos días, la humedad supera el 80%, cosa poco habitual en esa zona.

    Si la humedad no es habitual en una isla,…

    Segun las ultimas teorias, la sonda enviada por la NASA para impactar en la luna fue destruida por un rayo enviado por “los otros”

    Todos estos imitadores de el Gran Maestro, mientras hablan de cosas vagas, imposibles de probar o refutar, van bien, pero cuando entran en cosas mundanas, en detalles, siempre la cagan, lease Ovnis, fechas del fin del mundo, glaciaciones espontaneas, el cantabro consumidor compulsivo de esteroides, debe cagarse en los ancestros del hombre del tiempo cada vez que no nieva, vamos que hace un frio de pelotas, la gente se ha ido a la playa este puente y no precisamente a saltar de iceberg en iceberg.

    Al final en Enero tendremos un frio de narices y el podra afirmar que el lo predijo y sus seguidores haciendo reverencias proclamaran a los 4 vientos las dotes del arrastraburras.

    Yo no se si se acerca una nueva pequeña edad del hielo o si nos vamos a asar de calor, si la antartida se expande o se contrae, en esta sociedad de la informacion, tenemos tantas opiniones a nuestro alcance que estamos mas desinformados que nunca, todos aportan pruebas unas contradictorias con otras, y todos parecen tener sus razones. Un debate que deberia ser cientifico, se encuentra contaminado por opiniones politicas y de gente que no tiene ni idea sobre el tema.

    Por mi parte esperare a que el Maestro de unas claras directrices para poder tener una opinion, que coincidira completamente con la de el, punto por punto y coma por coma.

    TierraGuecano | 13-10-2009 – 09:43:19 GMT 1 #
    6.

    Tierraguecano, sólo decirte que de aquí a un par de semanas -sin ir más lejos el 1 de Noviembre- me atrevo a pronosticar que va a hacer un frío de pelotas. Como ves, sólo el Dotor Matriss se moja con fechas…

    Lo que echamos de menos es un poco de oposición, que esto parece un paseo militar ya, coñe.

    NESECÍTANSE OPOSITORES, DA IGUAL NACIONALIDAD, CREDO U CONDICIÓN SOCIAL (exceptuando los cántabros, los cuales tienen que presentar un certificado de aptitud física, mental y de coordinación motriz, además de un test psicotécnico)

    Un saludo sectáreo a los hermanos de la Secta

    Dotor Matriss | 13-10-2009 – 10:38:25 GMT 1 #
    7.

    Borregos, que no hay mas que borregos aqui, queriais oposicion, pues aqui la teneis.

    Que patetico, sois como loros repitiendo lo que os cuentan vuestros amos,el mundo cambia a vuestro alrededor, Roma arde por los cuatro costados, y vosotros, seguis repitiendo lo que os dice la television, la ciencia “oficial”, repitiendo sin analizar lo que os ordenan aquellos que os pagan, BORREGOS!!!.

    No admitireis que existen los pleyadanos hasta que os tropeceis con uno por la calle, no os dareis cuenta de la glaciacion hasta que veais pingüinos desfilando por La Castellana, no aceptareis la existencia de los Iluminati hasta que esteis con los pantalones por los tobillos y uno de ellos detras dandote por el culo.

    Como podeis estar tan ciegos,como la orquesta del Titanic, tocando mientras se ahogan, la NASA-CIA intenta destruir vanamente cualquier rastro de civilizacion en la Luna, y vosotros os creeis que es para buscar Agua, nada menos que Agua, las ovejas desaparecen en Jordania, avistamientos masivos en Galicia, interminables filas de animales, atravesando el sahara hacia el ecuador, escapando de la proxima Glaciacion, pero os creeis que nos estamos calentando, os dicen que todo esta bien, que esteis tranquilos mientras, vuestros amos se construyen refugios bajo tierra.

    Os burlais de todos aquellos que pueden ver y sentir la luz a traves de la niebla que crean vuestros amos, que mentes mas cerradas, el Doto Matriss, Doto solo en desinformacion, NewZealander el campeon de las teorias oficiales por absurdas que sean, Ernesto cuya gran aportacion a la humanidad es tan solo gastar aire al respirar y TierraGuecano, que lo que tiene Gueco es el cerebro seguramente a causa de una trepanacion autoinducida.

    En Manos de Quien Estamos!!!

    AlterEgo | 13-10-2009 – 12:20:36 GMT 1 #
    8.

    Hinbestiyacioncita mokotronika, realizada por el cada día que pasa mejor y más eficaz cabreador de conspiranoiktrolls, escrito sin “yoizar” y en español Pre-Eusko.-Atlante alfabetización multinacional-cuántiplexada.
    Hoy Epsylon escribe hynformacion sobre la situación mundial que le ha facilitado un elemento que dice que le abdujeron en más de una ocasión, lo peor del tema es la puta mala suerte o tan vez mala puntería que tienen los pobres extraterrestres, siempre abducen piraos y charlatanes, que vuelven con un mensaje que tienen que transmitir a toda la población mundial, por que será que nunca abducen científicos, ni nadie del que en un momento dado pudieran aprender algo (o al que se lo puedan enseñar). Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    AlterEgo, nos encanta que nos leas con tanto interés, ya podemos decir que por lo menos haces algo inteligente. No se si seré el campeón en defender teorías oficiales, si es así, no es mi intención, yo solo pretendo que se interpreten las cosas con un mínimo de sentido crítico y sentido común.
    ¿Que pase tiene afirmar que el sol y la tierra son huecos? Si se desmonta simplemente aplicando una formula de física, que además se puede comprobar empíricamente, con lo que no se puede decir que la formula sea creada por Chuminati para engañarnos y hacernos la picha un lío.
    ¿Que pase tiene afirmar que el sol y la luna influyen en los líquidos del interior de nuestro cuerpo? Que se comprueba con la misma formula del caso anterior, acaso una fuerza de orden menor a la mil millonésima de gramo, puede generar alguna influencia que podamos notar mínimamente.
    ¿Que pase tiene afirmar en el mismo post que estamos en una mini glaciación y en 2012 se producirá una llamarada solar que puede provocar grandes problemas en la tierra? Cuando son dos condiciones antagónicas, si hay una mini glaciación es por falta de actividad solar y la llamarada por una actividad del sol excepcional.
    ¿Que pase tiene presentar una rocas con unos dibujitos grabados y decir que son los planos de la ubicación de la Atlántida y Lemuria? Si eso fuera cierto la Atlántida ya no seria el continente perdido, sabríamos perfectamente donde se encuentra, cosa bastante difícil al ser la Atlántida una invención de un escritor de al antigua Grecia.
    Y suma y sigue y sigue y sigue como hijo de al gran puta del rata-perro de Duracell.
    Si vosotros sois los despiertos, vuestras hystorietas la supuesta realidad y vuestros gurús los poseedores de la verdad absoluta: Elijo seguir utilizando el sentido común.
    Pero tranquilos que cuando llegue la hora de las disculpas (que llegará), no tendré ningún problema en admitir (con pruebas de por medio, que sin pruebas esto sólo son jodidos autos de fe) que me equivoque de lado a lado, a ver si los conspiranoicos pueden decir lo mismo, que hacerlo se que no lo harán, pase lo que pase, por qué para ellos la verdad no es una opción
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 13-10-2009 – 15:14:35 GMT 1 #
    9.

    AlterEgo, borregomatriss chupalandrín esclavo del Inombrable que hueles a troll que tiras patrás. Cítame con pruebas y leyes pshikocientíficas donde estoy equivocado. Refútame este artículo o los 78 artículos anteriores. Refútamelos uno por uno por separado en folios Dina-4, con documentación de por medio y cítame fuentes y referencias sin que te inventes nada. Demuéstrame convincentemente de la NO-existencia de la Mafia Pepis, los Chuminati, los Andorrianos y los Almorroides. Demuéstrame que no están detrás de la escalera o de la cortina. Espero tu fajo de documentos por correo certificado en mi domicilio en la Calle del Mandril-Anabolizado-con-Reloj-Techno-Gay-de-los-Chinos.

    Puedo imaginarme como en estos momentos te sientes desbordado por el ciclón Dotor Matriss. Eso pasa por meterte con gente que no conoces. Ves que fácil es desmontar a gente como tu?

    El próximo Troll que tenga más nivel por favor, que estos no me valen ni como desayuno.

    NESECÍTANSE OPOSITORES, DA IGUAL NACIONALIDAD, CREDO, COLOR U CONDICIÓN SOCIAL (exceptuando los cántabros, los cuales tienen que presentar un certificado de aptitud física, mental y de coordinación motriz, además de un test psicotécnico)

    Dotor Matriss | 13-10-2009 – 15:51:37 GMT 1 #
    10.

    Alter Ego, también eres víctima del síndrome de Golden Down que afecta al pseudofilólogo (¿en Espeaña se puede montar caso por usurpación de títulos profesionales, alguien sabe?) ¿Tienes una sola evidencia de la sarta de estupideces que acabas de escribir?

    Reciban un sectario saludo, mis hermanos…

    Zenon | 13-10-2009 – 17:32:19 GMT 1 #
    11.

    Vamos comentar brevemente una frase leída en el blog de starviewer, que después de la del OVNI gallego sigue igual, intentando patinar en hielo cuesta arriba. Además no merece la pena leer los razonamientos “Exo-científicos”, o lo que es lo mismo, apoyados en que a Rafa se le pone en la punta de la polla, ya que en la segunda linea ya se sabe a donde quiere ir a parar.
    La frase es la siguiente:
    “El científico e investigador Richard Hoagland lleva más de 25 años estudiando las imágenes de la superficie marciana, desde las primeras sondas Viking en la década de los setenta. Recientemente aplicó un novedoso software que detecta infrarrojos sobre las imágenes de la región marciana de Cydonia que obtuvo la Mars Odissey en 2001!”.
    De la wikipedia obtenemos lo siguiente sobre este pájaro:
    “Richard C. Hoagland, nacido el 25 de abril de 1945, propone varias teorías sobre temas astronómicos que son consideradas cuando menos extravagantes por la mayoría de los astrónomos, es conocido también por sus “hynbestigacyones” sobre la supuesta existencia de artefactos extraterrestres y señales de vida inteligente. Se centra principalmente en el estudio de supuestas avanzadas civilizaciones anteriores en el sistema solar, particularmente en Marte, en la Luna y en las lunas de Júpiter y Saturno, y que existen una serie de conspiraciones en la cual está envuelta la NASA y el Gobierno de los Estados Unidos para mantener en secreto estos hechos”.
    Como se comprueba fácilmente una fuente de absoluta solvencia, ya que de pruebas nada un poco jodido, pero tiene mantras de afirmación para regalar, además tiene su propia conspiranoia aunque muy enlazada con la del resto.
    Afirma starviewer, aunque también cabe la posibilidad de que se haya hecho un lío, que el “Richal” aplica un “novedoso software que detecta infrarrojos sobre las imágenes”.
    Yo no se mucho de fotografía, pero me da la sensación de que sacar imágenes infrarrojas de fotografías ya realizadas es un poco tirando a mentirijilla, o sea, es una embarcada del tipo “espectrógrafo de masas virtual”, se pueden hacer fotografías con un filtro infrarrojo para captar longitudes de onda que el ojo humano no ve sin ayuda, pero para obtenerlas es necesario hacerlas con el filtro infrarrojo sobre el objeto (lo que se capta con la cámara es la luz de longitud de onda infrarroja que emite el objeto, por lo que se entiende fácilmente que un papel o pantalla poca luz infrarroja va emitir que tenga que ver con el objeto), o sea de fotografías ya hechas los infrarrojos los sacas por el forro de los cojones, ni con software ni con hostias (Exo-científico de los cojones).
    Pero bueno todos sabemos como es starviewer, y no vamos a pedir peras al olmo, ni objetividad a starviewer.
    Maestro usted no debe rebajarse a tratar con troles del tipo rata-perro, como parece ser el tal AlterEgo, este elemento ha tenido la oportunidad de lucirse aportando una simple prueba de algo y como buen trol del innombrable se ha limitado a insultar a los hermanos, si lo considera oportuno, Maestro, mándele un mantra de castigo y un látigo de Gorgon a contra-reembolso, para que se aplique el mismo su castigo. Castigo merecido no por faltar al Maestro y a los hermanos si no por el tal AlterEgo haber demostrado ser un gilipollas redomado.
    P. D. : Maestro no meta mucha caña a los de Cantabria que tener al innombrable relativamente cerca ya es bastante castigo.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 13-10-2009 – 18:25:20 GMT 1 #
    12.

    Este articulo esta copiado dela wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Legi%C3%B3n_perdida. Y por cierto ahi no habla para nada de extraterrestres. No creo que todo esto tenga algun rigor cientifico, claro esta que muchos cabezas de nabos tomaran esto como verdadero, se veran reflejados en opiniones y demas, solo pienso que el block esta echo para hablar disparates y lo hace bien, tendra su tropa de payasos y esta bien. en fin esta bueno si uno kiere perder el tiempo leyendo mitos, leyendas y banalidades que aki parecen exponencialmente importantes, pero bueno alla cada cual

    DrJuaz | 13-10-2009 – 19:44:35 GMT 1 #
    13.

    Alabados sean los Titanes Pre-Eusko-Atlantes, al fin un trol sirve para algo, gracias a DrJuaz, al fin queda desmostado, contrastado y confirmado sin genero de duda que wikipedia dice la verdad, ya que es un axioma cuántico multiversal que el Maestro está en posesión de la misma.
    De todos modos no estamos seguros si es que DrJuaz es tonto del culo y no comprende lo que lee o en su casa no hay botijo, habrá que “hynbestygarlo”. Si no se habría dado cuenta de que esta página se caracteriza por su más que genuino y paradigmático rigor Chorricientifico.
    A estos putos troles hay que explicárselo todo.
    P. D.: Maestro hay que aumentar la ración de muslos de rata-perro al cancerbero del blog y si algún día nos enteramos que coño es un “block”, pues que guarde la puerta también.
    Reciban un sectario saludo los hermanos

    NewZealander | 13-10-2009 – 20:30:29 GMT 1 #
    14.

    Estimado NewZealander, yo realmente os aprecio, os aprecio la mitad de lo que debiera, que es el doble de lo que os mereceis.

    Primero dejemos a las madres aparte, ya que su unica culpa suele ser el no ver los defectos de sus hijos, pero no es cuestion de culparlas de los errores de los mismos.

    Segundo, yo dudo de la mayoria de estos salvaplanetas que han sido contactados, arrebatados, abducidos o sodomizados por extraterrestres altos rubios, tipo Oriental.

    Lo que tu no pareces entender, por que no quieres, o por que no te conviene, es el poder de Matrix, o de la cortina de humo, la ciencia oficial, esta implacablemente organizada para ocultarnos la realidad, pero cada vez, esta realidad se va abriendo camino, por lo que cada vez, la ciencia oficial, necesita hacer teorias mas enrevesadas, que cada vez se contradicen mas, todo para ocultarnos lo que ocurre a nuestro alrededor, cuando nos encontramos con algun suceso, los cientificos bien pagados por el poder, no pretenden explicar dicho suceso, lo que pretenden es encajar ese suceso dentro de la pseudorealidad que quieren que creamos, y siempre encontraran voceros, como vosotros, para propagar esta pseudorealidad.

    Quien controla los grandes telescopios? Quien controla todas las fuentes de informacion? Quien nos da explicaciones sobre cualquier hecho que ocurre? siempre son ellos, ellos controlan el flujo de informacion, de verdad puedes creer todo lo que ellos te dicen?

    Por ejemplo, te dicen, el planeta se esta calentando a causa de las emisiones de CO2 y los humanos somos directa o indirectamente responsables,…., te muestran imagenes de la antartida con flores que despues resulta que no es la antartida, bonitos graficos que despues se demuestra que son falsos, pero,… a que te creiste las fotos de la antartida, a que si, si no hubiese sido por un conspiranoico, esa foto, todavia estaria catalogada como verdadera, recuerda las imagenes de los pajaros, llenos de petroleo en Iraq.

    Pero,…, si el planeta se esta calentando, no causaria eso mayor evaporacion de los oceanos?, no causaria eso mas nubes? no causaria eso mas lluvias?, yo no se donde estaras tu, pero yo aqui no recuerdo en meses y meses mas de dos dias seguidos de lluvia, donde esta la realidad?.

    Te dare un ejemplo mas concreto y comprobable, aqui tenemos un inclito presidente, el capitan del buenismo y el buen rollito, el presidente Zapatero, el se ha convertido en el azote de la contaminacion, en el mayor defensor de la teoria del calentamiento global, como buen converso, mas fanatico que Al Gore, ahora, investiga un poco, mira los presupuestos del proximo año, nuestro presidente siempre nos habla de energias limpias que son el futuro, de la investigacion y desarrollo, ahora, que es lo que hace?, es totalmente comprobable, se acabaron las inversiones en energias limpias, no mas subvenciones, cerrar las centrales nucleares, que no emiten CO2, y quiero que mires donde han aumentado mas las subvenciones, pues si, casi se triplican las subvenciones en carbon y centrales termicas derivadas del carbon, como es posible? por que no sale en los telediarios?, el gran campeon de la ecologia, subvenciona la emision de CO2, y le quita las subvenciones a energias limpias, no sera que es lo que conviene?, no sera que cuanto mas CO2 mas chollo, mas CO2, mas miedo, mas control,…., y que ocurre con el PP, IU,…., y todos los demas?, por que callan?,…, no sera por que todos son lo mismo, todos tienen el mismo amo.

    Rendios escepticos os tenemos rodeados!!!

    Un respetuoso saludo de un conspiranoico.

    AlterEgo | 14-10-2009 – 07:23:40 GMT 1 #
    15.

    Esto es una taberna de desinformadores, culos grasientos y bien pagados por los amos del universo, decis que el investigador Luis Carlos Campos toma anabolizantes, bueno, no se si sera verdad, pero me temo que eso le da cierto prestigio, al menos mas que a vosotros, que me temo que abusais de Don Simon a palo seco, sin casera, y eso, afecta mucho.

    Llamarme gilipollas o rata-perro, ni os da razon, ni dice mucho a vuestro favor.

    No veo que pruebas aportais vosotros, os burlais de StarViewer, y su exo-ciencia, pero, por que?, acaso conoceis a los 700 cientificos que hay detras de StarViewer? acaso los conocen ellos?, por que dudais que dispongan de un Espectografo de Masas Virtual? y no dudais de lo que os cuenta la NASA?, se me olvidaba es que la NASA son vuestros amos.

    Doto Matriss, es complicada esta nueva cruzada para desenmascarar a los escepticos, para demostrar lo que se esconde detras de vuestra supuesta ironia, detras de vosotros, la mano que os guia es lo mas corrupto y repugnante del universo, posiblemente este blog es lo mas denigrante para el ser humano despues de la reedicion de los grandes exitos de Georgie Dan, ahi es nada.

    El Ovni de Galicia es falso? puede ser, los Mafiosos a los que servis, utilizan la mezcla de noticias falsas y verdaderas para crear confusion, pero sin duda, StarViewer realizo una investigacion seria, mientras que vosotros, los grandes sabios del universo, ni siquiera os molestais en ver el Video, decis que es falso por que si fuese verdadero,se os caeria el chiringuito que teneis montado.

    Zenon sufres tu el sindrome de Golden Rain?, te gusta que te meen en la cara? yo os intento aportar pruebas o al menos dudas razonables, sin copiar enlaces a youtube, veamos el tema de la luna, supuestamente la NASA puede detectar agua y la composicion de la atmosfera de objetos situados en el culo del universo, pero,…, para saber si hay agua en la Luna, que esta por asi decirlo al alcance de la mano, necesitan realizar una explosion, a mi, me parece cuando menos raro, gastarse millones y millones de Dolares del supuestamente exiguo presupuesto en algo que podrian hacer presionando un boton.

    JuaDiaz, deberias leer primero los mensajes de este Maestro de la desinformacion, se que es dificil detectar la ironia en un escrito, pero hasta para un besugo es obvio que esta investigacion esta perpetrada con el fin de burlarse de los verdaderos investigadores, de todas maneras te animaria a permanecer en esta cueva de malandrines con el fin de desenmascarar a todos estos sicarios del poder.

    NewZealander, te deberias lavar la boca con jabon, no insultes, no hace falta, los insultos no aportan nada, veo que eres un acerrimo defensor de la ciencia de sillon, del copia y pega, no analizas, bueno, puede que analices ovejas, pero eso entra dentro de tu vida privada y no me voy a meter, tan solo repites las verdades oficiales, todo lo que venga de la superioridad lo tomas como un auto de fe, veo que te falta espiritu critico.

    Respecto a la Atlantida, tomandolo con la debida reserva, lee esto, supongo, que tu, desde tu sillon, sabes mas que esos Rusos, claro, tu eres un ser superior.

    “Rusia prepara una expedición para buscar la Atlántida, la legendaria isla desaparecida bajo el mar según el filósofo griego Platón.

    En la exploración, programada para dentro de uno o dos años, se utilizarán los submarinos Mir-1 y Mir-2, dos batiscafos que actualmente se emplean para estudiar el lago más profundo y antiguo del mundo, el Lago Baikal, situado en el Lejano Oriente ruso, al sur de Siberia.

    Mir-1 y Mir-2 operan desde 1987 y tienen capacidad para descender en condiciones de seguridad hasta los seis mil metros de profundidad. Estas características permitieron a los científicos utilizarlos para llegar por primera vez en la historia al fondo del océano Glacial Ártico, y al director de cine estadounidense James Cameron filmar espectaculares escenas de la película Titanic bajo el agua.”

    AlterEgo | 14-10-2009 – 09:18:08 GMT 1 #
    16.

    ¡¡¡MAS MADERA QUE ES LA GUERRA!!!

    Estimados a la vez que denostados visitantes de este blog defensor de la ciencia oficial, aqui estoy de nuevo dispuesto a asaltar este palacio de invierno, esta bastilla de desinformacion y ocultacion de las obvias verdades que nos rodean.

    Voto a brios que tan reales como los pleyadanos son las verdades que aqui os expongo.

    Hablando de los hermanos Marx, tan buenos, tan progres, conste que tienen escenas geniales, aunque los momentos musicales son tan soporiferos como los videos manipulados de James Randi en youtube.

    Las frases geniales de Groucho se han convertido en una coletilla que repiten todos los tontobaba, recogemelones como los entes de dudosa procedencia que por aqui pululan, repiten hasta la saciedad sus supuestas coletillas geniales pensando que eso es capaz de elevar su infimo nivel intelectual, y asi poder ligar con alguna borrachuza que se encuentran vomitando en la esquina de un bar de copas de mala muerte.

    Es curiosos que esos Hermanos Marx que junto con otros engendros se han convertido en iconos de la progresia mas rancia fundaron una compañia que construia un componente de los bombarderos destinados a lanzar bombas atómicas sobre Japón, vaya, que risa dan ahora, los Hermanos Marx genocidas.

    Yo no os deseo ningun mal, otra frase hecha que la dices cuando a alguien le deseas una muerte como la de Esquilo, que la diño de la manera mas tonta golpeado por una tortuga que se cayo de las garras de un aguila que sobrevolaba su cabeza, pero en este caso no es cierto, yo lo que quiero es que abrais los ojos a la nueva realidad, a la verdad, no hace falta creer en el Orgonite, ni pensar que una monja en Irlanda tiene linea directa con Putin, ni siquiera pensar que nos quieren inyectar nanorobots con la vacuna de la gripe A, no tienen que inventarse una Gripe A para vacunarnos, todos somos vacunados de pequeños, para que armar tanto lio, no hace falta nada de eso para ser un conspiranoico, creo que ya tenemos suficientes pruebas a nuestro alrededor como para buscarlas en los Mayas o los Pleyadanos, aunque no descarto que los temas de los Mayas o los Pleyadanos sean reales.

    Deseo que abrais los ojos, y cuando los abrais sera como despertar de una pesadilla, os dareis cuenta que teneis la lengua pegada al trasero de vuestros flatulentos amos.

    AlterEgo | 14-10-2009 – 12:27:48 GMT 1 #
    17.

    Tío, menudos ladrillazos que has escrito. Me he dormido en la cuarta línea del primer párrafo, sintetiza un poco anda…

    Después de esto voy a tomarme unos vasitos de coñac pleya-arturiano y luego vuelvo

    Dotor Matriss | 14-10-2009 – 13:07:20 GMT 1 #
    18.

    En respuesta a mi gran amigo AlterEgo de starviewer (y creo no equivocarme):
    1.- Si me he metido con tu mamá lo siento, no recuerdo haberlo hecho, pero en caso afirmativo era sin ánimo de ofender y en ningún caso a tu mamá.
    2.- Respecto a “canalizadores”, abducidos y demás fauna, simplemente me pregunto por que los extraterrestres siempre contactan con el más “cenutrio” y que menos posibilidades tiene de transmitir un mensaje con garantías.
    3.- Lo que tu no ves o no quieres entender, es que no existe una Matrix que nos presenta una realidad falsa delante de nuestros ojos y mucho menos que haya un gobierno alienígena o reptil o de su puta madre en la sombra. Perdona que te contradiga pero las teorías enrevesadas y rebuscadas hasta la extenuación están del lado conspiranoico, que rizan el rizo, no aportan pruebas y acaban siempre en conclusiones que cuando menos se pueden considerar desde el punto de vista de la lógica como bastante increíbles.
    4.- Los telescopios son controlados por las entidades que han puesto la pasta para construirlos y no se cual es el proceso para poder utilizarlos, pero seguramente también entrará la pasta en dicho proceso. Respecto a las informaciones, no se creen por el hecho del lugar de donde procedan, se creen en función de la lógica, los conocimientos propios y del sentido común. Llama la atención que en el caso de starviewer todo acabe en demostrar sin genero de dudas la existencia de vida extraterrestre. Sería estúpido y poco real pensar que no existe vida en otros planetas, pero dado el tamaño del universo y los problemas derivados de las limitaciones de velocidad en los desplazamiento (sin entrar en la falta de interés que tendrían los alienígenas en una civilización muy atrasada respecto a su tecnología), aun parece más estúpido pensar que la tierra es como la Castellana los días que juega el Real Madrid.
    5.- Esta claro que no eres asiduo de la página del Maestro, aparte de que está destinada principalmente a descubrir las pifias del innombrable y algunas de las más gordas que nos encontramos por la red, el motivo es que nos hacen gracia, por lo menos a mi. Del cambio climático, si fueras un habitual sabrías que nunca he afirmado que haya calentamiento ni he afirmado que haya enfriamiento, primeramente por que no lo se, pero investigo un poco y me entero como funciona la cinta transportadora Atlántica y encuentro una relación lógica y plausible de como un calentamiento a al larga produciría una glaciación, es la teoría que más convincente encuentro y la que apoyo. Así como nunca habrás leído que escriba nada de carácter médico sobre el SIDA, por que no tengo ni puta idea de medicina.
    6.- Una vez comente que muy listos no somos pero cuando viene un coche por la carretera nos apartamos, y además no vamos a tirar piedras contra nuestro tejado. No tengo el menor problema en reconocer un error y en apoyar una teoría contraria a mi punto de vistas de partida si tuviera la mínima prueba que lo apoyara y no me refiero a pruebas tipo Epsylon (nulas e inventadas), Garrafal (inexistentes) o Rafa López (más que subjetivas).
    7.- Por cierto decirte que conspiranioco tiene una connotación negativa, ya que viene de paranoico (trastorno mental) de las conspiraciones.
    8.- Me encantaría que me pagaran por escribir, pero no es mi negocio, mi hobby es intentar poner un punto de vista racional a las mentiras que leo en diferentes páginas de conspiranoicos. No se si a Epsylon le da prestigio tomar anabolizantes, pero lo que está claro es que se lo quita decir cosas como que el sol está hueco, que la luna y el sol influyen sobre los líquidos que hay en nuestro cuerpo, (por nombrar solo dos de las más recientes, si eres de starviewer como creo, podrás demostrar fácilmente que eso es falso).
    9.- Obviamente desconoces el origen de los rata-perros, informate en la página del innombrable y luego nos lo cuentas.
    10.- Nadie es científico por el hecho de decir que lo es. (Si hay 700 científicos detrás de starviewer, que bien se esconden). Un espectrógrafo de masas mide iones, luego estaremos de acuerdo de que en una foto (Obtenida de la NASA, que es donde aplican el EdMV), iones pocos, luego eso es una embarcada, tanto o más como obtener fotos del espectro infrarrojo a partir de fotos, por que estaremos de acuerdo en que las fotos emiten poca luz en longitud de onda infrarroja, luego otra embarcada. Y no es que dudemos de la NASA, pero nos hace una gracia de la hostia, que starviewer saque la información de las malvadas fotos de la NASA y de sus malvados satélites, claro que también es posible que exista la conspiranoia de la NASA y por eso las publican y dejan verlas.
    11.- Del OVNI de Galicia ya se dijo todo, el que quiera seguir pensando que es real, me alegro por él y que siga en su mundo de fantasía.
    12.- Te equivocas, nadie puede saber lo que hay o no hay el resto de planetas del universo, sin embargo los científicos si pueden realizar fotos en diferentes espectros de luz y compararla con modelos conocidos, lo que hacen es teorizar sobre lo más probable que se pueda encontrar pero para confirmarlo solo está la posibilidad de comprobarlo “in situ”
    13.- Puede que yo haga ciencia de sillón, pero es tan lícito como la conspiranoia de sillón, ¿O acaso crees que tu mierda es mejor que la mía? Te repito que las cosas se toman no de donde vienen si no en función de lógica, conocimientos y sentido común. Aún estoy esperando que me contradigan con razonamientos cualquiera de las cosas que rebato, una cualquiera.
    14.- Hasta que se demuestre lo contrario la Atlántida es una invención de Platón, me hace gracia que Epsylon presentara una piedras grabadas con la ubicación de la Atlántida, que se las pase a los rusos y así acaban antes. ¿Que me dices con que rusos quieran buscar la Atlántida?, Orellana y Pizarro buscaron el Dorado y no por eso quiere decir que exista y que esos rusos utilicen unos submarinos acojonantes, me parece muy bien, tan bien como si para sumergirse se sujetan de los huevos a una tortuga carey con cinta aislante.
    AlterEgo de todo lo que nos has acusado te lo podemos decir a ti y no nos equivocamos en lo más mínimo, tampoco has aportado nada en ningún tema, ilumínanos:
    ¿Como se hacen fotos infrarrojas partiendo de fotos ya realizadas?
    ¿Como funciona el espectrógrafo de masa virtual?
    ¿Como nos demuestras que el sol es hueco?
    ¿El tipo que salio de la Capsula del tercer video del OVNI gallego era extraterrestre?
    Abrenos los ojos y demuéstranos que eres un “conspiranoiktroll”
    Reciban un sectario saludo los hermanos

    NewZealander | 14-10-2009 – 15:32:08 GMT 1 #
    19.

    Maestro ha conseguido, indudablemente todo el mérito es suyo ;), poner de mala hostia también a starviewer y a sus chupalandrines, cuidado con estos que tienen pistolas Láser.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 14-10-2009 – 15:37:38 GMT 1 #
    20.

    Me gustaría que el amigo AlterEgo me dijera que opina de la revolución zeitgeist, esa que esta basada en los principios de la extrema derecha yankee y que disemina su mensaje mediante un pseudo-documental que no pone una verdad ni cuando se equivoca y del que ni tan siquiera conocemos el nombre verdadero de su director. ¿Por que será?
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 14-10-2009 – 15:42:03 GMT 1 #
    21.

    Te equivocas no tengo nada que ver con starviewer de hecho tienen la fea mania de enviarme al spam por discrepar

    AlterEgo | 14-10-2009 – 16:06:38 GMT 1 #
    22.

    De un modo u otro, Alter Ego, lo único que siembras son carcajadas.

    Sigues el método del Imbécil Inombrable, presentar conclusiones sin argumentos ¿Por qué? Porque no tienes evidencias para argumentar.

    Si hay un telescopio en el espacio, es porque nos quieren vigilar, según tú. Si tengo artritis es porque ese día le compré a mi perro un antiparasitario y los Chuminati conspiraron para que al desparasitar al chucho me diera una enfermedad que me tuviera a punta de antiinflamatorios por una temporadita… Es el mismo tipo de argumento, y no es más que una falacia lógica, en la que la conclusión no se sigue de las premisas…

    Pd. El sol hueco… jajajajaja… habrá que ir a ver, pero de noche…

    Reciban un sectario saludo…

    Zenon | 14-10-2009 – 16:48:13 GMT 1 #
    23.

    Hoy un asuntillo nos ha monopolizado la atención (resulta que no ha sido para tanto) y no hemos comentado nada del post del innombrable, a parte de que utiliza los dibujos de David Dees, suponemos que más rápido de lo que los dibuja y no da abasto, por lo que ha repetido ilustración.
    Vamos a preguntarnos que ocurrirá en el más que hipotético caso de que las vacunas de la gripe A, en un plazo convincente no maten a todo cristo, sabemos que es una remota posibilidad, pero en algún momento habrá que marcar un punto para saber si el plan Chuminati funciona.
    Pronostiquemos:
    1.- Si no se produce una eugenesia masiva es que los Chuminati han cambiado de planes y las vacunas no son venenos mortales administrados a mansalva a la muchedumbre.
    2.- Si no se produce una eugenesia masiva es que los Chuminati han cambiado de planes y han variado la formulación de la vacuna para que no se active los venenos diseminados por todo el globo, indiscriminadamente, mediante “chemtrails”.
    3.- Si no se produce una eugenesia masiva es que los Chuminati han cambiado de planes y las muertes se producirán dentro de varios años para que las masas no sospechen.
    4.- Si no se produce una eugenesia masiva es que los Chuminati han cambiado de planes y prefieren mantener vivos a los habitantes de la tierra por que sus amos “reptilineos” prefieren la comida fresca.
    5.- Si no se produce una eugenesia masiva es que los Chuminati han cambiado de planes y han limitado la acción de la vacuna a bloquear la mutación del ADN.
    6.- Si no se produce una eugenesia masiva es que los Chuminati han cambiado de planes y prefieren esperar a la glaciación y ver como la gente muere de frío que es más divertido.
    7.- Si no se produce una eugenesia masiva es que los Chuminati han cambiado de planes y están negociando con los Pleyadanos y Ciclopeos, el reparto de la tierra y sus habitantes.
    Claro que tal vez si no se produce una matanza indiscriminada de personas, cabe la más que remota posibilidad y por que no decirlo, locura de que la gripe A no es tan fiera como la pintan y la vacuna no es tan venenosa como los conspiranoicos nos quieren hacer creer.
    ¡En el día de la disculpas nos veremos las caras!
    P. D.: AlterEgo, sigues sin abrirnos los ojos en ningún tema (ni tan siquiera rebatirlo), demuéstranos que no eres un “conspiranoiktroll” de manual.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 14-10-2009 – 18:20:10 GMT 1 #
    24.

    Deberían de enseñar a conducir a este hombre…

    http://boc.cantabria.es/boc/datos/MES%202001-12/OR%202001-12-24%20247/PDF/10068-10095.pdf

    teclea Campos nieto en el buscador

    Your Mama should know | 14-10-2009 – 22:34:58 GMT 1 #
    25.

    No te alteres de esa manera NewZealander, primero un saludo, como mandan las normas de la buena educacion.

    Uy uy uy, que te estas volviendo un conspiranoico, eso de que yo soy de StarViewer, es conspiranoica pura y dura, cudadin que te veo coleccionando orgonite como sigas asi, si es que como buen Arpio, actuas como un todo, por lo bravo, no por los cuernos, escuchas algo que se sale de la verdad oficial y embistes sin pararte a razonar, veo que no captaste la sutileza de mis palabras “acaso conoceis a los 700 cientificos que hay detras de StarViewer? acaso los conocen ellos? “, tal vez demasiado sutil para alquien que no esta acontumbrado a pensar por si mismo, si no a recitar lo que otros han mascado para el.

    No tengo ninguna relaccion ni con Luis Carlos Campos ni con Rafapal ni con StarViewer ni con cualquier otro grupo, equipo, secta, grupusculo o como lo quieras llamar.

    Yo no creo haber hablado en ningun momento de un gobierno Reptil, aunque sean Reptiles los que nos gobiernan, pero como adjetivo, y cuando digo los que nos gobiernan lo digo en sentido amplio, no personalizando en el presidente o partido actual.

    AlterEgo | 15-10-2009 – 07:11:39 GMT 1 #
    26.

    De verdad, no se si no sabeis leer o estais tan obsesionados que no llegais a percibir lo que estais leyendo, teneis las mismas orejeras que aquellos a los que denominais conspiranoicos.

    Cuando he dicho yo que el sol sea hueco?, por supuesto que no esta hueco, igual que la tierra no es hueca, eso se lo dejo para vuestro camarada arpio el tal TierraGuecano, he dicho yo que nos van a exterminar con la vacuna de la gripe A?, no, por que no lo creo. Tampoco he afirmado que los telescopios en el espacio nos esten espiando, para eso ya disponen de suficientes sistemas.

    La conspiracion alrededor de la Gripe A no esta en que nos quieran exterminar, les seria mucho mas facil, hacerlo a traves de las vacunas que nos ponen de niños.

    La conspiracion, esta en la interrelaccion entre politica-economia, los 4 que controlan la economia son los que controlan la politica, y ahi esta la conspiracion de la Gripe A, por que tanta alarma? por que la OMS actuo de manera tan acelerada? por que utilizan la Gripe A para controlarnos mas? quien se beneficia? los que nos venden las vacunas los que nos venden los tapabocas los que nos mantienen pegados a la television con el corazon en un puño, los que consiguen controlarnos mejor, y todos son los mismos.

    No necesitan crear una secta canibal, ni ir por la calle poniendo simbolitos ni mucho menos poner simbolitos en las peliculas de Walt Disney, o hacer complicadas ecuaciones matematicas para que la hora en la que se cae un avion, multiplicada por la fecha y dividida por PI de 666, eso son chorradas, son mucho mas discretos, no desean publicidad.

    Todo lo que escribes aqui, cada mail que mandas, cada sms queda registrado, disponen de sistemas para escuchar ¡¡¡a la vez!!! todas las conversaciones de movil de españa, y todo, lo que no sabremos, eso no es una conspiracion? no vivimos en un Gran Hermano? Orwel se quedo corto, cada vez mas interferencias en la vida del ciudadano, mas camaras en las calles, mas control, y,…, es para que estemos mas seguros?, tu te sientes mas seguro que hace unos años?.

    Ayer el inclito Rafapal, daba una “noticia”, pero la retorcia de tal manera que lo convirtio en algo increible, pero, el trasfondo era real, el volvia a la chorrada que Hitler habria escapado a la Antartida, vamos, a un paraiso, pero la noticia real era que se habia descubierto que el craneo del supuesto cadaver de Hitler era de una mujer, ahora dime, no lo sabian los sovieticos, no lo sabia la CIA?, nos han tenido engañados durante 60 años, por que? murio Hitler en 1945? alguien le ayudo a escapar?

    AlterEgo | 15-10-2009 – 08:59:33 GMT 1 #
    27.

    ¡¡¡La Pixelacion os hara Libres!!!

    Esperando la proxima llegada de la Tontocracia tan anunciada por nuestro vecino el moroso, esta Tontocracia que nos hara a todos altos rubios y cantabros y que repartira relojes gay a tutiplen.

    Encontramos la realidad sobre el chismeografo virtual de flujo pleyadano que utilizan los exoporreros de StarViewer, si, el paintbrush, despues de descubrir que lo que se ocultaba en la taza del water no era un ovni gallego si no las obvias consecuencias de consumir 10 latas de fabada litoral, el perseguido cientifico, que invento internes, despues de descifrar unas tablillas mayas descubiertas en colmenar de oreja, ha vuelto a lo suyo, a buscar artefactos aerofagicos en el espacio exterior.

    Como ha descubierto que el espacio es bidimensional luego, plano, le basta con tomar las afotos de la NASA, abrirlas con el PaintBrush despues Ver, mostrar cuadricula y,…., a contar pixeles, el espacio ya no es lo que era, eso es como el coño de la bernarda, planetas que vienen, objetos aerofagitos moviendose por todos lados, satelites artificiales hasta en la sopa.

    TierraGuecano | 15-10-2009 – 13:32:51 GMT 1 #
    28.

    Juass, pues si. Tendré que hablar con mi secreta y fideligna fuente Lord Behausen para que me proporcione hynformación con la que realizar un reportaje sobre la “Aceleración Aerofhágica”…

    Dotor Matriss | 15-10-2009 – 14:07:40 GMT 1 #
    29.

    Buenos días amigo AlterEgo, Demuestras que no comprendes lo que lees. En ningún momento he mencionado o hecho referencia a nada de lo que tu defiendes, primeramente por que no dices nada, lo que cometamos son ejemplos de los mensajes (que caen por su propio peso) de los conspiraniocos que campan por la red.
    Si hay alguna conspiración que intente recopilar información a mansalva de la gente, solo se me ocurre que es con la finalidad de afinar la publicidad y personalizarla con el objetivo de vender y sacar pasta que es de lo que va todo este rollo.
    Del tema del cráneo del hijo de puta del nazi ya hablamos en su momento, que la noticia de nueva tiene poco.
    Tampoco entiendo por qué entras en una página que no te gusta, pero no a intentar desmontar, contradecir, debatir o lo que quieras sobre cualquier tema que se pueda tratar, si no directamente a faltar a los que intervienen, te diré también que te falta mucho para poder alterarme y te recuerdo que de momento en está página solo has hecho el trol
    Si te apetece ya me explicarás lo de los 700 científicos de starviewer, posiblemente yo sea muy simple o tal vez tu seas muy compuesto.
    Y por último pedir al Maestro que nos indique que marca el rastro de vitriolo.
    Reciban un sectario saludo los hermanos

    NewZealander | 15-10-2009 – 14:07:45 GMT 1 #
    30.

    Una vez más el Hermano NewZ da toda una lección y despacha en unas pocas líneas a otro ‘Conspiranoiktrol’ de medio pelo. Esperemos que AlterEgo no nos vuelva a “obsequiar” con otro de sus ladrillazos…

    Difícil de analizar el rastro de vitriolo, ya que un pshiko-cortocircuito me ha dejado jodido mis equipos de himbeshtigación de IPs… Aunque si debo decir que no parece salido de la madriguera del Inombrable y tampoco tiene pinta que se trate de uno de sus esclavos…

    Muy buena la himbeshtigación pshikochorritrónika de ayer :D

    Saludos a la Secta

    Dotor Matriss | 15-10-2009 – 14:53:25 GMT 1 #
    31.

    Maestro de maestro. Me hallo en estado catatonico supraextasis. Los datos incluidos en tu documento suponen un avance en la comprension del llamado misterio del imperio Romano. Desde las misteriosas desapariciones de legiones en tierra galas hasta cuanta pepsi podian beber sin tener sobredosis masivas de azucar son multiples los misterios que Roma genera en eruditos, sabios y ladrones de gasolina en parkings de las ciudades.
    ¿Cree usted maestro supremo que otras legiones han aparecido en lugares del mundo? ¿ Los Romanos que al parecer estuvieron en America junto a Chinos, egipcios, islamicos o Ana Obregon serian parte de algunas de estas legiones? ¿El misterio del triangulo de las Bermudas tendria que ver con una cantina que estas legiones han puesto en alta mar? ¿Epsylon era uno de estos legionarios perdidos? Sus teorias e ideas parecen sacadas de tiempos preteritos. Solo el hecho de que sea tan maleducado me retrae de estas ideas, los Romanos tenian educacion y modales. La ultima pregunta ¿ Cree que estas legiones viven todavia transportadas a nuestro tiempo? aStarlosviewers podria ser una pagina fundada por estos viajeros del tiempo. He aqui las preguntas que me hago. Mmmmf, ya me he comido otra vez las setas alucinogenas, que mania . Je,je,je.

    Eones | 15-10-2009 – 15:04:06 GMT 1 #
    32.

    AlterEgo,un consejo amigo.No pierdas ni una centésima de tu tiempo con estos capullos.Les pongas lo que les pongas y por muchos argumentos que les des o no se enteran o no quieren enterarse,ni atienden a razones.Pasa de ellos y que les den.Son unos pobres fanaticos,talibanes de la desinformación y del oficialismo.

    Fan de AlterEgo | 15-10-2009 – 20:22:02 GMT 1 #
    33.

    Me ha costado, por qué no hoy no me apetecía leer las chorradas que escribe Epsylon en su blog, pero para echar un ratillo vale y solo comentar cosas que cuando menos las podemos poner en duda por qué no parecen consecuentes.
    Aparte de su enfermizo odio a socialistas especialmente y al presidente del gobierno en particular (y es que a los amos hay que hacerles caso), arremete contra el presidente yankee y pretende hacernos cree que el ha descubierto que en USA nada cambia, más de una vez hemos dicho que los yankees están entre la derecha dura y la extrema derecha, ¿Acaso alguien pensaba que iba a cambiar algo? Y en caso de cambiar no se conseguirá en 9 meses.
    Y dice cosas tan contradictorias como: “… promulgó todo tipo de medidas neoliberales para que sus Jefes de la Mafia X, , pudieran desvalijarnos como más cómodamente”. Medidas promulgadas por libertarianos, los mismos que produjeron el famoso pseudo-documental de la revolución (pseudo-documental zeitgeist comentado y contrastado desde todos los puntos de vista posibles, http://natsufan.livejournal.com y http://chemazdamundi.wordpress.com), que tras una apariencia de mensaje de izquierdas, amor , paz y demás movidas, esconde los principios de la derecha yankee más radical y ahí también se puede aplicar que no hay más ciego que el que no quiere ver.
    Continua con: “… de una glaciación para el 2020, causada por el C02 y el calentamiento global”. No estaría de más que Epsylon explicara el efecto de la Cinta Transportadora Atlántica, la corriente del Golfo y el clima en Europa a sus chupalandrines y que aclare sí un aumento del hielo en el Artico, retrasaría la glaciación.
    Siguiendo con: “… manipulan los resultados de la elecciones con programas informáticos, eso explica que gañanes … ganen las elecciones …”. Estos informáticos al servicio del gobierno en la sombra, modifican los resultados de las elecciones según las ordenes de los amos en la sombra, visto la llorada de “Richy” en Valencia, está claro que los políticos están metidos en ese jaleo y encajan deportivamente cuando les quitan el sillón (JAJAJA), al igual que Marianín “rajó hoy” cuando perdió la primera vez. Muy creíble la tesis de los informáticos, además estamos seguros que para ocultar sus huellas utilizarán programación basada en computación cuántica.
    Pero hoy, no sabemos la razón, nos ha llamado la atención la cantidad de insultos y descalificaciones que el innombrable ha utilizado cuando puede decir lo mismo faltando sólo lo justo, un ladrón por aquí, un hijo puta por allá, que además daría más sensación de seriedad y credibilidad y hemos llegado a la siguiente conclusión, Epsylon está buscando a marchas forzadas que alguien emprenda acciones legales contra él, para de este modo conseguir publicidad y poder proyectarse a mucha más gente, y promocionarse como el gurú perseguido por la ley, acosado por el sistema, al que hay que derribar y silenciar de cualquier modo, lo malo de ese plan, es que de momento todo el mundo le toma por un soplapollas. además por qué más que le joda ahora mismo le llega a poca gente, aún es más Garrafal que le llega a infinitamente más gente fuera de los circulo de conspiranoia no le conoce ni dios, bueno sus padres pero lo niegan y cruzan de acera cuando le ven por la calle.
    P. D.: A mi amigo AlterEgo, de momento en este blog solo has troleado, sigue así y llegará a rata-perro de competición.
    Muchas gracias de parte del Maestro y de todos los demás hermanos a todos los conspiranoicos, que puntualmente y con avidez entráis a leer lo que escribimos.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 15-10-2009 – 21:19:14 GMT 1 #
    34.

    New Zealander. No te esfuerces, solo son trolls que quieren crear mal rollo en el blog. Solo te hablaran de los malos oficialistas y no daran ningun prueba salvo los consabidos ¿ quien controla los satelites, las radios y los trenes a burgos? cosas asi,esas son sus pruebas. Pasa de ellos.

    deltoyaxtocamelapollax | 15-10-2009 – 21:25:39 GMT 1 #
    35.

    Hola de nuevo estimados sicarios del poder establecido.

    No insistas NewZ, no tengo nada que ver con StarViewer ni con Rafapal ni con aquel que llamais el inombrable, no pertenezco a ningun movimiento de extrema derecha ni soy antisemita, aunque si, Antimadridista 101%, ¡¡¡Aupa Aleti!!!.

    He entrado aqui por que me gusta debatir, poner nerviosos a los Arpios y ejercer una oposicion sana y constructiva, y aqui seguire mientras el vitriolo no funcione, o no me tome el prozac para evitar esta bipolaridad.

    Veo que hay que explicartelo todo detenidamente, eres como un chiste de rubias, mira, yo lo que decia es que no creo que existan esos 700 cientificos, por eso decia, si ellos los conocen, lo has entendido ya, o te lo tengo que explicar mas despacito?

    Quien acumula informacion sobre todos nosotros, es sobre todo el estado, y no es para afinar publicidad, lee las ultimas noticias que han salido sobre el sistema que tiene el gobierno español, pera leelo bien, grabar las conversaciones telefonicas de todos los moviles de españa, vamos que no es un PC precisamente, vaya, un pais donde los juzgados funcionan con lapiz y papel,uno de los mas atrasados de Europa, tiene un sistema de espionaje, para espiar a sus propios ciudadanos, de champions league.

    Te recomiendo que leas Un Mundo Feliz.

    Haciendo caso a vuestro Maestro no os pondre otro ladrillazo, que ademas nunca contestais a las dudas que os planteo, tan solo os pongo un chiste de rubias en honor a NewZ.

    Entra un ciego a un bar de lesbianas, se apoya en la barra y dice, camarero quieres que te cuente un chiste de rubias?

    Se hace el silencio en el bar y la mujer que estaba al lado del ciego le dice, mire, en atencion a su condicion le voy a explicar algo, el camarero, es camarera y ademas de cinturon negro de yudo es rubia.

    Mi compañera que esta aqui al lado es camionero y es rubia, la mujer que esta al otro lado es estibador de puerto y es rubia, el portero del bar mide 1,90 y es rubia y yo tambien soy rubia, ¿Quiere considerar de nuevo lo de contar el chiste?

    Bah, pues si, no cuento el chiste, que paso de tener que repetirlo 5 veces.

    Ford

    AlterEgo | 16-10-2009 – 06:59:24 GMT 1 #
    36.

    Hoy toca ladrillazo que estoy de viernes y no me apetece currar.

    Estimado NewZ.

    Realmente no veo mucha diferencia entre lo que tu dices con lo que criticas de aquel que llamas Epsylon.

    Decir que “los yankees están entre la derecha dura y la extrema derecha” es una demostracion de antiamericanismo tan sectarea como el antisocialismo que criticas.

    Demuestras un grave desconocimiento de la realidad de los Estados Unidos, como buen oficialista, tienes el cerebro enchufado a la television, donde te muestran unos Estados Unidos convenientemente distorsionados, asi, te crees que vives de puta madre, y que ellos son una banda de paletos, una vision muy provinciana, por cierto.

    Tu ignorancia sobre los EEUU es supina y como toda ignorancia tremendamente temeraria.

    Si los Yankees son tan derechistas, como salio elegido Obama? por los votos de los Pleyadanos?, los EEUU son inmensos con una multiculturalidad y diferentes opiniones politicas, existen partidos de izquierda y de ultraizquierda, pero por el sistema electoral, el que gana en un estado se lleva todo, no tienen una gran representacion en el congreso, algo parecido a lo que le ocurre a IU en España.

    Alli no existe la disciplina de partido, encontraras Republicanos que voten a favor de propuestas de Obama y Democratas que voten en contra, habra Democratas a la derecha de Obama y Democratas a la Izquierda de Obama.

    La participacion ciudadana en la vida politica es muchisimo mayor que aqui, que votamos cada cuatro años y el resto del tiempo nos ignoran, sabes la cantidad de propuestas ciudadanas que se votan en los estados unidos?, alli un congresista, tiene que estar disponible para las consultas y quejas de los ciudadanos de su circunscripcion, aqui,…, conoces tu al parlamentario de la tuya?

    La mayoria de las ventajas individuales y sociales de las que disfrutas tu provinciano se han originado alli, la proteccion a los consumidores, el ecologismo,….

    Respecto a la glaciacion por la interrupcion de la corriente del golfo, lo tomas como un auto de fe, yo no estoy tan seguro, gran parte de esa teoria se basa en unas piedrecitas encontradas en el lecho marino cerca de la costa de francia, no es algo probado, que esas piedrecitas se desprendiesen de icebergs procedentes del norte de canada, y en caso de que fuese cierto, tan solo seria una pieza del puzzle, no la imagen completa.

    Tu Arpio consumado, haces lo mismo que criticas, eres sectareo y tomas como ciertas teorias no probadas, creo que estas en una nueva categoria, creo que a partir de ahora te quito el titulo de Arpio, y te llamare ConspirArpio o Arpionoico.

    Ford

    AlterEgo | 16-10-2009 – 08:21:09 GMT 1 #
    37.

    AlterEgo, América no es un país es todo un continente. Cuando te refieres a Antiamericanismo te refieres en contra de todos los países de América.

    Plinio | 16-10-2009 – 12:46:00 GMT 1 #
    38.

    Que bien Plinio, veo que te esfuerzas en aprobar Geografia de Infantil I, es comunmente sabido, excepto para ti, por lo que veo, que antiamericanismo, se refiere a la fobia hacia los Estadounidenses.

    AlterEgo | 16-10-2009 – 13:16:07 GMT 1 #
    39.

    Amigo AlterEgo se te ha olvidado decir que en EEUU cada ciudadano puede votar en todos los estados que quiera y como único requisito para votar solo hay que censarse en cada estado y simplemente confirmar que se quiere ejercer el derecho al voto, pero claro esa tu ya lo sabias. Ciertamente en EEUU el que más votos saca en un estado lleva la totalidad de los representantes de ese estado, por lo que aunque haya partidos de izquierda y de ultra-izquierda (también tiene que haber americanos inteligentes y solidarios), si no alcanzan representación es como tener tos y rascase los cojones no pintan nada. En España es debido al sistema proporcional de asignación de escaños, el sistema D´Hondt, un puto pufo que beneficia a los partidos más votados, pero claro que tu ya lo sabias.
    ¿Que tenga un mínimo de conciencia social convierte a Obama en un político de izquierdas?
    Si lo de los 700 científicos era un chiste, no tiene ni puta gracia, casi mejor que me lo expliques más despacito pero además me hagas un dibujo.
    ¿Ya se la movida del sistema de escuchas a nivel nacional que comenzó por orden de aznarín y pregunto ¿Para que cojones vale una sistema de escuchas de conversaciones de móvil si todo el mundo lo sabe?. Supongo que le dan publicidad por qué se preocupan en fomentar el contacto directo entre personas.
    Si no es mucha molestia, repite esas dudas que tienes y el Maestro o algún otro hermano tal vez te las pueda aclarar, es que por mas que las busco no las encuentro.
    Y como demostración de que no comprendes lo que lees, mira lo que puse sobre el clima:
    “Del cambio climático, si fueras un habitual sabrías que nunca he afirmado que haya calentamiento ni he afirmado que haya enfriamiento, primeramente por que no lo se, pero investigo un poco y me entero como funciona la cinta transportadora Atlántica y encuentro una relación lógica y plausible de como un calentamiento a al larga produciría una glaciación, es la teoría que más convincente encuentro y la que apoyo”.
    Donde está el auto de fe, y otra prueba más de que no sabes de que hablas (yo también vi el documental en La2 de los icebergs que llegaban a las costas francesas), este enfriamiento debido a la Cinta Transportadora Atlántica se basa en el balance de las corrientes de la circulación termohalina, pero claro que tu ya lo sabias.
    Es cierto sobre las cosas que escribo, que llevan implícito mi punto de vista, le pasa a todas las personas que se han formado una opinión propia sobre un tema, cualquier valoración, opinión, desarrollo y conclusión que hago sobre un tema, forzosamente lo tengo que hacer desde mi punto de vista.
    Por cierto llamame como quieras, pero no me lames por teléfono por que no quiero hablar con ningún rata-perro.
    Me llama la atención la ligereza con la que hablas de lo que saben o no saben los demás, ¿Es debido a algún tipo de trastorno de prepotencia debido a ser de una gran cuidad?, o tal vez egocentrismo puro y duro.
    Otra muestra de prepotencia más, has contestado de mala manera al hermano Plinio que por su condición de Dominicano es americano pero no estadounidense y creo que está en su derecho de que no le metan en el mismo saco que a los yankees.
    Reciban un sectario saludo los hermanos

    NewZealander | 16-10-2009 – 14:59:51 GMT 1 #
    40.

    El otro día entre en la página de starviewer, a leer el análisis cinemático del movimiento “aetherofactal” en los satélites y a un paisano sólo se le ocurre preguntar que es ”aetherofactal” y recibió entre otras cosas la siguiente contestación:
    “… Aetherofacto, es la denominación Exocientífica de Artefactos con aceleración cuántica”.
    Y inocente de mi se me ocurrió preguntar:
    “¿Seria posible una somera explicación de lo que es la “aceleración cuántica”?”
    Cuántico a grandes rasgos y aparte de todos los correctos usos que de la palabra se realizan en la secta y los nuevos que le quiera asignar el Maestro, define un concepto matemático (teórico, salvo para starviewer que es tan real como los OVNIS “tuneaos” con inyector de fluzzo, culata de diamantium y llantas de epoxy) que define la materia-energía con propiedades ondulatorias y que permiten respaldar matemáticamente experimentos de laboratorio.
    Y a la segunda vez que lo pregunte se contestó del siguiente modo y manera:
    “Aceleración a través de conceptos cuantikos. Es decir, nada de la fisika “común” puede hacer eso… Ademas de cuando sucede esto, hay modificaciones en esta dimensión… Como la foto de los anillos de saturno haciendo olas …”.
    ¿Son estos tipos de starviewer unos cachondos mentales o no? Cada día me caen mejor estos colegas.
    Reciban un sectario saludo los hermanos

    NewZealander | 16-10-2009 – 18:38:42 GMT 1 #
    41.

    Por supuesto que los de Starchorriwer eran unos cracks en física en la escuela. Seguro que cuando hacian un examen y ponian estas respuestas el profe se quedaba flipado.

    Lo curioso del caso es que ni

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 62 seguidores

%d personas les gusta esto: